Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

    42 - Granada
    41 - Villareal
    40 - Rayo
    40 - Zaragoza
    37 - Sporting

    Pues así esta la tabla a falta de jugarse la última jornada.
    ¿Qué equipos preferirías que bajaran a segunda?
    42
    Granada
    9.52%
    4
    Villareal
    35.71%
    15
    Rayo
    35.71%
    15
    Zaragoza
    14.29%
    6
    Sporting
    4.76%
    2

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

    Rayo y Villarreal

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

      rayo y sporting

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

        Si se trata de preferir, por eliminación el Villarreal y el Rayo. Ya que no me gustaría que bajasen el Sporting, el Zaragoza ni el Granada (este último por ser equipo andaluz, y no por el equipo follonero que es).

        Ahora lo que creo es que bajaran, el Sporting (lo tiene en chino) y quizás el Villarreal (creo que el Atlético va a ganar allí hoy).

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

          prefiero rayo y villarreal pero bajaran sporting y granada

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

            Villarreal y Rayo.

            -El Granada no quiero que baje por ser equipo andaluz y por su buena afición que nos llevamos muy bien con ellos. Además, despues de tantos años sufriendo, ahora que han subido a primera, volver a las primeras de cambio a segunda sería una gran p... Dejo a su presidente al margen porque aquí más que en ningún lado hemos aprendido a diferenciar un club y una afición de sus dirigentes

            -El Zaragoza no quiero que baje porque es un histórico y por que es un club y una afición bastante señorial. Digo lo mismo que dije antes con Agapito.

            -El Sporting no quiero que baje por su hermanamiento con nosotros y su gran afición. Que desplazamiento tan bonito nos perderíamos el año que viene si bajan a Segunda... esperemos que obren el milagro.

            -El Villarreal. No tengo nada en contra del Villarreal por supuesto, pero si hay alguna posibilidad de quedaros con Jefferson Montero es que bajen a Segunda. Que bajen... que nos quedemos con Montero... y que vuelvan el año que viene a Primera ;)

            -El Rayo: Por descarte... que baje. Si bajan me acordaré de sus ultras y de como nos han recibido allí en los últimos años... pero no me alegraré por sus buenos aficionados que los tiene como todos los equipos.
            Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 13/05/12, 13:11:16.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

              A mí el rayito me cae bien. Prefiero que baje el Zaragoza por haber sido bestia negra del Betis en muchas temporadas que recuerdo, y por tener un entrenador palangana. Currante, pero palangana. Sin acritud.

              El otro que votaría para que baje es el Villareal. Tienen buenos jugadores que se podrían pescar en un momento dado en caso de descenso, y aún habiendo sido un equipo que ha realizado un gran fútbol estos últimos años, cosa que es de agradecer, nunca me ha resultado un club excesivamente carismático.

              ¡A los leones!
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 13/05/12, 15:09:34.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

                Que se salven el Granada y el Sporting.
                Que baje el rayo y entre el zaragoza y el villareal me da igual.

                Comentario


                • #9
                  Que se salve el Zaragoza, así veo al betis otra vez aquí jejeje...

                  Bajar... El Villarreal por Jeff y el rayo por descerebrados...

                  Comentario


                  • #10
                    El Rayo si o si y el Sporting muy a mi pesar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Que se salve el Zaragoza, así veo al betis otra vez aquí jejeje...

                      Bajar... El Villarreal por Jeff y el rayo por descerebrados...
                      Imposible, si permanece el Zaragoza, el Sporting palma fijo, así que o Villarreal o Rayo.

                      Yo igual que tú: Villarreal egoistamente por Jeff.

                      Y además se puede hacer una buena pesca ahí. A mí, personalmente, Marcos Rubén me gusta y mucho... y encima posible destino de Iriney... el descenso podría parar sus planes... lo dicho... egoistamente y lo siento por ellos, debería bajar el Villarreal.
                      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 13/05/12, 15:31:04.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

                        una cosa es quien prefiero y otra quien creo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

                          Prefiero que bajen: Rayo y Villarreal.

                          Creo que van a bajar: Sporting y Villarreal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

                            Yo quiero que bajen rayo y granada, son dos equipos folloneros, los cuales no pueden ver muy bien al betis que digamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué 2 equipos prefieres que desciendan?

                              La cosa va a estar en el partido de vallecas, quien palme en el rayo - granada bajara a segunda junto a sporting.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X