Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    con ese avatar y viendo eres rockero como yo no quiero discutir contigo pero no me gusta el villareal , ¿ pk hay gente le desea el mal al celta o al rayo y no pasa nada ? cada uno tiene sus preferencias.
    Soy rockero a muerte aunque no me gusta Elvis jejee,en serio,no me gusta.

Yo no le deseo a ninguna afición lo que nosotros pasamos,te lo aseguro.

Comentario

¿Y los de la otra liga?

¡Dónde están, no se ven, los de la Puerta Jerez!

Comentario

Una reflexión los dos portavoces de 'Una liga JUSTA' uno está en segunda y el otro ha hecho la peor temporada de la última década.

Comentario

Algunas observaciones:

- El Zaragoza recuerda mucho al Valladolid de Cantatore, que cogió al equipo pucelano con un pie y medio en Segunda, pero lo salvó tras una segunda vuelta espectacular (celebró su salvación ganándonos por 3-1 en Zorrilla). Al año siguiente, quedó 7º y jugó la UEFA. ¿Hará lo mismo el Zaragoza? ¿O le pesará llevar dos años seguidos salvándose por los pelos?

- El Rayo ha tenido suerte de marcar en el descuento, porque iba directo a Segunda. Y no sólo por el partido de hoy, sino por su pésima racha de final de temporada. En la jornada 27 tenía ya 37 puntos y estaba a más de 10 del descenso. En las diez jornadas siguientes, sólo ganó un partido (6-0 a Osasuna) y perdió todos los demás: un paupérrimo 3 de 27, que le complicó mucho la salvación. Recordaba mucho al Levante de 2005, que bajó después de estar en una situación parecida y sufrir una terrible pájara en los dos últimos meses de temporada.

- Falcao, con su gol en Villarreal, acaba la temporada con 23 goles. A no ser que el Atlético le suba el sueldo y haga un esfuerzo especial por retenerlo, probablemente jugará dentro de unos meses en el Real Madrid, en el Barcelona o en un equipo puntero de otro país (como podría ser el Milan, el Inter, el Chelsea o alguno de los equipos de Manchester).

- El Racing no ha ganado ningún partido en la segunda vuelta, en la que sólo ha sumado 7 puntos. En muchos partidos ha recordado al Sporting que descendió en 1998, con el récord negativo de 13 puntos y sólo dos victorias. Su primera vuelta no fue tan mala, sumó 20 puntos, y se veía posible que hiciera una segunda vuelta un poco mejor y se salvase, como le ha ocurrido otras temporadas.

Comentario

Y un gran ZAS que da la afición del Málaga, se clasifican para Champions, y nadie salta al césped a celebrarlo. Desde el club se ha hecho un llamamiento para que no se invadiera el campo al haber un emisario de la UEFA en el estadio y poder llevarse así una multa...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Y un gran ZAS que da la afición del Málaga, se clasifican para Champions, y nadie salta al césped a celebrarlo. Desde el club se ha hecho un llamamiento para que no se invadiera el campo al haber un emisario de la UEFA en el estadio y poder llevarse así una multa...

aficiones de baloncesto pocos ZAS pueden dar...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Menos mal que se han metido en Champions que si no, media Málaga se vuelve a hacer del Madrid y del Barça. Da auténtica pena que en una ciudad que (si no me equivoco) es igual de grande que Sevilla y que hay un solo equipo, haya que esperar a que venga un Jeque para tener tan siquiera 25.000 socios e ir a Europa. Un equipo que siempre ha tenido 10.000 socios totalmente abandonado en una ciudad tan grande... de pena. Que tengan suerte el año que viene en la Champions y que lo disfruten aquellos pocos aficionados del Málaga que estuvieron con su equipo SIEMPRE.

Comentario

La afición de lo que sea, lo que yo viví ayer en el campo del Betis era lamentable. Me da igual que el Málaga tenga afición de mentira o de baloncesto.

Han tenido un comportamiento ejemplar y eso es digno de mención, sea la afición que sea.

Comentario

La afición de lo que sea, lo que yo viví ayer en el campo del Betis era lamentable. Me da igual que el Málaga tenga afición de mentira o de baloncesto.

Han tenido un comportamiento ejemplar y eso es digno de mención, sea la afición que sea.
                    Nuestra afición son los 20mil que pitaron el hecho y no los 100 o 200 niñatos
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/05/12, 00:19:16.

Comentario

Nuestra afición son los 20mil que pitaron el hecho y no los 100 o 200 niñatos
                      ¿Yo he dicho lo contrario?

Pero mira que se aviso por multitud de medios, pero aquí ya vemos por donde nos pasamos los medios...

Comentario

¿Yo he dicho lo contrario?

Pero mira que se aviso por multitud de medios, pero aquí ya vemos por donde nos pasamos los medios...

lo que habría que anunciar es que al que salte le quitan el carnet
                        y si no es socio 3000 euros de multa

Comentario

Pues voy de visionario por la vida y vaticino una temporada dura para el Levante el año que viene...sus jugadores son ya viejetes y no creo que tengan mucho presupuesto para hacer una plantilla con garantías para 3 competiciones, y Europa desgasta mucho...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Pues voy de visionario por la vida y vaticino una temporada dura para el Levante el año que viene...sus jugadores son ya viejetes y no creo que tengan mucho presupuesto para hacer una plantilla con garantías para 3 competiciones, y Europa desgasta mucho...

opino lo mismo y pal rayo ¿ no hay que buscar varios peores ? pues creo que esos dos lo van a tener crudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X