Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el villareal a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el villareal a segunda

    El villareal acaba de descender a segunda iriney y jeff mas cerca del betis? Personalmente preferia que bajara este equipo

  • #2
    Re: el villareal a segunda

    soy el único que he visto al los jugadores del Rayo y del granada, hablando en el corner. Para que se dejasen marcar.

    Comentario


    • #3
      Re: el villareal a segunda

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      El villareal acaba de descender a segunda iriney y jeff mas cerca del betis? Personalmente preferia que bajara este equipo

      Y yo, pero no podemos obviar el tongo que hay en el futbol...es corrpcion, no deporte

      Comentario


      • #4
        Re: el villareal a segunda

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        soy el único que he visto al los jugadores del Rayo y del granada, hablando en el corner. Para que se dejasen marcar.
        El futbol da mas asco cada dia que pasa....Esto no es deporte

        Comentario


        • #5
          Re: el villareal a segunda

          a mi me daba asco una ciudad o villa moderna de polígonos industriales ,urbanizaciones,chañecitos que nadie conocí y era un equipo de segunda del montón , áún recuerdo como bajaron a ese querido Cmpos de Ohen , Fabiano and company.Lo siento tengo 30 años y villareal y getafe me sobran ,echaba de menos al rayo y espero volver a ver a el salam,anca ,al oviedo ,al elche,etc....

          Comentario


          • #6
            Re: el villareal a segunda

            Iñigo Lopez del Granada, a dicho '' los jugadores del Rayo nos decían que el Atleti ganaba 0 a 2 y que nos dejaramos marcar'' encima tonto!

            Comentario


            • #7
              Re: el villareal a segunda

              Yo quería que bajara el Villarreal por el tema de Jeff e Iriney, pero sinceramente, lo siento muchísimo por ellos... aunque el fútbol es un entretenimiento sin más, este descenso ha sido clavado al nuestro: un equipazo, todo el año coqueteando pero sin entrar de lleno en los puestos de descenso... en fin, que ánimo a los que nos lean.

              Comentario


              • #8
                el villareal a segunda

                Si hay corrupcion pero no corresponde acabar con ella a nosotros sino a los presidentes de los clubs a los directivos de la lfp y la fef aparte el señor roig era el mayor vendido en el tema de las teles a ver que le parece aora lo que va a cobrar en segunda

                Me alegro por granada y rayo y si se ha dejado marcar me alegro

                Comentario


                • #9
                  Re: el villareal a segunda

                  Este equipo es lo más parecido que hay en España a los dos grandes. Estadio a lo cementerio y telera llena. No me alegro del mal ajeno, pero entre Villarreal, Granada, Rayo o Zaragoza, prefería que les tocase a ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    el villareal a segunda

                    Supongo que el villarreal dará salida a muchos jugadores , así que a pescar en río revuelto. Jeff que vuelva al Betis , no creo que se vaya , presionara, no puede jugar en segunda

                    Comentario


                    • #11
                      el villareal a segunda

                      Jeff mussachio cani vuelta de matilla y si quieren a ver si les colocamos a chica o juanma o alguno mas jorge molina

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el villareal a segunda

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        soy el único que he visto al los jugadores del Rayo y del granada, hablando en el corner. Para que se dejasen marcar.
                        Ha sido descarado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el villareal a segunda

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          a mi me daba asco una ciudad o villa moderna de polígonos industriales ,urbanizaciones,chañecitos que nadie conocí y era un equipo de segunda del montón , áún recuerdo como bajaron a ese querido Cmpos de Ohen , Fabiano and company.Lo siento tengo 30 años y villareal y getafe me sobran ,echaba de menos al rayo y espero volver a ver a el salam,anca ,al oviedo ,al elche,etc....

                          Tu no has estado en Villarreal no? Mas que nada porque chalecitos, o eso es lo que entiendo con tu genial escritura en español, hay bien pocos alli.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el villareal a segunda

                            Por cierto no me ha dado ninguna pena, a parte de los absurdos enfrentamientos que se han buscao en los ultimos años con el Atleti, se han estao buscando esta situcion durante todo el año, y por supuesto aunque todo el mundo sepa que el Rayo no es santo de mi devocion prefiero a una aficion que de verdad quiere a su equipo y no a una aficion que se sube al carro cuando van las cosas bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el villareal a segunda

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Tu no has estado en Villarreal no? Mas que nada porque chalecitos, o eso es lo que entiendo con tu genial escritura en español, hay bien pocos alli.


                              pues sí ,hhe estado por villareal y pueblos vecinos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X