Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Se ahorra una señora ficha el Barça, las cosas como son. Si es cierto eso de que cobraría 11 kilitos esta temporada...
    Aún así no es normal venderlo por cinco millones, vale que ya no vale ni de lejos los 40 kilos que costó, pero yo creo que por el Guaje 15 millones se sacan fáciles. La gestión de los Rosell, Zubizarreta y compañía está siendo, en muchos aspectos, deplorable, además de contar con muchas sombras.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

El Barça se reserva el 50% de un futuro traspaso
      Y he leído en Marca que el Atlético pagaría 2 este año, 2 el que viene si Villa sigue en el equipo, y 1 al siguiente.

Sería un negociazo para el Atlético hacer como con Falcao. Que esté un año en el Calderón, que llegue un equipo inglés o ruso...y clavarle unos 10 o 15M, que hasta hace poco es lo que pedía el Barça por Villa.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

El Barça se reserva el 50% de un futuro traspaso
        Con casi 32 años no creo que vaya a sacar demasiado de una futura venta, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Con casi 32 años no creo que vaya a sacar demasiado de una futura venta, la verdad.
          Salvo un Qatarazo o Emiratazo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Salvo un Qatarazo o Emiratazo.
            Y tampoco, esos equipos se han espabilado y aunque siguen pagando salarios imposibles se han moderado mucho con los traspasos, especialmente con los de jugadores veteranos (otra cosa es un Abdel Barrada de la vida que si no apoquinas no te lo llevas).

Comentario

Aquí pasa lo mismo que cuando el Atletico vendió a Forlán por la misma cantidad y la gente se llevó las manos a la cabeza. El problema en estos caso suele ser la relación sueldo/rendimiento que, a cierta edad, suele ser ya desproporcionada.

No se lo que pasará a cobrar en el Atleti pero deduzco que habrá reducido sus honorarios considerablemente. Gran fichaje para los madrileños y para los españoles en general que necesitamos recuperar a nuestro mejor delantero

Comentario

Mario gomez a la fiorentina, para mi el traspaso del verano

Comentario

Menudo equipazo tiene la Fiorentina.
                  Mario Gómez, Jovetic, Rossi, Aquilani, Valero, Joaquín, El Hamadoui, Sissoko...
                  Este año estoy convencido de que la Fiore va a quedar entre los 3 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    Menudo equipazo tiene la Fiorentina.
                    Mario Gómez, Jovetic, Rossi, Aquilani, Valero, Joaquín, El Hamadoui, Sissoko...
                    Este año estoy convencido de que la Fiore va a quedar entre los 3 primeros.
                    No se de que me suena eso...

Comentario

Sin saber la ficha que va a percibir Villa en el Manzanares, me parece una auténtica ganga para los colchoneros...Lo llego a saber y rompo mi hucha del cerdito y lo traigo para el glorioso

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                        Sin saber la ficha que va a percibir Villa en el Manzanares, me parece una auténtica ganga para los colchoneros...Lo llego a saber y rompo mi hucha del cerdito y lo traigo para el glorioso
                        Pues ya tiene que ser como el Larriba de "hermoso" el cerdo para que tengas 5m€ dentro, no seras Barcenas de apellido no?

Por cierto, ese cerdito, donde lo tienes exactamente?

Comentario

Dios mío 5M€ por Villa, en que estaría pensando el Farsa.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                            Dios mío 5M€ por Villa, en que estaría pensando el Farsa.
                            Seguramente, en los 11 que cobra.

De cualquier forma, me parece una operacion pesima por parte del Barca.

Comentario

No no, el fichaje puede llegar a ser de 5.1 (puede..., pero no es así a día de hoy), el atlético a día de hoy ha pagado 2.1 millones, si juega una segunda temporada en el atleti, éste tiene que pagar 2 millones más, y si juega una tercera temporada pagaría 1 millón más. Por lo que sí, en total puede llegar a ser de los 5.1 millones, pero también se puede quedar en tan solo 2.1 que es lo que va a recibir ahora mismo. Definitivamente el Barça no sabe vender.

Comentario

El Borussia Dortmund ficha a Henrik Mkhitaryan. Impronunciable
                                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 09/07/13, 00:13:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X