Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vitolo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cuanto antes nos demos cuenta de que Betis y Granada comparten mercado y que el mercado que compartimos (y el mercado en general) se mueve poco y es limitado mientras que hay que sacar noticias todos los días, menos se enfadarán los obsesionados con equipos a los que miran con aires de superioridad y no dejan de escrutar cada movimiento que se publica sobre ellos.
    También comparten mercado con nosotros equipos tales como Espanyol, Getafe, Celta, Levante u Osasuna, por poner algunos ejemplos, y no van detrás hasta de los peos que se tira Stosic.

Del un 90 % de los jugadores por los que se haya podido interesar el Betis, no ha habido ni uno que no haya estado o vinculado al Granada, o a punto de fichar por el Granada, o que directamente haya fichado por el Granada.

Las casualidades grandes para el que crea en las casualidades grandes. Yo por lo menos no. ¿La razón? Pues a saber...

Comentario

Y porqué no weiss en vez de vitolo? Me dio muy buenas sensaciones en el español y saldría gratis.....

Comentario

este no viene

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          También comparten mercado con nosotros equipos tales como Espanyol, Getafe, Celta, Levante u Osasuna, por poner algunos ejemplos, y no van detrás hasta de los peos que se tira Stosic.

Del un 90 % de los jugadores por los que se haya podido interesar el Betis, no ha habido ni uno que no haya estado o vinculado al Granada, o a punto de fichar por el Granada, o que directamente haya fichado por el Granada.

Las casualidades grandes para el que crea en las casualidades grandes. Yo por lo menos no. ¿La razón? Pues a saber...
          Los equipos que mencionas no mueven ni la mitad de prensa que el Betis (antes de julio casi llegamos a cien jugadores vinculados por la prensa) ni la cuarta parte de dinero que los Pozzo, que es lo que es el Granada.

No hay casualidades, claro que no. Hay la interacción entre conjuntos de prensa asociada de uno y pasta detrás del otro entre dos clubes que comparten un mercado escaso en el que cada uno es gallito por un tema y por tanto "vinculable" a mil jugadores.

En resumen: nosotros tenemos mucha prensa y ellos mucho dinero para el mercado en el que ambos nos movemos, algo que ningún equipo de los que mencionas tiene y que nos hace que cualquier jugador interesantillo sea rápidamente vinculado a ambos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/06/13, 02:03:12.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Ya solo falta que la ******* se sume a la fiesta
            Ahora mismo están más de vender que de comprar...lo que les queda

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Cuanto antes nos demos cuenta de que Betis y Granada comparten mercado y que el mercado que compartimos (y el mercado en general) se mueve poco y es limitado mientras que hay que sacar noticias todos los días, menos se enfadarán los obsesionados con equipos a los que miran con aires de superioridad y no dejan de escrutar cada movimiento que se publica sobre ellos.
              Ahora nos quieres vender la moto de que es super normal que el Granada se interese exactamente por los mismos jugadores que el Betis. ¿Cuántos jugadores interesantes crees que puede haber en el mercado futbolístico mundial? ¿Cuáles son las probabilidades de que dos equipos cualesquiera de la liga de las estrellas se interesen en menos de un mes por el mismo jugador más de cuatro veces?

A mi me la suda si el Granada es superior o inferior, lo que no veo normal es tanta coincidencia. Ya es de risa. Si tú lo ves normal ole por ti, pero respeta la opinión de los foreros que creemos que es excesivo.

Si tú estás bien de aires de superioridad y no te crees por encima de nadie entonces deja de satirizar sobre los que expresamos nuestra opinión en esa línea.

PD1: lo de la liga de las estrellas es ironía, por si no queda claro por escrito.
              PD2: noto en tus mensajes sobre este tema un tono prepotente y ya he leído varios sobre el Granada, de ahí mi respuesta. Estamos en un foro de béticos, creo que sería bueno que empleáramos un tono más amigable y menos prepotente, aunque esto es algo que nos pasa a todos alguna vez.

Un saludo tio
              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 25/06/13, 03:57:45.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Es una buena estrategia para engordar el precio de los fichajes de un rival que consideran directo. Y, además, si tienen 2000 en cartera, bueno 200 por ser el Granada. El mejor criterio para elegir uno es saber que le interesa al Betis, ya que el trabajo de la secretaría técnica del Betis de unos pocos años aquí está siendo brutal.

Y del mismo modo que las grandes compañías se pisan patentes y copian productos, no hay mejor modo para el Granada de fichar, que elegir uno de un equipo que tiene éxito. Y por si fuera poco están mejor de dinero así que nos los pueden quitar fácilmente. Es rastrero pero es legal.

Comentario

Al parecer las vecinas se meten en la puja por el canario. Celta, Betis, Valencia y Sevilla aparecen como interesados. El precio de salida de 2,5 millones no ayuda, no obstante a decidirse por él.

Comentario

Ayer leí que el Espanyol preguntó por él y le pidieron 4.5 kilos
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 26/06/13, 17:44:16.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Ayer leí que el Espanyol preguntó por él y le pidieron 4.5 kilos
                      Me he llevado un rato riéndome

Comentario

Pues nada, pal que quiera pagar esa cantidad. Actualmente no vale eso ni de coña. Necesitamos un extremo izquierda que venga para ser titular, eso si.
                        ¿Que os parece Victor Rodriguez o, sobre todo, Iago Falqué cedido?
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/06/13, 20:30:08.

Comentario

• Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Ya tiene entrenador el Madrid,menos mal...ya puede girar el mundo normalmente como antes.

Comentario

No pago mas de 1,5m€ por Vitolo ni harto de vino (del malo).

Si el precio de salida es 2,5 se lo pueden comer con papas, para mi eso esta a años luz de lo que puede valer y espero que el Betis ni lo intente.

Comentario

Si de verdad piden ese dinero por él, me parece bastante sobrevalorado! Por cierto, por 2 millones y medio está fuera de nuestro mercado, invertiría esa pasta en IBORRA o PINA.

Otra cosilla, se que no sois muy de los extremos que hay en plantilla, pero a día de hoy: Ezequiel, JuanFran, Vadillo, Agra, y posiblemente Juankar (seguro que me dejo alguno), pagar por un tío ese dinero teniendo medio cubierta esa posición y necesitando un centrocampista más...
                              Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 26/06/13, 20:59:14.

Comentario

De lo mejor de Segunda por no decir lo mejor a mi parecer, pero pagando lo justo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X