Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Un Sunderland fichando a un internacional, equipos normalitos de la premier gastando millonadas.... lo que hay que ver
    Con ingresos televisivos más equitativos, algo así en la Premier es posible. Aquí, lógicamente, es una panacea.

Comentario

¿sabeis si lo de ilicic por la fiore es oficial?

Comentario

No sabía si abrir un post o comentarlo aquí. Opto por lo segundo. El caso es que leyendo la prensa esta mañana veo que el Mandril está dispuesto a pagar 93 millones de euros por Bale...madre de mi vida, con la que está cayendo en España...Los propios medios deberían denunciar tales barbaridades, que vergüenza siento ahora mismo de ser fiel seguidor de este deporte. Porque sí, 93 millones de euros es una pütä barbaridad, ¿pero dónde está el límite para considerar una barbaridad lo que se paga en el deporte rey?. Tanto en traspasos como en sueldos...Y mientras muchos parados (yo mismamente) mendigamos un trabajo aunque nos paguen una miseria...Que mundo de locos...
        Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 27/07/13, 11:55:24.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          No sabía si abrir un post o comentarlo aquí. Opto por lo segundo. El caso es que leyendo la prensa esta mañana veo que el Mandril está dispuesto a pagar 93 millones de euros por Bale...madre de mi vida, con la que está cayendo en España...Los propios medios deberían denunciar tales barbaridades, que vergüenza siento ahora mismo de ser fiel seguidor de este deporte. Porque sí, 93 millones de euros es una pütä barbaridad, ¿pero dónde está el límite para considerar una barbaridad lo que se paga en el deporte rey?. Tanto en traspasos como en sueldos...Y mientras muchos parados (yo mismamente) mendigamos un trabajo aunque nos paguen una miseria...Que mundo de locos...
          Ya..pero si tiene ese dinero , lo puede gastar en lo que quiera no?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Ya..pero si tiene ese dinero , lo puede gastar en lo que quiera no?
            Eso de que lo tengan es muy relativo...El Mandril es de los clubes con mayor deuda, pero se lo perdonan todo al parecer...pero eso ya es otro tema. En fin, que me sigue pareciendo vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              Eso de que lo tengan es muy relativo...El Mandril es de los clubes con mayor deuda, pero se lo perdonan todo al parecer...pero eso ya es otro tema. En fin, que me sigue pareciendo vergonzoso.
              Si tienen una deuda de que tienen que pagar por ejemplo en valor de 250 M , pero siempre tienen unos ingresos todos los años de 300M con lo cual, realmente no tienen deuda y siempre están ganando dinero todos los años, pero que si que es mucha pasta que en otros ámbitos de la vida vendría muy bien, tipo trabajo,investigaciones médicas,etc... Pero no quita que puedan gastarse su dinero donde le de la gana
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/07/13, 13:06:52.

Comentario

Soldado al Tottenham por 30 millones.

Comentario

Los ingleses mandan,.pero pagar por soldado 30 kilos lo veo una pasada

Comentario

• Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Como han desmantelado el futbol español. Me da la risa floja. El año que viene 18 equipos optan al descenso y a la champions

Comentario

Demichelis se quiere ir del Atleti

Comentario

Parece que Cagarrós sigue haciendo favores,la cesión de Babá al Levante va por buen camino

Vaya la que le ha caido a la afición levantinista.

Comentario

El Arsenal detrás de Michu por...

30 millones!!

Los michuistas deben estar tirándose de los pelos

Comentario

• Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            (null)
                            si yo por ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar