Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gol en fuera de juego y ... ¿pactado? que vale una salvación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Un gol en fuera de juego y ... ¿pactado? que vale una salvación

Ambas posturas son acertadas, pero creo que lo correcto es la mezcla de las dos. Es decir, el Villarreal, como cualquier otro que hubiese descendido, lo habría hecho por un cumulo de circunstancias y una temporada para olvidar, pero la puntilla de ese descenso ganado a pulso es un gol ILEGAL, que manda a un equipo a Segunda por una jugada concreta que no debería de valer.

El Villarreal ha cruzado la carretera sin mirar, pero eso no es ningún justificante para que el conductor se salte el semáforo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Antes de ese Gol era el Rayo el que descendía, dejarse de gilipolleces. Un error arbitral, si llega a ser un gol de cualquier otro equipo que nos manda a Segunda BW directamente arde.

Y no digo que el Villarreal no lo haya hecho mal, es más si veis mis mensajes en los post del descenso siempre he dicho que ojo con el Villarreal. Pero es un error grave que salva a dos equipos y desciende a otro equipo indirectamente. Porque recuerdo que hasta el momento del gol de Tamudo era el Rayo el que se iba a segunda.
      en la cope comentaron que tras el gol del atleti al villarreal, el delegado del rayo va a hablar con los del granada para pactar un golito que los salvase a ambos...
      golito pues. en fuera de juego además y con gente en el campo, creo que también comentaron.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Hablo del resto de la temporada, la liga son 38 partidos, no de un segundo.
        si dos equipos con el mismo objetivo llegan empatados en la última jornada es que ambos han hecho los mismos méritos/deméritos...
        si ese objetivo se logra con un gol en fuera de juego... bueno, negar que ese gol es decisivo, cuando durante 37 jornadas los dos equipos han hecho exactamente lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Todos los que han llegado hoy a esto han hecho el capvllo
          y al final la balanza se desnivela por un gol en fuera de juego

en condiciones justas el Rayo tendría que estar en 2ª división

Lo siento si le teneis cariño
          Pero verlo de otra forma es irte por las ramas o vivir en mundos de Yupi (con todo el respeto)
          exacto.
          y si se quiere mirar el resto de las jornadas que se mire. todos llegan igualados al final...y uno se va a 2ª por un gol ilegal de otro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Si bajaba el Rayo y que? El Villarreal se lo ha ganado, por mucho sea fuera de juego. Y si este gol es en la jornada 20? Quien se acordaba de el?
            tú imaginate a tu atleti y al madrid empatados a puntos en la última jornada.
            se lleva el madrid la liga por un gol en fuera de juego... y luego viene un madridista a decirte que en la jornada 20 no se que...

y claro, no tienes otra que darle la razón. claro que si.

Comentario

Nos pasó a nosotros, nos quejamos de que Osasuna ganó en las últimas dos jornadas a Barcelona y Real Madrid, pero en el fondo todos sabíamos de que si hubiésemos hecho los deberes no tendríamos que estar mirando los demás encuentros.

Ahora le ha pasado al Villarreal, bajar así duele muchísimo pero la liga son 38 partidos.

En cuanto al gol del Rayo creo que es un fuera de juego muy complicado de ver. Eso sí, si lo pita el linier tiene que salir corriendo para el túnel de vestuarios.

Comentario

Para mi este año ha sido una de las ligas más sucias y más sospechosas que recuerde.
                Empezando por el Madrid y terminando por el Rayo.
                Este año el protagonista ha sido el árbitro, y eso es muy malo.
                El Zaragoza ayer jugando con un Getafe con 8, el Rayo marcando en fuera de juego en los últimos minutos y con el gol que le salva...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  en la cope comentaron que tras el gol del atleti al villarreal, el delegado del rayo va a hablar con los del granada para pactar un golito que los salvase a ambos...
                  golito pues. en fuera de juego además y con gente en el campo, creo que también comentaron.
                  En fuera de juego y....... ¿pactado?

El Rayo reconoce que pidió al Granada que se dejara marcar

Salvados en el último minuto. La historia ideal para cerrar el regreso del Rayo Vallecano a la Liga BBVA. La tensión estaba a flor de piel cuando Falcao marcó el tanto en Villarreal que descendía a los franjirros.

El propio Michureconoció en Cope que pidió a los jugadores delGranada que les dejaran marcar para que descendiese el Villarreal. Y así ocurrió.

“Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, ‘¿en serio? ¡jurámelo!”, dijo Michu en la Cope. En las imágenes se ve a Piti y Michu hablando con los jugadores rojiblancos en la jugada que precede al tanto de la salvación de Tamudo.

Comentario

Re: Un gol en fuera de juego y ... ¿pactado? que vale una salvación

En fuera de juego y....... ¿pactado?

El Rayo reconoce que pidió al Granada que se dejara marcar

Salvados en el último minuto. La historia ideal para cerrar el regreso del Rayo Vallecano a la Liga BBVA. La tensión estaba a flor de piel cuando Falcao marcó el tanto en Villarreal que descendía a los franjirros.

El propio Michureconoció en Cope que pidió a los jugadores delGranada que les dejaran marcar para que descendiese el Villarreal. Y así ocurrió.

“Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, ‘¿en serio? ¡jurámelo!”, dijo Michu en la Cope. En las imágenes se ve a Piti y Michu hablando con los jugadores rojiblancos en la jugada que precede al tanto de la salvación de Tamudo.
                    Qué te gusta una polémica. Más anécdota que otra cosa, simplemente el título es lo único clamoroso.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Qué te gusta una polémica. Más anécdota que otra cosa, simplemente el título es lo único clamoroso.
                      me encanta
                      pero desde que Descarga se metió en golazo en Irún, no me pidas que no vea fantasmas en este mundo
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/05/12, 13:08:04.

Comentario

me encanta
                        pero desde que Descarga se metió en golazo en Irún, no me pidas que no vea fantasmas en este mundo
                        Anda y vete a pagarle al City 21 millones

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Anda y vete a pagarle al City 21 millones
                          si no?
                          si quieres te presto unos 18.000 euros pa que tengas coche para el día 27

Comentario

si no?
                            si quieres te presto unos 18.000 euros pa que tengas coche para el día 27
                            Si el 28 amaneces sin retrovisores no he sido yo

Y deja ya de troleaaar!!!

Pero vamos, ya al caso, el que debería haber bajado es el Rayo aunque me caiga bien, todos se merecían bajar con la temporada que han hecho, pero solo podía ser uno (a parte de Sporting y Racing) y si se hubiese arbitrado bien otro gallo cantaría.

Aunque llego a ser el linier y el banderín lo va a levantar Perry xD

Comentario

Lo de pactado me suena demasiado conspiranoico, más teniendo en cuenta que un gol del Villarreal habría mandado al Granada a 2ª. Se iban a arriesgar a eso?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Lo de pactado me suena demasiado conspiranoico, más teniendo en cuenta que un gol del Villarreal habría mandado al Granada a 2ª. Se iban a arriesgar a eso?
                                Evidentemente. En el descuento del Villarreal-Atlético los locales tuvieron una ocasión clarísima de cabeza cuando ya ganaba el Rayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X