Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

muy buenas palabras, porque así se demostrará lo listos que son sus compañeros de equipo. Se pone de nota un diez pero en el plano colectivo pone un nueve, eso quiere decir que él ha cumplido sobresaliente y no así sus compañeros, fantástico.
    Y otra cosa, si no es bueno hacer coincidir a finales de temporada, dos grandes partidos, que cuando vayan a hacer los sorteos de los calendarios, que le pregunten a él, a ver como le viene mejor, no sea que en un "gran partido" tenga cita con su esteticien.

Comentario

• Han puesto ese titular como podían haber puesto otro. Las declaraciones no hay por donde cogerlas. A qué viene separar lo colectivo de lo individual? Se refiere a su rendimiento dentro del colectivo? O la nota que él le pone al colectivo?

Comentario

• CRISTIANO RONALDO "El HUMILDE"

No esque excuse a cristianito de los cujons pero supongo que para el decir me pongo un 10 es como cuando ruben castro dijo mi meta es llegar a los 15 goles, supongo k se refiere a que ha logrado una sobresaliente temporada por los numeros conseguidos personalmente; y en el tema colectivo no ha sido sobresaliente por haber caido eliminados en semis, pienso yo jjjajajaja

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
          No esque excuse a cristianito de los cujons pero supongo que para el decir me pongo un 10 es como cuando ruben castro dijo mi meta es llegar a los 15 goles, supongo k se refiere a que ha logrado una sobresaliente temporada por los numeros conseguidos personalmente; y en el tema colectivo no ha sido sobresaliente por haber caido eliminados en semis, pienso yo jjjajajaja
          No pienso así, lo que dijo Rubén Castro es como si dijera Ronaldo: ''La temporada que viene vamos a por la Champions'' es decir un objetivo que se marca y que se puede llegar a cumplir o no; en cambio lo que ha dicho es el equivalente a decir: ''El año que viene ganaremos la Champions gracias a mí porque soy el mejor del mundo'' es decir un comentario prepotente e irrespetuoso tanto para con sus compañeros como con sus rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            (null)
            tienes toda la razon, si mientras lo escribia ni yo me lo creia jajjajaj, era por intentar tirar una lanza a favor pero esque no hay manera con el portuguesh hahahah. un saludo ;)

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
              tienes toda la razon, si mientras lo escribia ni yo me lo creia jajjajaj, era por intentar tirar una lanza a favor pero esque no hay manera con el portuguesh hahahah. un saludo ;)
              Jaja, nada nada no te preocupes si para romper lanzas en favor de Ronaldo ya se basta él solito, otro saludo para ti compañero

Comentario

Lo que no sé es ese 10...entre las 200 faltas directas tiradas fuera y el chorro de goles de penalty que lleva...

Comentario

Pues si llega a meter el penalti en la tanda de semifinales de Champions... no veas, no?

Yo de verdad que no reconozco a este Real Madrid. Y mira que le he conocido épocas de desquicie bastante curiosas... pero permitir que tanto este muchachito con menos educación y cerebro que un mosquito o que ese recién renovado entrenador con perfil maniático y megalómano antepongan el YO YO YO a los intereses del club... es que me tiene francamente sorprendido. Y leo artículos de personalidades vinculadas al club blanco desde hace años y opinan más o menos igual.

Él un 10 y el club un 9. Manda *******.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pues si llega a meter el penalti en la tanda de semifinales de Champions... no veas, no?

Yo de verdad que no reconozco a este Real Madrid. Y mira que le he conocido épocas de desquicie bastante curiosas... pero permitir que tanto este muchachito con menos educación y cerebro que un mosquito o que ese recién renovado entrenador con perfil maniático y megalómano antepongan el YO YO YO a los intereses del club... es que me tiene francamente sorprendido. Y leo artículos de personalidades vinculadas al club blanco desde hace años y opinan más o menos igual.

Él un 10 y el club un 9. Manda *******.

Y lo peor de todo es que eso esta calando en la aficion, y eso si que es un problema, para ellos claro a mi me da igual.

Comentario

El 10 es por los más de 10 millones que cobra del Madrid, y por el 10 que tiene la tía que se tira.

Comentario

PD: Este tipo de anuncios no debería de salir por aquí...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	6442455

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          PD: Este tipo de anuncios no debería de salir por aquí...

[ATTACH=CONFIG]12271[/ATTACH]
                          Tú no sabes que esos anuncios van en función de tus búsquedas?? Se te ha visto el plumero

Comentario

jaja, este tio no tiene desperdicio! lo que pasa es que la prensa tambien tuerce lo que dice, como el otro dia con la comparacion con messi... dijo que uno era un porsche y otro un ferrari para decir que son los dos muy buenos y es dificil compararlos. para quien sabe de coches, unos cuantos porsches son mejores que algunos ferraris.. marca transformo lo que dijo.

no lei el articulo este del 10vs9, pero entra dentro del circo mediatico del troleo marca.

Comentario

Un tío que en tres años que lleva en el Madrid solo ha ganado una Liga y una Copa del Rey, que no es decisivo en casi ningún momento importante de la temporada, salvo en la Final de Copa y el 1-2 del Camp Nou, que se ponga un 10 a su temporada es de chiste, cuando falló un penalty en las semifinales y no es que hiciera una eliminatoria digna de elogio...

Y eso que los jugadores que yo conozco se suelen poner menos notas porque son ambiciosos y si sabe que han fallado en algún momento de la temporada, lo dicen. Este no, este es el más mejó en tó...

Tekieiya, ome

Comentario

y no ganó el pichichi....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X