Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: vitolo al sevilla

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Hombre, sinceramente no creo que generalizar en ese sentido sea lo correcto. Cada persona es un mundo.
    Históricamente pocos futbolistas talentosos canarios han brillado fuera de su tierra durante años. Valeron, Alexis...y poco más.

    Comentario


    • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

      Mucho dinero por un futbolista de 2ª

      Comentario


      • Re: vitolo al sevilla

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Históricamente pocos futbolistas talentosos canarios han brillado fuera de su tierra durante años. Valeron, Alexis...y poco más.
        Alexis?

        Comentario


        • Re: vitolo al sevilla

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Me da que pocos partidos has visto de el y poco objetivos somos, yo no le doy excesiva importancia pero reconozco que es un futbolista distinto de esos que pueden cambiar un partido, un futbolista determinante y se que va a triunfar si se encuentra a gusto y encuentra su sitio en el campo, yo si hubiese pagado ese dinero pues considero que se va a revalorizar y en unos años puede salir por muchos más de los que costó al igual que Fede Vico eran mis mejores opciones para el extremo izquierdo jóvenes con ambición una proyección increíble y una calidad bestial, no ha llegado ninguno seguirán esperando pr Juankar, J. Dos Santos y quizás la opción b sea Fidel
          Puedo equivocarme, le he visto poco pero creo que lo suficiente, y a mí no me parece para tanto. Sus goles le hacen parecer mejor de lo que es, goles muy propiciados por la movilidad de los delanteros de la UD y sus contras, propiciando sus llegadas desde atrás. Y 3 kilos por él me parece ya una pasada, si los hubiera pagado Stosic me estaría tirando de los pelos, aunque es verdad que ellos aparentemente andan mucho más desahogados... Y ya que mencionas a Fede Vico, ese sí me gustaba, más barato, más joven, más calidad y más margen de mejora.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 29/06/13, 09:09:48.

          Comentario


          • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

            Paulinho al Tottenham

            Comentario


            • Re: vitolo al sevilla

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Históricamente pocos futbolistas talentosos canarios han brillado fuera de su tierra durante años. Valeron, Alexis...y poco más.
              Actualmente tenemos dos buenos ejemplos, Pedro y David silva...y en un futuro Jesé.

              Comentario


              • Re: vitolo al sevilla

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Actualmente tenemos dos buenos ejemplos, Pedro y David silva...y en un futuro Jesé.
                Pedro lleva dos años regulares tirando a malos en el Barcelona. Silva está claro que es un fuera de serie. Jesé aún no ha hecho nada, y visto donde está, o sale pronto o se puede quedar en poca cosa.

                Comentario


                • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                  Oficial, David Villa, traspasado del Barça al At.Madrid por 5 kilos...

                  Comentario


                  • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                    Taspaso de @Guaje7Villa al @Atleti. Conoce los detalles de la operación aquí #fcblive http://ow.ly/mKTFz

                    Comentario


                    • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                      El Barcelona confirmó el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid. "La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador", informó el club azulgrana.

                      Comentario


                      • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                        o villa se ha devaluado muchisimo o aqui hay gato encerrado, no es normal....o yo no lo veo normal

                        Comentario


                        • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                          Aunque, obviamente, su rendimiento ha bajado, me parece un "regalo" Villa por 5 kilos. Creo que aún tiene un par de años mínimo de futbol a muy muy buen nivel. Evidentemente, la cuestion es que, de ficha, cobrará un "talegazo", pero de traspaso, ya digo, creo que el Atleti hace un muy muy buen negocio con este fichaje. Yo creo que este, en el Atleti, aún se hincha a meter goles.

                          Comentario


                          • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                            Se ahorra una señora ficha el Barça, las cosas como son. Si es cierto eso de que cobraría 11 kilitos esta temporada...
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/07/13, 16:35:38.

                            Comentario


                            • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                              Una ganga, pero al Barcelona no le quedaba más remedio si quería ahorrarse los 11 millones de ficha.

                              Comentario


                              • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                o villa se ha devaluado muchisimo o aqui hay gato encerrado, no es normal....o yo no lo veo normal


                                El Barça se reserva el 50% de un futuro traspaso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X