Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - China / 3 de Junio / Estadio Olímpico de La Cartuja / Sevilla / 22:00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - China / 3 de Junio / Estadio Olímpico de La Cartuja / Sevilla / 22:00 H

Según la wikipedia el estadio de la Cartuja tiene capacidad para 60.000 espectadores, según ticketmaster quedan disponibles 20912 entradas.

Tengo muchas ganas de que llegue el partido y poder ver por primera vez a la selección española, a ver si la gente se anima y se consigue casi el lleno.

Comentario

Re: España - China / 3 de Junio / Estadio Olímpico de La Cartuja / Sevilla / 22:00 H

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Según la wikipedia el estadio de la Cartuja tiene capacidad para 60.000 espectadores, según ticketmaster quedan disponibles 20912 entradas.

Tengo muchas ganas de que llegue el partido y poder ver por primera vez a la selección española, a ver si la gente se anima y se consigue casi el lleno.
      Las de 10 y 15€ tengo entendido que se han agotado ya. Yo creo que se llena, hay ganas de ver a la futura campeona de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
        Las de 10 y 15€ tengo entendido que se han agotado ya. Yo creo que se llena, hay ganas de ver a la futura campeona de Europa.
        Todavía hay entradas bastante buenas por 25 €, ahora mismo quedan 19703 entradas, el tirón fuerte será el Domingo antes del partido pero dudo que se llene.

Comentario

Yo voy a ir con tres mas, a la zona de 20 euros en zona norte, a la grada alta, tenemos pensando llevar una pancarta donde ponga: Sergio, no nos pegues un balonazo, por favor !!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
            Yo voy a ir con tres mas, a la zona de 20 euros en zona norte, a la grada alta, tenemos pensando llevar una pancarta donde ponga: Sergio, no nos pegues un balonazo, por favor !!!
            si poneis ramos en vez de sergio, la gente se enterará mejor

Comentario

Alineación para el partido de hoy contra china.

Casillas

arbeloa, albiol, ramos, jordi alba
              xavi, xavi alonso, busquets
              cazorla, negredo y silva

la defensa, casi madridista, no se porqué no se han llevado también a carvalho.

Comentario

Me ha llamado mi hermano diciéndome que eso es un caos por todos lados
                Que si el parking pone que es gratuito y esta todo lleno de gorrillas,que a su cuñada le han pedido 2 euro por la cara.
                Que si para entrar al estadio hay unas cola que no vea....
                En fin

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                  Me ha llamado mi hermano diciéndome que eso es un caos por todos lados
                  Que si el parking pone que es gratuito y esta todo lleno de gorrillas,que a su cuñada le han pedido 2 euro por la cara.
                  Que si para entrar al estadio hay unas cola que no vea....
                  En fin
                  Con tres cuartos de hora que queda para el partido, ya hay colas en las entradas....

yo no se en otros lados, pero lo de los gorrilas en sevilla es para darle fuerte en los dientes (a quien los tenga)

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Con tres cuartos de hora que queda para el partido, ya hay colas en las entradas....

yo no se en otros lados, pero lo de los gorrilas en sevilla es para darle fuerte en los dientes (a quien los tenga)
                    ese señor se llama zoido y conciencia ciudadana y plantarle cara a ese impuesto revolucionario

Comentario

Así se canta un himno señores independentistas, aprendan de Sevilla

Comentario

Ramos, ese tío lo suficientemente ídiota como para ser, en junio en Sevilla, el único de los 22 del terreno de juego que se pone una camiseta de manga larga, para acto seguido remangársela.

Comentario

Después del Celta-Córdoba, partidazo España-China..., y con el Santo como líder, ofú!

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Después del Celta-Córdoba, partidazo España-China..., y con el Santo como líder, ofú!
                            Como ha metío la pata ahí eh? xD

Comentario

Se nos comen. Como no entre Beñat pronto...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Como ha metío la pata ahí eh? xD
                                Vamos si marca el chino no veo más fútbol hasta septiembre, porque menudo pestiño de día :s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X