Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vitolo

    Eso, eso, la fuente.

    Por cierto, ¿qué fuente es esa que dice que tenemos el dinero fresco de la venta de Beñat?

    Digo yo que es un poco raro cuando todavía no se ha vendido a Beñat ¿no?

    Comentario


    • Re: Vitolo

      Hombre si no viniera juan carlos o campbell lo vería bien pero se nos va de presupuesto no creo que pagemos 3,5m.

      Comentario


      • Re: Vitolo

        La fuente aqui hay una don pepe elias como siempre.. Xd
        Las Palmas anuncia que traspasará a Vitolo, al que ya quiso el Betis un par de veces
        El extremo canario es un futbolista muy del agrado de Mel y Stosic, que ya intentaron su fichaje en enero de 2012 y el pasado verano. Las Palmas necesita vender para cuadrar su presupuesto, de 3,5 millones.

        La Unión Deportiva Las Palmas traspasará este verano al jugador referencia de su último proyecto deportivo, Víctor Machín Pérez “Vitolo”, por la “pervivencia” económica de la entidad, que solo así consigue cuadrar las cuentas de ingresos y gastos de las últimas temporadas.

        El presidente del club isleño, Miguel Ángel Ramírez, ha explicado hoy que Las Palmas se comprometió con Vitolo para que ayudara esta campaña en el objetivo del ascenso a la Primera División y acordó con él que, a su término, se le facilitaría el cambio de equipo.

        Ramírez ha reconocido que tanto el agente del futbolista grancanario como la propia entidad amarilla “manejan ofertas” de clubes interesados en la contratación del hábil extremo zurdo y ha especificado que hay alguna cantidad que les “seduce”.

        El Betis ya se interesó por Vitolo en enero de 2012 y el pasado verano, pero las negociaciones no llegaron a cuajar y ahora podría vovler a la carga, en especial tras complicarse la renovación de la cesión de Juan Carlos. El Celta es otro equipo que ha mostrado interés por el canario.

        Ramírez ha explicado que el presupuesto para la primera plantilla para la temporada 2013-2014 es de 3,5 millones de euros, 100.000 euros menos que en este ejercicio, ya que por primera vez en España la Liga de Fútbol Profesional impone un control económico para que todos los clubes compitan en igualdad de condiciones.
        Las Palmas anuncia que traspasará a Vitolo, al que ya quiso el Betis un par de veces | El Correo de Andalucia

        Comentario


        • Re: Vitolo

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Cuanto extremos vamos a tener el año que viene: Vadillo, Juanfran, Cedric, Campbell, Juan Carlos y un 5º, lo dudo. Y eso dando por hecho que Agra va a salir.
          A mi juanfran para el extremo no me gusta, lo prefiero de lateral.

          Comentario


          • Re: Vitolo

            Acaban de poner en el correo , palabras del presidente de las palmas, donde comenta que lo van a traspasar y que ya hay una oferta que le seducen, ojala que venga para el glorioso , seria un fichaje de lujo, tiene todo para ser un gran pelotero .

            Comentario


            • Re: Vitolo

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Cuanto piden?
              En la Legión se dice "pide por esa boca que ya te darán por ese cülo".

              Comentario


              • Re: Vitolo

                Bueno sería una gran opción para la banda y supongo que supondría el no regreso de Juankar.

                Comentario


                • Re: Vitolo

                  Sonaran muchos, pero a ver los que vienen al final, esperare a ver si se hace oficial, porque el nombre de Vitolo ya empieza a ser una costumbre veraniega y al final acaba por no venir...

                  Comentario


                  • Nombres que ilusionan,nombres que no vienen por X complicaciones.

                    Ha pasado con Pina,Gio,Verdú...

                    Comentario


                    • Re: Vitolo

                      Yo pienso que Vitolo e Iborra es posible pienso que a partir de ahora llegaran para subir el nivel... tiempo al tiempo y no creo que terminen aqui ni Juankar ni Campbell

                      Comentario


                      • Re: Vitolo

                        Muchos estáis dando por hechos a Shurmano y a Campbell, y yo no veo tan claro que vayan a estar. Ahora mismo (no cuento a Ezequiel ni Agra, que no cuentan) tenemos a Vadillo, Juanfran y Cedrick. Haría falta uno más, y si es zurdito, mejor. Me cuadraría Vitolo.

                        Comentario


                        • Te la has puesto de perfil! Jajajaja

                          Comentario


                          • Re: Vitolo

                            A ver, que no digo que pueda ser cierto o no el que pueda venir, pero es que en esa noticia no pone nada de nada, solo que hubo un ínteres, pero nada más....

                            Comentario


                            • Re: Vitolo

                              No es que haya visto demasiado la 2ª División este año, pero la verdad es que este chico si que tiene muy buena pinta. Esta temporada 15 goles jugando de extremo. Y 7 asistencias. 23 añitos... Poco más se le puede pedir (aparte de que fuera barato...).

                              Alguna vez tendremos que invertir algo de dinero, y si hay que hacer un esfuerzo y pagar 2-3 millones por un chaval así, yo creo que hay que hacerlo. A ver que pasa...

                              Comentario


                              • Re: Vitolo

                                A que no imaginais que otro equipo está detrás de Vitolo? venga va una pista, tienen una alhambra y muchos perroflautas por sus calles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X