Si pagamos 3 millones es un gran falli ya que pudimos traer a f.vico por 1 millon mas jugadores y charles por otro millon y por el precio de 1 te traes 3 de lo mejor de segunda... Me gusta mucho borja del castilla.
Muy buenas béticos. Entro simplemente porque estoy un poco harto de todo esto de que el Granada se fija en el Betis para fichar.
Me parece absurdo simplemente porque haya habido intereses comunes (Piti, Vitolo o Tomás Pina por ejemplo). No hay que ser un crack para conocer a estos jugadores, son buenos y es lógico que interesen a muchos equipos.
Para vuestra información, Piti fue tanteado por el Granada en marzo. La buena relación entre Quique Pina y Piti (coincidieron en el Ciudad de Murcia) hizo el resto. Sus opciones eran Granada o Catar, no había más (y si, era por dinero) pero lo de Piti llevaba hecho mucho tiempo. No se quien se interesó antes la verdad y tampoco me importa.
En el tema Vitolo, el Granada lleva mucho tiempo. En el mercado de invierno de 2011 intentó traerse a Viera y este no quiso venir. El Granada intentó fichar a Vitolo pero la UD Las Palmas dijo que no quería venderlo. El interés se ha reactivado, entre otras cosas, porque ellos han tenido cedido a un jugador nuestro (Murillo) que quieren volver a llevarse y están negociando. Tampoco creo que se llegue a un acuerdo.
Jugadores como Verdú o Lorenzo Reyes nunca han sido objetivos del Granada. De ahí que ya toque las narices el ver comentarios despectivos contra el Granada diciendo que sólo nos fijamos en los mismo jugadores que vosotros. Si me dices que estamos hablando de jugadores que nadie conoce vale, pero a Pina, Piti o Vitolo los conoce todo Dios.
Nunca he pensado que la afición del Betis fuera prepotente, pero tanto comentario despectivo toca un poco la moral.
Termino ya deseandoos toda la suerte del mundo en la Europa League, ojalá llegueis lejos y, a ser posible, os la traigais para Andalucía.
Comentario