Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Comentario
-
Tristiano
Puede ser demagógíco lo que van a leer, bueno la verdad es que lo es, pero ya me dirán ustedes como se puede justificar lo de CR7. La portada de Sportyou con el titular de los ricos también lloran es tan acertada que poco más se puede añadir. ¿O sí?
No quisiera hablar de los 10 millones de euros que gana el jugador o de los 20 que le cuesta cada año al Real Madrid tenerle en sus filas. Tampoco quisiera recordar aquí los más de 96 millones de euros que en su momento pagó Florentino Pérez por el portugués al Manchester United ni de los millones que el astro del Real Madrid ingresa por su cara bonita en diferentes campañas publicitarias. Además, hablar de dinero me dice mi mujer que es muy grosero y lleva razón.
Cristiano es un excelente jugador de fútbol. Un goleador insaciable y un pelotero que yo siempre le tendría en mi equipo si hablamos de fútbol y sólo de fútbol. Tener a Ronaldo en tu equipo significa asegurarte goles, asistencias y tener a compañeros menos marcados porque los rivales sólo están pendientes de él y eso es una gran ventaja. Pero si hablamos de fútbol con todo lo que conlleva un equipo, desde luego para el mío no sería imprescindible.
Desde su llegada al Real Madrid ha creado muchos más problemas de los que debería un fenómeno que lo tiene absolutamente todo en la vida. Una madre que le quiere. Unos hermana que le adora. Una familia que le defiende por allá donde va. Una compañera sentimental físicamente impresionante y que no debe de ser incomodo vivir al lado de ella. Es padre al que se le nota que adora a su hijo. Tiene el portugués un “casoplón” en Madrid de mucho cuidado y otra que se sepa, en Portugal que jamás tendremos ninguno de nosotros. Coches, ropa, gafas, zapatos y todo lo que se le antoje lo puede tener. ¿Cariño? El afecto no se puede comprar. El cariño hay que ganárselo y él lleva tiempo enemistándose con el mundo. Con el exterior y con los que se visten a su lado. A Cristiano le han dado tanto que le han mal acostumbrado. No le han negado casi nada y cuando lo han hecho “el nene” se ha disgustado y lo ha aireado a los cuatro vientos como hizo en la zona mixta después del R. Madrid-Granada.
No tengo todos los pelos de la burra en la mano y por eso no lo puedo escribir, pero deduzco que a “la estrella” le prometieron una serie de cosas que no se han cumplido todavía. No hablo de dinero ni de renovaciones anuales como le hacían en Manchester, hablo de apoyo desde la grada, desde el vestuario y en la prensa. Todos a una como en Fuenteovejuna pero por Cristiano Ronaldo. Tenemos que adorarle. Hay que besar por donde él pise y aplaudirle cada vez que se pegue una carrera o remate al fondo de las mallas y llorar por él cuando marque un gol y no lo celebre porque este triste. Todos los madridistas que acuden al estadio y los que lo vean por los campos de la liga BBVA, deben amarle aunque no sean del Real Madrid no sea que se nos marche el astro portugués porque no pueda vivir con tanta tristeza. Escribió Rubén Darío una sonatina que le viene a Cristiano que ni pintado: “La princesa está triste.. Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color. La princesa está pálida en su silla de oro; está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor”.
Lo que es triste de verdad y regreso a la demagogia, que tengamos que escuchar a un tipo decir lo que dijo Cristiano. Qué tengamos que verle como le ponga pena a la alegría del fútbol por su interés personal y no felicidad a los que le pagan. Qué en estos tiempos difíciles de recortes en un país con más de cinco millones de parados que no sólo no llegan a final de mes sino que no lo pueden ni empezar, salga un “******” engreído diciendo que el embarga la tristeza y que sus jefes ya saben los motivos que no quiso desvelar, pero que sí lanzó la piedra que ha roto la cristalera del mundo del fútbol.
Querido Cristiano si no eres feliz, la solución está en tu cuenta corriente: paga tu cláusula y vete a llorar a otro lado donde te quieran como a ti te gusta, dudo que lo encuentres porque no te haces querer y tanta paz lleves como descanso dejas. No tendremos esa suerte.
Comentario
-
Menudo bilioso el Iñaki Cano, sencillamente vomitivo y no solo eso, lamentable, muy mal redactado, hasta un niño de la ESO lo hubiera hecho mejor.
Partiendo de la base de que se está hablando sobre suposiciones (en eleconomista vienen las supuestas 7 razones, que distan bastante de este ''artículo''), podria haber comentado que es que el 7 de septiembre murió su padre, que vio como su hermano cayó en la droga...
Yo no sé ustedes, no soy futbolista, pero ¿os gustaria que os discutieran vuestro sueldo? Qué CR7 gana un pastón es cierto, pero oye, ese mundo da mucho dinero, de manera que ¿qué culpa tiene él? ¿por qué no culpan a los clubes que pagan lo que quieren y más y luego tienen unas deudas bestiales con Hacienda? ¿por qué no le ponen frenos a Florentino y Rossel? No leo por ahí críticas a Fernando Alonso por ganar lo que gana (y eso que antes no tributaba en España), ni leo críticas a Nadal ni a Gasol...
Con esto quiero decir, que no me parece ni justo ni correcto discutirle esas cosas a un jugador de fútbol porque ese mundo da ese dinero y porque esos chavales, concretamente y por ejemplo Cristiano, empeñan su juventud. Lo que más echa de menos Cristiano es de no haber podido disfrutar de su infancia puesto que con poco más de 10 años vivia en una residencia del Sporting de Lisboa sin su familia y él se planchaba la ropa, se hacia muchas cosas que con esas edades no se está acostumbrado a hacer y oye, todo ese esfuerzo ahí está recompensado.
Gente como Iñaki Cano, para hablar así, deberian leerse todas las declaraciones que pueda hacer Cristiano y no aquellas que le gustan a la prensa deportiva rosa.
Anda que tendrá mucho que ver Cristiano con la situación del pais... además de que se le está dando un bombo a esto increible que no se merece, debido a la prensa deportiva sálvame deluxe...
Comentario
-
Ha conseguido lo que quería: ganar protagonismo y que se hable de él. En el verano sólo se hablaba de Modric, y ahora con lo del premio sólo se hablaba de Iniesta. Pues ha dicho "¿y yo qué? voy a decir una pamplina verás como soy el centro del mundo"
Comentario
-
El otro día vi en un programa de t5 un padre de familia, con 3 hijos y una mujer que tenían que subsistir con 400 Eu, y además se le iba a acabar ya la ayuda, salía al campo para coger tomates que dejaban los agricultores para comer, sus hijos llevaban una semana merendando almendras que el cogió,etc. etc.
Como esta familia española hay muchas, y otras muchas en el mundo que están muchísimo peor que ésta, por sólo ésto y sin extenderme más pues no lo merece, y aún sabiendo que me pueden banear del foro, sólo te digo ésto CR7:
Vete a tomar por cu.lo tú y todos los que te tocan las palmas ( no quiero entrar a acordarme de tu familia, como tu no te acuerdas de muchas familias), sólo me gustaría que te vieras en un futuro en la tesitura que se encuentran muchas personas en el mundo. Tú y los que te pelotean.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl otro día vi en un programa de t5 un padre de familia, con 3 hijos y una mujer que tenían que subsistir con 400 Eu, y además se le iba a acabar ya la ayuda, salía al campo para coger tomates que dejaban los agricultores para comer, sus hijos llevaban una semana merendando almendras que el cogió,etc. etc.
Como esta familia española hay muchas, y otras muchas en el mundo que están muchísimo peor que ésta, por sólo ésto y sin extenderme más pues no lo merece, y aún sabiendo que me pueden banear del foro, sólo te digo ésto CR7:
Vete a tomar por cu.lo tú y todos los que te tocan las palmas ( no quiero entrar a acordarme de tu familia, como tu no te acuerdas de muchas familias), sólo me gustaría que te vieras en un futuro en la tesitura que se encuentran muchas personas en el mundo. Tú y los que te pelotean.
Y te diria que él ya estuvo en una tesitura en la que con 14 años vio que su padre era un alcóholico y su hermano estaba metido en las drogas; también hay jugadores como los típicos brasileños o los Falcao, Agüero, que vivian en chabolas...
Creo que algunas veces muchos confundimos y nos ''consideramos'' con potestad para decidir por los demás, pero no deberia olvidarse que cada uno tiene una vida y que cada uno hace con su vida lo que quiera y pueda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEso es demagogia más que barata y mira que es duro y jodido ir por la calle y ver gente mirando en los contenedores...
Y te diria que él ya estuvo en una tesitura en la que con 14 años vio que su padre era un alcóholico y su hermano estaba metido en las drogas; también hay jugadores como los típicos brasileños o los Falcao, Agüero, que vivian en chabolas...
Creo que algunas veces muchos confundimos y nos ''consideramos'' con potestad para decidir por los demás, pero no deberia olvidarse que cada uno tiene una vida y que cada uno hace con su vida lo que quiera y pueda.
Comentario
-
Originalmente publicado por sinoriel Ver MensajeSi, con esto de Cristiano hay mucha demagogia.. igual que nosotros le criticamos a el por su sueldo y la gente dice qeu no es dura su vida.. de la misma forma nos pueden decir a cualquier español que este en paro qeu eso no es una vida dura el estar en el paro sin cobrar un subsidio.. porque el abre un grifo y sale agua para sus hijos.. cuando hay gente en paises que debe andar kilometros cada dia para poder ir a por algo de agua potable para su familia y volver cargando con litros de agua todo el camino de vuelta. Si el problema de cristiano es el sueldo y lo quiere negociar vale, esta en su derecho como cualquier trabajador
Yo considero que deberia haber más justicia y por algo dije en el primer mensaje sobre esto que los primeros que deberian frenar esa cantidad de millones que pagan a los jugadores son los equipos, porque luego acumulan las deudas que acumulan y termina repercutiendo en Hacienda y demás, pero oye... criticar e insultar a un jugador por cobrar X dinero o porque supuesta o hipotéticamente se esté quejando de que no le den más o lo prometido... considero que hay que valorar todo lo que ha pasado para llegar a dónde está, no sólo fijarse en que ahora tiene un casoplón en Madrid y en otros lugares de Portugal...
Vamos, que estoy de acuerdo contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sinoriel Ver MensajeSi, con esto de Cristiano hay mucha demagogia.. igual que nosotros le criticamos a el por su sueldo y la gente dice qeu no es dura su vida.. de la misma forma nos pueden decir a cualquier español que este en paro qeu eso no es una vida dura el estar en el paro sin cobrar un subsidio.. porque el abre un grifo y sale agua para sus hijos.. cuando hay gente en paises que debe andar kilometros cada dia para poder ir a por algo de agua potable para su familia y volver cargando con litros de agua todo el camino de vuelta. Si el problema de cristiano es el sueldo y lo quiere negociar vale, esta en su derecho como cualquier trabajador
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario