yo me quedo con ricardo, pero la verdad es que la portería no es un puesto tan necesitado en el betis. Yo a contreras lo veo buen portero, lo que pasa es que esta viejete ya. y doblas tiene muy buenos reflejos, lo que pasa es que es muy inseguro. necesita mas preparación
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
yo me quedo con ricardo, pero la verdad es que la portería no es un puesto tan necesitado en el betis. Yo a contreras lo veo buen portero, lo que pasa es que esta viejete ya. y doblas tiene muy buenos reflejos, lo que pasa es que es muy inseguro. necesita mas preparación
el portero y el mediocentro organizador son los puestos mas necesarios una vez que se confirmen claro esta mark babic y pavone y en menor medida el delantero(muy importante tanmbien) y el extremo derecho
Lux llega para sustituir a Prats. Moya solo se iria del Mallorca si trajesen otro portero. Ademas, el Almeria se muere por los huesos de Moya y ya estuvo a punto de ficharlo el año pasado, asi que si pusieran a Moya en venta seria el que mas entusiasmo pondria en fichar al portero.
Comentario