Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chori castro en tele5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chori castro en tele5

en tele 5 esta jugando chori castro contra el depor de cagarros. haber que tal lo hace

ese es el q quiere er beti no?

Comentario

si haber k hace yo voy haber el betis pero bueno habe si nos enteremos de como a jugao

Comentario

si aber k tal

Comentario

que numero lleva lo sabeis? habrá qie ver a este ya que el betis canal sur no nos deja verlo

Comentario

el 19

Comentario

El 19.
              Hasta ahora, el mejor.

Comentario

Es bueno este tio.

Comentario

pero tovia no ha tocao un balon no?es q los suyos no juegan na, lo hace todo el depor. q asco m da cagarros. a ver si empieza mal la liga y se va prontin al paro

Comentario

Ha apuntado detalles, desde luego es el mejor de Nacional (aunque tp es mucho mérito). Es rapidillo y tiene desborde, le pega fuerte al balón, aunque no tira las faltas (las tira Delgado). Me parece mejor que Jorge Wagner, aunque ni mucho menos es un crack. Partidazo de Barragán, lateral que quiso el Betis.

Comentario

Pues a mí me parece que nos hemos equivocado con Chori Castro, es muy muy rápido y descarado, un estilo a Mark González. Sería un gran fichaje, ehhh??? Este tío se ve que va a por todas...

Comentario

pues me e tragado varios minutos del partido y el chori me parecia ya un buen jugador pero ahora viendolo mas me parece un gran jugador pero ahora mismo este betis o ficha a kaka o la gente no se ilusiona

Comentario

Sí chori Castro, la verda q me esta gustando......, pero...... no os avis fijao en el depor d caparros? aunk m de coraje xq es un p... cerdillista, tiene un ekipo sin cracks, pero es un ekipazo, juega sin complejos y... de **** madre la verda, me encanta y eso sin cracks ni na, tiene ombres como le gusta a caparros, no nombres, me encanta el ekipo, y ad+ jovenes.

Comentario

Pues a mi no me a parecido nada del otro mundo porque de echo lo an quitado ya para la segunda parte

Comentario

Me ha gustado bastante el chori castro, creo que seria un buen fichaje.

Lastima que no nos trajesemos a Barragan, que aunque sea de la cantera del cerdilla, es un jugadorazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X