Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    El Borussia Dortmund ficha a Henrik Mkhitaryan. Impronunciable
    Este es el Georgiano del shartak no?? Buen fichaje si es ese

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      Este es el Georgiano del shartak no?? Buen fichaje si es ese
      Sí, es ése 23 kilos

Comentario

Villa ni de lejos alcanzara el.nivel de los 3 anteriorea delanteros

Comentario

El Barça ha firmado a Ortolá para el filial si le dan confianza, creo que ya tienen al sustituto de Valdés, es muy buen portero el alicantino.

Comentario

Que poca verguenza el mandril

Comentario

• Hijos de **** los de la capital. Toda la liga en crisis con economía de austeridad y ellos soltando los billetes que nos roban en tres jugadores. El Barca igual. Odio eterno a estos dos equipos.

Comentario

y pagan 40 kilos por ese chaval.. yo no lo entiendo. Quieren hacer a los vascos de oro? otros 40 por Javi Martinez.. yo no lo entiendo, de verdad..

Comentario

40 kilos por Illarra!!!Si señor!!!eso es vender a un jugador! Nosotros, por Beñat, sacamos 8 y estamos haciendo palmas con las orejas! (algunos, claro...a otros nos parece un regalo soltar a un jugador que pienso debería haber sido la piedra angular del Betis durante los próximos 8-10 años por 8 kilos. Está claro que no sabemos vender.). Cambiando de tema, me temo que la carrera de Illarra acaba de recibir una herida de muerte.
                  Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 12/07/13, 18:08:40.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    40 kilos por Illarra!!!Si señor!!!eso es vender a un jugador! Nosotros, por Beñat, sacamos 8 y estamos haciendo palmas con las orejas! (algunos, claro...a otros nos parece un regalo soltar a un jugador que pienso debería haber sido la piedra angular del Betis durante los próximos 8-10 años por 8 kilos. Está claro que no sabemos vender.). Cambiando de tema, me temo que la carrera de Illarra acaba de recibir una herida de muerte.
                    No es que nosotros no sepamos vender (mucho hemos sacado por Beñat), sino que el Madrid no sabe comprar

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      No es que nosotros no sepamos vender (mucho hemos sacado por Beñat), sino que el Madrid no sabe comprar
                      Puede que tengas parte de razon y el Madrid no sepa comprar, porque, obviamente, Illarra no vale 40 kilos siendo un muy buen jugador, pero no es menos cierto que nosotros, vender, no sabemos mucho, porque Beñat, tampoco vale, obviamente, 40 kilos, ni a lo mejor 20 tampoco, pero 14 o 15 si que pienso que los vale y hemos sacado 8, y encima estamos tan contentos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        Puede que tengas parte de razon y el Madrid no sepa comprar, porque, obviamente, Illarra no vale 40 kilos siendo un muy buen jugador, pero no es menos cierto que nosotros, vender, no sabemos mucho, porque Beñat, tampoco vale, obviamente, 40 kilos, ni a lo mejor 20 tampoco, pero 14 o 15 si que pienso que los vale y hemos sacado 8, y encima estamos tan contentos.
                        Bueno Stosic dijo que eran 12... Al final seran 10 o por ahi

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Bueno Stosic dijo que eran 12... Al final seran 10 o por ahi
                          Stosic dijo que eran 12 y el presi del Athletic dijo que mentira cochina...Yo, mientras no se demuestre lo contrario, a lo que más credibilidad le doy es a que son 8. Quizás llegarían a ser 12 con pluses y objetivos, pero como eso no es dinero "tangible", sino hipotético, lo cierto y verdad es que, de momen, se ha ido por lo que se ha ido...es decir...para mi opinion, poco. Un placer debatir contigo, en cualquier caso.
                          Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 12/07/13, 18:56:44.

Comentario

• Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Me hace gracia, madrid y barca segundo y tercer equipo que mas han gastado por detras del monaco. El madrid isco, carvajal, illara, casemiro. El barca neymar. De risa que solo estos puedan fichar en españa

Comentario

Un Sunderland fichando a un internacional, equipos normalitos de la premier gastando millonadas.... lo que hay que ver

Comentario

Y encima, el Norwich dispuesto a ofrecer 10 mill por Quagriallera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X