Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Getafe quiere hacer su agosto con los aficionados del Zaragoza

Cada uno es libre de poner el precio que quiera y también cada uno es libre de ir a soltarle la manteca si le sale de...

El día que les quite "el amparo el madrí" la segunda se teñirá de azulón.

Comentario

Es que como lo del jeque les ha salido rana pues tienen que recaudar para comprarle la cantera al tito Floren joer no lo entendeis.

Por cierto a mi me han enseñao que el futbol es y tiene que ser de los aficionados, y desde luego no me haria ni pu ta gracia que me pusieran esos precios.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Por cierto a mi me han enseñao que el futbol es y tiene que ser de los aficionados, y desde luego no me haria ni pu ta gracia que me pusieran esos precios.
        Y viendo los horarios de los partidos que pone la LFP, los precios de las entradas y abonos... ¿piensas que eso se cumple? Porque yo lo veo muy similar a lo que dice la Constitución de que "Todo español tiene derecho a una vivienda digna". Y un cuerno! Una cosa es lo que debería ser, y otra la realidad.

Comentario

Jo, pa una vez que iban a tener gente en el estadio...

Comentario

Mira aquí veo mucho odio al Getafe. Porque el Getafe no llena el campo, os lo digo yo pues porque es el segundo abono que más cuesta de primera después del del Sevilla.

Miraos las primeras temporadas del Geta en primera y veréis un campo lleno, o entrar en foros como getafeweb y verás que felicidad tienen los azules con su presidente en el aspecto social.

Criticamos a veces sin conocer la situación de cada club. Mi hermano pequeño es del Geta y es de Castellón. El se hizo del Getafe porque de pequeño me veía a mi del Betis tan apasionado fan sin que nadie en mi familia fuese del equipo de mis amores, y el dijo pues yo también quiero ser de un equipo así, su color preferido era el azul y eligió ser del Getafe.

Hace años hubiese pasado lo mismo y sería del Oviedo, porque si es x el color azul pues eso. Ahora que se la sudan los colores, es aficionado del Getafe y en mi casa ese partido es nuestro derbi particular. Por lo que este equipo que antes llenaba campos sigue teniendo su gente, y te aseguro que a precios más populares el campo estaría lleno.

O acaso cuando se juega las castañas el equipo como el año pasao con Osasuna no se llena el campo porque Ángel baja los precios? Por algo será....

Comentario

Por cierto el que hablaba que prefería un formato como la NBA. El descenso y ascenso es la grandeza del fútbol europeo. La lucha porsubir o no descender es preciosa... Y espero que en la vida lo quiten, a veces nos tocará llorar por bajar y otras reir por subir, pero la emoción de estas jornadas es lo que te apasiona tanto a un club, por eso no hay ultras en la NBA entre más cosas.

Comentario

Como ya adelanté el sábado: https://twitter.com/#!/edulfc/status/198880598151008256

En serio, se veía venir. El Getafe no tiene escrúpulos ni siquiera a la hora de sangrar a sus propios "aficionados".

No estoy completamente a favor del modelo NBA de liga cerrada, pero si que se pudiera hacer algo contra equipos como Getafe, Mallorca o Levante a los que no quiere ni dios. Y estos dos últimos porque están arriba, que si no...

Comentario

pero es normal... Si el Zaragoza jugase aquí no crees que haríamos lo mismo. Esto es un juego como la vida misma de la oferta y la demanda, el Getafe oferta un producto que hay mucha demanda por parte de gente del Zaragoza... Pues subida de precios.

Yo quiero disfrutar de un Ferrari y no puedo..... Porque? Pues porque muchos queremos, y hay pocos por lo que suben los precios y solo lo pueden comprar unos privilegiados.

El caso de los aficionados. El Getafe tiene el segundo abono más caro de España después del Sevilla (normal que no vaya nadie al campo no?), el Mallorca desconozco la situación pero el Levante cuando fuy a su campo para ser un lunes la entrada era bastante buena...

Comentario

No puedo creer que veais mal hacer caja con este tipo de partidos, para mí un diez a la directa del getafe por tomar esa decisión.
                    Sería de parguelones no hacer caja.........
                    Pd: el fútbol no me pertenece como
                    Me ha dicho antes un usuario.

Comentario

Qué manera de aprovecharse de un equipo con una afición de verdad.

Envidia de pene.

Comentario

Me extraña que no os halláis echo eco de esto Agapito subvencionará las entradas ante el Getafe - Liga BBVA getafe - zaragoza - AS.com

Al final las entradas para los 4000 zaragocistas a los que les toquen serán a 30 euros, el resto lo subvenciona Agapito, lo mas normal por otra parte...

Muy feo detalle por parte del Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          pero es normal... Si el Zaragoza jugase aquí no crees que haríamos lo mismo. Esto es un juego como la vida misma de la oferta y la demanda, el Getafe oferta un producto que hay mucha demanda por parte de gente del Zaragoza... Pues subida de precios.

Yo quiero disfrutar de un Ferrari y no puedo..... Porque? Pues porque muchos queremos, y hay pocos por lo que suben los precios y solo lo pueden comprar unos privilegiados.

El caso de los aficionados. El Getafe tiene el segundo abono más caro de España después del Sevilla (normal que no vaya nadie al campo no?), el Mallorca desconozco la situación pero el Levante cuando fuy a su campo para ser un lunes la entrada era bastante buena...
                          El caso del levante es que el equipo está arriba, se regalaron entradas y aparte campaña de donación de sangre con 2 entradas por donante.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje

Si eso lo hiciera el Betis, me parecería ruin y mezquino, que es lo que es. Y el ejemplo del Ferrari es una sacada de manga en toda regla...

Nos quejamos de los precios de las entradas en España y luego nos parece bien barbaridades como estas, pues normal que seamos tan primos en este país, si aquí el aprovecharse y la pillería está bien vista por la ciudadanía, y encima se justifica...

Al ****** los equipos como el Getafe, hombre

Comentario

siempre hacen lo mismo

Comentario

un buen momento para recordar esto:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X