Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: vitolo al sevilla

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Lo hacen pero a partir de los 29 tacos.
    Ahí tienes un ejemplo claro de lo que hablo. Hasta que no ha dado con un equipo y un entrenador que le ha dado una confianza ciega no ha explotado. Y mira que dió vueltas...

    Ahí están Guaire o Jorge Larena, los dos con unas condiciones tremendas y se quedaron a medio camino.

    Comentario


    • Re: vitolo al sevilla

      Lo curioso es que el sevilla ya mira el mismo mercado que nosotros jejejeje, pero esa sobervia les hace tirar más de chequera, ya se verá como les sale.

      Por cierto, no es lo mismo para un jugador llegar a un equipo con dinámica ascendente que a otro con una dinámica descendente y con unas diferencias de sueldos enormes.

      Comentario


      • Re: vitolo al sevilla

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        El Sevilla pagando a plazos en 4 años, no le preocupa a las palmas que entren en concurso de acreedores en breve?
        A mi me preocuparía si le vendiera algo al Sevilla y me quisiera pagar a plazos.
        Y más pareciendo el escudo la cara de Ronald McDonald.

        Comentario


        • Re: vitolo al sevilla

          ¿Esto sigue siendo el subforo dedicado al glorioso REAL BETIS BALOMPIE?

          Comentario


          • Re: vitolo al sevilla

            Bienvenido Viloto a Betisweb,esto no tiene nada que ver con futbol mundial.

            Comentario


            • Re: vitolo al sevilla

              http://www.betisweb.com/futbol-mundi...99-vitolo.html

              No cuesta tanto trabajo buscar un poquito, digo yo.

              Comentario


              • Re: vitolo al sevilla

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Que me lo digan a mí. Hasta los cojjones de la competencia.



                Cualquier día te hacen un ERE en la NASA. Al tiempo. Si hasta el caralenteja está a punto de hacérselo a sus la.me.cu.los* utreranos.....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/06/13, 02:16:38.

                Comentario


                • Re: vitolo al sevilla

                  Nos han robado a un pedazo de futbolista.

                  Comentario


                  • Re: vitolo al sevilla

                    No sé por qué engordamos este post. O lo mueven a futbol mundial o cierre.

                    Comentario


                    • Re: vitolo al sevilla

                      No hay un post ya para hablar sobre Vitolo?

                      Comentario


                      • Re: vitolo al sevilla

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Magnífico futbolista, lejos de nuestras posibilidades. 3 kilos y ni siquiera tienen el 100% del pase.

                        Además de lo especiales que son loa futbolistas canarios, no todos rinden lejos de su entorno. Me "habiera" gustado verle con las trece barras, una pena.
                        Hombre, sinceramente no creo que generalizar en ese sentido sea lo correcto. Cada persona es un mundo.

                        Comentario


                        • Re: vitolo al sevilla

                          Originalmente publicado por tator Ver Mensaje
                          El Sevilla y la Unión Deportiva Las Palmas acordaron esta tarde el traspaso del futbolista Víctor Machín 'Vitolo' para las cuatro próximas temporadas. El cuadro hispalense pagará a la entidad insular un montante de tres millones de euros por distintos conceptos que serán abonados en un plazo máximo de cuatro temporadas.
                          El canario recala en Nervión como una de las grandes estrellas la pasada campaña en Segunda División, jugando con Las Palmas un total de 39 partidos y anotando 15 goles, que le convirtieron sin duda en el líder del conjunto amarillo, que este año peleó hasta el final por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

                          Nos quedamos sin él.
                          Ya nos hemos enterado en el subforo de Fútbol Mundial palangana , no hace falta que abras otro hilo demostrando lo s.ubnormal que eres.
                          Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 29/06/13, 04:24:23.

                          Comentario


                          • Re: vitolo al sevilla

                            Ojo, si fichamos nosotros jugadores de 2º, son melones por calar.
                            Si los ficha la *******, son enormes futbolistas. Claro.

                            3 millones y 3 años de contrato... dios de mi vida jajajajaja

                            DEL NIDO QUÉDATE
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 04:32:17.

                            Comentario


                            • Re: vitolo al sevilla

                              Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                              Ya nos hemos enterado en el subforo de Fútbol Mundial palangana , no hace falta que abras otro hilo demostrando lo s.ubnormal que eres.
                              Está muy bien que escribas un post a las 5.30 de la mañana , cuando vienes de ponerte ciego de cubatas... pero creo que hay otras maneras de decirle a un compañero que no te gusta ... has quedado retratado con tu comentario final y desde ya, creo que tu última definición es más acorde a tí, que al que al autor del post.

                              Comentario


                              • Re: vitolo al sevilla

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                A mí no me parece para tanto, no tiene técnica, es un corretón y eso en segunda funciona, ya veremos en primera.
                                Me da que pocos partidos has visto de el y poco objetivos somos, yo no le doy excesiva importancia pero reconozco que es un futbolista distinto de esos que pueden cambiar un partido, un futbolista determinante y se que va a triunfar si se encuentra a gusto y encuentra su sitio en el campo, yo si hubiese pagado ese dinero pues considero que se va a revalorizar y en unos años puede salir por muchos más de los que costó al igual que Fede Vico eran mis mejores opciones para el extremo izquierdo jóvenes con ambición una proyección increíble y una calidad bestial, no ha llegado ninguno seguirán esperando pr Juankar, J. Dos Santos y quizás la opción b sea Fidel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X