Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el villareal a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el villareal a segunda

Al final bajó el que se supone que era el equipo más fuerte, al Betis le viene bien porque quien sabe si gracias a este descenso el próximo año podemos volver a contar con Iriney y con Jeferson, pero además también nos conviene porque si hubiese mantenido la categoría estoy casi convencido de que la temporada próxima seguramente tendría otros objetivos, ha bajado el rival más fuerte, mucho mejor.

Comentario

No estoy muy puesto en el tema pero ya lo he leído varias veces... ¿Qué tiene que ver el descenso del Villarreal con que se quede Iriney?

Comentario

Al final...de los 3 equipos que subimos...ninguno a bajado..aunque 2 de ellos se la jugaron hasta el ultimo segundo...

Comentario

Con dos *******, Michu:

Michu reconoce que pidieron a los del Granada que les dejaran marcar - MARCA.com

¿Como se puede ser tan corto de decir esto públicamente? E igual el Granada ni se dejó marcar, pero *****, un poco de sentido común...

Comentario

Palabras de Michu: "Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!"

Titular del Marca: Michu reconoce que pidieron a los del Granada que les dejaran marcar.

Teskiya...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Palabras de Michu: "Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!"

Titular del Marca: Michu reconoce que pidieron a los del Granada que les dejaran marcar.

Teskiya...
              El titular es sensacionalista, pero aún así, ya está el lío montado...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                No estoy muy puesto en el tema pero ya lo he leído varias veces... ¿Qué tiene que ver el descenso del Villarreal con que se quede Iriney?
                se supone que la oferta que iba a aceptar iriney es una que tenia el villarreal, que lo queria como sustituto de senna

evidentemente no va a ir a un equipo de segunda

pero vamos, yo creo que debe tener mas ofertas

Comentario

y el robo del madrid al rayo no se habla?ojo el rayo ni fu ni fa ,pero al césar lo que es del césar

Comentario

Con el villareal en la categoria que a mi modo de ver mejor le viene, habria que hace un poco de negocio...por montero esta claro y eso que a mi ni fu ni fa pero es de lo poco para crear peligro que teniamos. Y preguntaria por tios accesibles claro, como los laterales mario y oriol, al menos el segundo seria un buen refuerzo. Estan por ahi wakasso, camuñas, hernan...porque los bruno,nilmar,cani, ruben, se nos va de precio.

Comentario

Esta prohibido por reglamento lo que hizo michu? Pregunto..

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Esta prohibido por reglamento lo que hizo michu? Pregunto..
                        Hombre si no le dan algo a cambio por dejarse perder, como happy hour en un club de alterne, no creo que sea ilícito.

Comentario

No me gustan las palabras de Lotina. Si él ve algo raro que lo denuncie y lo haga público, pero tirar la piedra y esconder la mano no es de recibo, crea una nube de sospecha para tapar el fracaso propio, y lo que es peor, no ayuda a resolver los evidentes problemas de irregularidades variadas que existen en el fútbol de este país.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            El titular es sensacionalista, pero aún así, ya está el lío montado...
                            Cierto todo,pero vamos...¿¿tú crees que va a pasar algo???

Comentario

Bueno....ni aunque dijera que le pagaron la portero pasaría nada.

Comentario

Soy de un pueblo de al lado de Villarreal y ayer estuve en el campo. La verdad me supo mal que bajase porque tenía simpatía con el equipo, veía fútbol de primera al lado de casa y me perderé el Betis este año allí. Pero me gusta por la parte de algunos "creciditos", tengo un amigo que es del Villa y el día después de que bajase el Betis a segunda fui al insti con la verdiblanca... Mis amigos no me decían nada excepto él venga a reirse de mi, ahora cuando lo pille jaja la recordaré un par de cosas xD....

Ahora también veremos si el Villarreal consiguio formar una afición, si en segunda están hay será que sí. Si la mitad lo dejan, ya sabemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X