El villareal acaba de descender a segunda iriney y jeff mas cerca del betis? Personalmente preferia que bajara este equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el villareal a segunda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el villareal a segunda
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEl villareal acaba de descender a segunda iriney y jeff mas cerca del betis? Personalmente preferia que bajara este equipo
Y yo, pero no podemos obviar el tongo que hay en el futbol...es corrpcion, no deporte
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensajesoy el único que he visto al los jugadores del Rayo y del granada, hablando en el corner. Para que se dejasen marcar.
Comentario
-
a mi me daba asco una ciudad o villa moderna de polígonos industriales ,urbanizaciones,chañecitos que nadie conocí y era un equipo de segunda del montón , áún recuerdo como bajaron a ese querido Cmpos de Ohen , Fabiano and company.Lo siento tengo 30 años y villareal y getafe me sobran ,echaba de menos al rayo y espero volver a ver a el salam,anca ,al oviedo ,al elche,etc....
Comentario
-
Yo quería que bajara el Villarreal por el tema de Jeff e Iriney, pero sinceramente, lo siento muchísimo por ellos... aunque el fútbol es un entretenimiento sin más, este descenso ha sido clavado al nuestro: un equipazo, todo el año coqueteando pero sin entrar de lleno en los puestos de descenso... en fin, que ánimo a los que nos lean.
Comentario
-
el villareal a segunda
Si hay corrupcion pero no corresponde acabar con ella a nosotros sino a los presidentes de los clubs a los directivos de la lfp y la fef aparte el señor roig era el mayor vendido en el tema de las teles a ver que le parece aora lo que va a cobrar en segunda
Me alegro por granada y rayo y si se ha dejado marcar me alegro
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensajesoy el único que he visto al los jugadores del Rayo y del granada, hablando en el corner. Para que se dejasen marcar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajea mi me daba asco una ciudad o villa moderna de polígonos industriales ,urbanizaciones,chañecitos que nadie conocí y era un equipo de segunda del montón , áún recuerdo como bajaron a ese querido Cmpos de Ohen , Fabiano and company.Lo siento tengo 30 años y villareal y getafe me sobran ,echaba de menos al rayo y espero volver a ver a el salam,anca ,al oviedo ,al elche,etc....
Tu no has estado en Villarreal no? Mas que nada porque chalecitos, o eso es lo que entiendo con tu genial escritura en español, hay bien pocos alli.
Comentario
-
Por cierto no me ha dado ninguna pena, a parte de los absurdos enfrentamientos que se han buscao en los ultimos años con el Atleti, se han estao buscando esta situcion durante todo el año, y por supuesto aunque todo el mundo sepa que el Rayo no es santo de mi devocion prefiero a una aficion que de verdad quiere a su equipo y no a una aficion que se sube al carro cuando van las cosas bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeTu no has estado en Villarreal no? Mas que nada porque chalecitos, o eso es lo que entiendo con tu genial escritura en español, hay bien pocos alli.
pues sí ,hhe estado por villareal y pueblos vecinos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario