Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michu reconoce que pidió al Granada que les dejaran marcar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Michu reconoce que pidió al Granada que les dejaran marcar

El drama del descenso se vivió de forma especial en Vallecas. Falcao acababa de hacer el 0-1 en El Madrigal y la noticia corrió como la pólvora entre los jugadores del Rayo. Michu reconoció en la Cope que pidió a los jugadores del Granada que les dejaran marcar -y así bajaba el Villarreal- justo antes del gol de Tamudo.
    "Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!", dijo Michu en la Cope. En las imágenes se ve a Piti y Michu hablando con Íñigo López en la jugada que precede al tanto de la salvación de Tamudo.

Michu reconoce que pidi al Granada que les dejaran marcar - MARCA.com

Liga BBVA

De verdad esta liga me da cada vez más y más a.s.c.o basta de tanta corrupción! Y encima Michu lo dice tan tranquilo y con toda la cara dura! Por un liga justa, fuera corrupción!

Comentario

y otra cosa

Y otra cosa quería añadir al comentario anterior, creo que el Granada no se dejó marcar, no iban a ser tan tontos de jugársela porque el Villarreal todavía podía marcar; de hecho estuvo a punto de hacerlo Nilmar con un cabezazo que rozó el poste. Además en el gol se ve como creo que son 2 jugadores se tiran para evitar el 1 disparo y luego el portero no puede hacer nada.

Comentario

Re: Michu reconoce que pidió al Granada que les dejaran marcar

post repetido

ya se habla de esta noticia en este post

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...lvacion-3.html

Comentario

Re: Michu reconoce que pidió al Granada que les dejaran marcar

Post reportado, este usuario ya es reincidente, espero que se le sancione duramente.

Comentario

Ojito a las declaraciones de Lotina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X