Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38

Pensando en el Betis, bajó el que más nos beneficiaba. Porque nos podemos quedar con Jefferson y porque, de los implicados, era el que tenía más potencial para hacer un equipo bueno.

PD: Un puesto menos de descenso a 2ªB, no veas si se ha celebrado esto por toda España.

Comentario

El Rayo, perdón.

Es el que descendía en ese último momento.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        jaja

lo siento por los jiovencitos y adolescentes

pero el villareal no merece estar en primera ni por ciudad ,ni afición ,ni historia

espero el año próximo baje el getafe
        Qué mala leche tienes macho,en cada comentario tuyo casi siempre hay maldad.No es muy inteligente alegrarse de los descensos de nadie y más sabiendo nosotros lo que es eso.

Comentario

Sabía que el Villarreal la cagaba

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            y más sabiendo nosotros lo que es eso.
            No se acuerda del mal rato despues del partido del Valladolid. Si queremos respeto en el futbol, Respetemos

Comentario

Mi enhorabuena a Zaragoza,Rayo y Granada por la salvación y sobretodo al Levante por la pedazo de temporada que han hecho.

Mucho ánimo para los aficionados del Villarreal(lo único que saco en positivo y egoístamente es que nos podemos quedar con Jeff,por lo demás,lo siento de veras) y Sporting,espero que nos veamos pronto en primera.Suerte.

Comentario

Se me olvidaba: Ánimo para los aficionados amarillos y para los sportinguistas. Ambos volverán pronto si hacen las cosas bien.

Comentario

Lo del Zaragoza huela a chamusquina gorda...creo que ha realizado en el ultimo tercio mas puntos que el Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Qué mala leche tienes macho,en cada comentario tuyo casi siempre hay maldad.No es muy inteligente alegrarse de los descensos de nadie y más sabiendo nosotros lo que es eso.

con ese avatar y viendo eres rockero como yo no quiero discutir contigo pero no me gusta el villareal , ¿ pk hay gente le desea el mal al celta o al rayo y no pasa nada ? cada uno tiene sus preferencias.

Comentario

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 38

Crónica resumida de la última jornada:

Por arriba, el Madrid, aunque ya era campeón desde hacía dos jornadas, al ganar hoy al Mallorca (4-1) bate los records de puntuación (llega a los 100 puntos, superando los 99 del Barcelona hace dos años) y de goles marcados (nada menos que 121, una media que supera los tres por partido).

El Málaga culmina su gran temporada ganando al Sporting en La Rosaleda (1-0, gol de Rondón) y logrando la cuarta plaza, que le permite jugar la Champions por primera vez en su historia (ya sea como CD Málaga o Málaga CF). Ha demostrado su enorme superioridad sobre su rival y ha tenido ocasiones de sobra para conseguir un resultado más amplio. Por supuesto, el Sporting desciende a Segunda (aunque estaba casi desahuciado desde hacía más de un mes) y hoy se ha visto que es un equipo muy flojo: si el Betis no hubiese salido en chanclas a El Molinón la semana pasada, habría ganado allí sin problemas.

El Atlético -reciente campeón de la Europa League- queda 5º tras ganar en Villarreal, con un gol de Falcao cerca del final, y manda a Segunda al Villarreal, que no sólo llevaba 12 años consecutivos en Primera, sino que solía moverse por la parte alta de la clasificación y ha tenido tres participaciones en la Champions.

El Levante gana al Bilbao por 3-0 y acaba 6º, a pesar de sus altibajos en la segunda vuelta, y también irá a Europa por primera vez en su centenaria historia.

Osasuna gana con claridad (2-4) en Santander a un equipo descendido y ocupa la 7ª plaza. Buena temporada también la del equipo navarro, acostumbrado a moverse de mitad de la tabla para abajo, pese a llevar muchos años seguidos en Primera (desde su último ascenso en el 2000).

Por abajo, ya sabemos que el Sporting no tenía prácticamente ninguna posibilidad de mantenerse y que era completamente lógico que perdiese en Málaga ante un gran equipo que aún no tenía asegurada la cuarta plaza. Más emoción había respecto a la tercera plaza de descenso, para la que había varios equipos implicados: Zaragoza, Rayo Vallecano, Villarreal y Granada.

Durante toda la primera parte, el Zaragoza era el equipo que bajaba, pero el gol de Apoño de penalti en Getafe (ya en el segundo tiempo) le salvaba. Desde entonces, casi hasta el final, era el Rayo el equipo que caía a la 18ª plaza. Su tramo final de Liga había sido pésimo, llevaba seis derrotas consecutivas, tras tener la salvación casi garantizada. Sin embargo, el gol de Tamudo en Vallecas, combinado con el de Falcao en Villarreal, salvaba a los franjirrojos y condenaba a los amarillos. El Granada, a pesar de la derrota en Madrid, también celebra la salvación. Los 42 puntos que alcanzó al ganar al Espanyol en Los Cármenes a falta de dos jornadas, al final, fueron suficientes para mantener en Primera al equipo andaluz.

Comentario

Para mi enhorabuena a todos menos Rayo, aunque no haya sido por eso no se puede ir a decirle a los jugadores del granada que les dejaran marcar un gol que se salvavan los dos, porque había marcado el atleti, muy malas artes, ojalá bajen pronto, esto lo han dicho en la cadena cope no me lo he inventado yo, además el gol en fuera de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          (nEso comentan, y los conspiranoicos de carrusel dicen que los jugadores del Rayo animaban al Granada a dejarse marcar porque estaban salvados. En fin, que el Villarreal está en segunda y nada va a cambiar.ull)
                          No es conspiranoico, el propio Mikel Rico ha reconocido que los del Rayo les decían que el Villareal iba perdiendo por dos goles y que aflojaran

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            No se acuerda del mal rato despues del partido del Valladolid. Si queremos respeto en el futbol, Respetemos
                            Además de que sus argumentos carecen de sentido.Si de un equipo me alegraría por su descenso sería del Sevilla,por supuesto,pero tambien te digo una cosa,lo sentiría por amigos y familia que tengo que son aficionados,aparte de que me encantan los derbys.Me alegraría más por el caralenteja,el cani del Cristobal Soria y todos los biriperiodistas que por la afición en sí.Debemos de acordarnos de aquella fatídica tarde frente al Valladolid,con mas 50.000 personas en el Benito Villamarín,niños/as,hombres y mujeres llorando.....Estoy contigo,deportividad ante todo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              jaja

lo siento por los jiovencitos y adolescentes

pero el villareal no merece estar en primera ni por ciudad ,ni afición ,ni historia

espero el año próximo baje el getafe
                              Pero sí por EJEMPLO DE GESTIÓN, cosa que no pueden decir otros clubes supuestamente ''grandes''

Comentario

¡gracias falcao!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X