Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Si es que donde no hay no se puede sacar ná. Pobre marcelo, no puede decir la verdad, porque si no el probe cristianín, se coge un estrés que lo flipas.

Comentario

Cristiano llamó a Marcelo: "Yo te creo a ti, amigo" - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

Comentario

Impresionante la que se ha montado, Marcelo es un hombre adulto que está plenamente capacitado y es totalmente libre de decir lo que le salga del c.arajo sobre este tema y sobre cualquier otro, ¿o es que ahora se debe barrer en cualquier circunstancia para dentro incluso si no se piensa así?

Y ojo, que yo no sé qué pasó realmente, y me creo lo que dice Marcelo de que la prensa tergiversó sus palabras para crear polémica, pero aún así me molesta la que se ha montado por unas declaraciones tan tontas y normales?

Comentario

El caso es de una tontería como esta, se haga la noticia del verano, ya se cansaron de neymar, de higuaín y ahora toca esto, ya veremos que vendrá después, porque los lelos estos del madrid no pueden vivir sin su novela. Son sus costumbres y tal....

Comentario

En la selección portuguesa andan largando fiesta por la boca.

El entrenador Manuel José: La selección de Portugal es un circo, un Gran Hermano - Goal.com

Esto va a estar entretenido...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              En la selección portuguesa andan largando fiesta por la boca.

El entrenador Manuel José: La selección de Portugal es un circo, un Gran Hermano - Goal.com

Esto va a estar entretenido...
              La culpa de todo eso la tiene florentino perez, que no ha permitido que el gran mou, entrene a su selección para la eurocpa...

Y que conste que no tengo nada con nuestros vecinos ibéricos, pero es que les ocurre cada cosa.....

Comentario

Otro que va aprendiendo: Benzema

- ¿Se ve muy lejos de Cristiano o de Messi?

- No, trabajo mucho para llegar algún día a su altura. No los veo tan lejos.

Comentario

Cristiano Ronaldo falhou duas grandes ocasiões frente à Dinamarca, algo estranho no capitão português, sobretudo a segunda. Já na zona mista, o extremo foi questionado sobre se os gritos por Messi o têm afetado. Ronaldo apenas quis recordar junho de 2011:

«Sabe onde estava o Messi no ano passado por esta altura? Estava na Copa América, a jogar pouco e com a Argentina a ser eliminada em casa. E há quem diga que ele é o melhor do mundo. São coisas normais nos grandes jogadores.»

RONALDO e MESSI - Ronaldo: «Sabe onde estava Messi, no ano passado, por esta altura?» - Maisfutebol.iol.pt

--- MEEEC, error. Argentina fue eliminada en los penaltis en cuartos de final.
                  Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 13/06/12, 22:34:57.

Comentario

Messi no maldice los goles de sus compañeros

Comentario

Otro partido espectacular de Ronaldo con su selección...

Oh, wait...

Comentario

Este chaval tiene un problema en el cerebro muy grande...

Comentario

Este chico conoce la humildad? sabe que es el compañerismo? se volvera a dar un 10 y al equipo un 9 cuando acabe la eurcopa? y no hay nadie que le diga nada por favor !!!!

Comentario

Pues Holanda aún le puede hacer la cuskis. Y el Alemania - Dinamarca huele a empate que tira patrás...

Hala, a llorar.

Comentario

Visteis al susodicho ir a celebrar el gol hacia Varela con el resto de sus compañeros?, porque cuando marcó Varela el muchacho se quedó en plan "jodér, ahora ha metido el tio este el gol de la victoria en vez de yo", y según los comentaristas (no lo vi) se quedo tumbado en el área hasta que un compañero fue hacia él.

Ni con los de su selección se le quitan las envídias al desgraciao este.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/06/12, 11:04:09.

Comentario

Si, se tiró al suelo, pero dicen sus defensores a muerte, que fué por toda la tensión que tenía dentro..... Si a estas horas, con lo que lleva jugao, se pone el shiquillo nervioso, apaga y ámonos.

A este, lo que le pasa, es que tiene su ego más grande que su cuenta corriente, y los tontos de los periodistas o de los que lo defienden a ultranza o de los que dirán llamarse "sus amigos" tienen toda la culpa de todo esto, porque le hacen ver la realidad que no es. Veremos a ver que pasa con él, cuando dentro de unos años, deje el fútbol y se tenga que dedicar a vivir "la vida de verdad", porque no da la sensación de que este pueda seguir viviendo del fútbol cuando se retire como jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X