Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Esto es lo que quería Cristiano

"El Bernabu aplaudir a Cristiano ms que antes" - MARCA.com

Alonso: "Me gustara que el Baln de Oro lo ganase Cristiano" - MARCA.com

Terapia de grupo - MARCA.com

Y mucho me temo, que el próximo partido en el Bernabéu será una explosión de peloteo en forma de pancartas, cánticos,...
    Me gustaria ver si algunos ''periodistas'' han rectificado ya sus palabras de que el problema era el dinero... curiosamente ahora ya no hablan de ello.

En fin, otra vez culebrón hasta que juegue.

Comentario

hoy en cuatro, lo han sacao hasta arrascándose los ******.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Esto es lo que quería Cristiano

"El Bernabu aplaudir a Cristiano ms que antes" - MARCA.com

Alonso: "Me gustara que el Baln de Oro lo ganase Cristiano" - MARCA.com

Terapia de grupo - MARCA.com

Y mucho me temo, que el próximo partido en el Bernabéu será una explosión de peloteo en forma de pancartas, cánticos,...
        un poco más y le piden a los de en cá ramona que le echen flores en vez de pelotas de tenis....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Me gustaria ver si algunos ''periodistas'' han rectificado ya sus palabras de que el problema era el dinero... curiosamente ahora ya no hablan de ello.

En fin, otra vez culebrón hasta que juegue.
          Pues... Lo siguen diciendo, eh? No van a decir ni él (que ya está claro que no quería decirlo) ni el club (que quedaría fatal), que el problema era el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            hoy en cuatro, lo han sacao hasta arrascándose los ******.
            Pues sí y luego dirán que lo que hacen es periodismo...

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues... Lo siguen diciendo, eh? No van a decir ni él (que ya está claro que no quería decirlo) ni el club (que quedaría fatal), que el problema era el dinero.
            Dias después de decirlo, vi en el as la opinión de más de 10 intentos de periodistas (Manolo Lama, Carreño, JJ Santos, entre otros), y la mayoria hablaba de dinero; con decirte que la respuesta más coherente me parecio la de la única mujer que opinaba, una lección total a los demás vaya.
            Hoy viene los mismos o casi los mismos y ya casi ninguno habla de dinero, solo de que si quiere más protagonismo.

Por eso lo digo, porque cada vez más ''periodistas'' están cambiando su versión. No hay autocrítica ni rectifican, tienen manga ancha para decir lo que quieran, pues con razón todo esto es un circo.

Comentario

Pues sí y luego dirán que lo que hacen es periodismo...

Dias después de decirlo, vi en el as la opinión de más de 10 intentos de periodistas (Manolo Lama, Carreño, JJ Santos, entre otros), y la mayoria hablaba de dinero; con decirte que la respuesta más coherente me parecio la de la única mujer que opinaba, una lección total a los demás vaya.
              Hoy viene los mismos o casi los mismos y ya casi ninguno habla de dinero, solo de que si quiere más protagonismo.

Por eso lo digo, porque cada vez más ''periodistas'' están cambiando su versión. No hay autocrítica ni rectifican, tienen manga ancha para decir lo que quieran, pues con razón todo esto es un circo.
              Hablo concretamente de Segurola. Me pareció escucharle eso, en Intermedio de Radio Marca, no sé si miércoles o jueves. No he leído otras opiniones.

Comentario

en puntopelota, creo, el otro día bertin osborne !!!!! dejó clarito lo que es ronaldo.

Comentario

simplemente es GILIPOLLLAS.

Comentario

Cristiano coge carrerilla - MARCA.com

"Pese a la 'tristeza', es su 3er mejor arranque goleador" [...] "Triste y todo, la capacidad goleadora de Cristiano..."

Comentario

No os ha llegado un Whatsapp parecido a éste???

¿DONDE ESTÁ CRISTIANO RONALDO?

PISTA: ESTÁ ENTRE PEPE Y OZIL

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No os ha llegado un Whatsapp parecido a éste???

¿DONDE ESTÁ CRISTIANO RONALDO?

PISTA: ESTÁ ENTRE PEPE Y OZIL
                        Jajajajajajajajaja una imagen así he visto yo por twitter.

Comentario

Al ser preguntado si estaba de acuerdo por la decisión de la UEFA de dar el galardón de mejor jugador a Iniesta en vez de a Cristiano y si eso tenía algo que ver con la tristeza de CR7, José Mourinho aseguró que "no lo sé realmente, lo único que puedo decir es que Cristiano Ronaldo es un jugador excelente que hizo una temporada absolutamente brillante. Iniesta es un futbolista fantástico, de eso no hay duda. Pero la temporada de Iniesta no fue buena, tuvo una buena Eurocopa. Ganó la Eurocopa, pero es un torneo de solo tres semanas. Por eso yo pienso que Cristiano tenía una razón para estar disgustado por esa decisión".

Un torneo de tres semanas Compara la Euro como si fuera el trofeo Carranza (con todos mis respetos).

No sólo Messi es mejor que Cris, también es mejor Iniesta. A llorar. Y luego está Xavi, a seguir llorando.
                          Y siguen llorando para que le den el próximo balón de Oro.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            Al ser preguntado si estaba de acuerdo por la decisión de la UEFA de dar el galardón de mejor jugador a Iniesta en vez de a Cristiano y si eso tenía algo que ver con la tristeza de CR7, José Mourinho aseguró que "no lo sé realmente, lo único que puedo decir es que Cristiano Ronaldo es un jugador excelente que hizo una temporada absolutamente brillante. Iniesta es un futbolista fantástico, de eso no hay duda. Pero la temporada de Iniesta no fue buena, tuvo una buena Eurocopa. Ganó la Eurocopa, pero es un torneo de solo tres semanas. Por eso yo pienso que Cristiano tenía una razón para estar disgustado por esa decisión".

Un torneo de tres semanas Compara la Euro como si fuera el trofeo Carranza (con todos mis respetos).

No sólo Messi es mejor que Cris, también es mejor Iniesta. A llorar. Y luego está Xavi, a seguir llorando.
                            Si no lo hubiese ganado Iniesta, ahí estaba Messi, que batió todos los registros goleadores. Así que siga estando triste

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

Al fin y al cabo, Eurocopas, Mundiales... todo son torneos aunque le ha quitado una importancia tremenda vaya.

Eso sí, Iniesta y Xavi mejor que CR7... Yo primero separaria las posiciones en las que juega cada uno y segundo, no sabria a quién querria en mi equipo entre Messi / Cristiano Ronaldo / Xavi. A Iniesta lo veo un escalón por debajo de esos 3 en cuanto a determinante.

Comentario

Al fin y al cabo, Eurocopas, Mundiales... todo son torneos aunque le ha quitado una importancia tremenda vaya.

Eso sí, Iniesta y Xavi mejor que CR7... Yo primero separaria las posiciones en las que juega cada uno y segundo, no sabria a quién querria en mi equipo entre Messi / Cristiano Ronaldo / Xavi. A Iniesta lo veo un escalón por debajo de esos 3 en cuanto a determinante.
                                Evidentemente un buen delantero casi siempre va a ser más determinante que un buen centrocampista porque su posición así lo requiere, quizá habría que preguntarse si Ronaldo es más determinante como delantero que Iniesta como centrocampista.

Y por cierto, para mí el delantero más determinante del mundo no es ni Messi ni Ronaldo, sino Falcao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X