Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Según me acaba de comentar una amiga, se enfrentarán al ganador de la eliminatoria del Baleares-Lugo, y que la vuelta será en el Carranza.
No es exactamente así y es un poco lioso. Si el Lugo elimina al Atco. Baleares, el Cádiz jugaría contra los gallegos y la vuelta sería en Carranza. Si la eliminatoria la gana el Atco. Baleares, no se enfrentaría al Cádiz porque los dos fueron primeros en sus respectivos grupos y el rival sería Ponferradina o Tenerife/Balona.
No es exactamente así y es un poco lioso. Si el Lugo elimina al Atco. Baleares, el Cádiz jugaría contra los gallegos y la vuelta sería en Carranza. Si la eliminatoria la gana el Atco. Baleares, no se enfrentaría al Cádiz porque los dos fueron primeros en sus respectivos grupos y el rival sería Ponferradina o Tenerife/Balona.
O sea que de todas formas le va a tocar un hueso. O bien el Lugo, o Tenerife o Ponfe
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
O sea que de todas formas le va a tocar un hueso. O bien el Lugo, o Tenerife o Ponfe
El partido de ida del Cádiz si lo vi, y la verdad es que dejó mucho que desear, no hicieron absolutamente nada. Según me cuentan, ayer, excepto en la prórroga, fue más de lo mismo.
Si el Cádiz no da algo más, no lo veo ascendiendo.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Según me acaba de comentar una amiga, se enfrentarán al ganador de la eliminatoria del Baleares-Lugo, y que la vuelta será en el Carranza.
No creo, no? Si el Baleares y el Cádiz son los líderes de Grupo III y IV respectivamente, supongo que no pueden enfrentarse entre sí. Si no, uno de los dos campeones de grupo se quedaría en 2ª B en beneficio de un 2º, 3º o 4º. No creo que sea así.
Comentario