Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: vitolo al sevilla

    No sé que hace esta información aquí, pero ya que estamos, ¿este también será un melón por calar que nunca ha jugado en primera?, ¿no?. Pero eso sí, de 3 millones de Euros.

    Comentario


    • Re: vitolo al sevilla

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Es el problema de salir al mercado con dinero. Lo mismo que nos está pasando a nosotros, te lo sobrevaloran todo porque saben que puedes pagarlo.
      Creo que su problema no es que los otros clubes crean que tienen mucho dinero, es otro mucho más grave que aquí conocemos de sobra.

      Y yo que me alegro.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/06/13, 23:54:09.

      Comentario


      • Re: vitolo al sevilla

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        No sé que hace esta información aquí, pero ya que estamos, ¿este también será un melón por calar que nunca ha jugado en primera?, ¿no?. Pero eso sí, de 3 millones de Euros.
        Y Jonathan Viera le costó al Valencia 2,5M cuando estaba el mercado un poco más al alza.

        Comentario


        • Re: vitolo al sevilla

          A chuli algunos lo quieren ceder despues de ser de lo mas destacado de segunda. Y ahora este es un fenomeno.

          Comentario


          • Re: vitolo al sevilla

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            A chuli algunos lo quieren ceder despues de ser de lo mas destacado de segunda. Y ahora este es un fenomeno.
            Igual que habrá entre sus filas (y los hay en las nuestras) los que prefieran al húngaro internacional procedente de la liga francesa antes que al jugador bueno de 2ª.

            La novelería y lo de que la hierba es más verde en otro prado, dos clásicos.

            Comentario


            • Re: vitolo al sevilla

              Al Granada le ha salido competencia. Juas!

              Comentario


              • Re: vitolo al sevilla

                Vitolo? Ese kien es? Cuantoa mundiales tiene? Como este los hay a patás. Ya vendran otros como ese por menos de la mitad y ke cumplan igual. Ah!! Aki no intetesa lo ke haga el cerdilla. Cierren este post a la de ya

                Comentario


                • Re: vitolo al sevilla

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Creo que su problema no es que los otros clubes crean que tienen mucho dinero, es otro mucho más grave que aquí conocemos de sobra.

                  Y yo que me alegro.
                  Mas o menos, como la prueba del 9, que le aplicas la del 8 y te llevas una.

                  Comentario


                  • Re: vitolo al sevilla

                    Magnífico futbolista, lejos de nuestras posibilidades. 3 kilos y ni siquiera tienen el 100% del pase.

                    Además de lo especiales que son loa futbolistas canarios, no todos rinden lejos de su entorno. Me "habiera" gustado verle con las trece barras, una pena.

                    Comentario


                    • Re: vitolo al sevilla

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Mas o menos, como la prueba del 9, que le aplicas la del 8 y te llevas una.
                      La prueba del nueve es para los de las ciencias que aspiran a ser exactas. La del ocho es para poetas y científicos de verdad.

                      PD: Al espacio han ido monos y perras.

                      Comentario


                      • Re: vitolo al sevilla

                        A mi este jugador me gusta, pero también me gustaba Chuli y Cedric Q también jugaban en segunda y eran destacados y me parece que con 3 millones nos podemos traer algo mucho mejor. Creo Q Pina o Iborra podrían llegar por un precio parecido

                        Comentario


                        • Re: vitolo al sevilla

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          PD: Al espacio han ido monos y perras.
                          Alves y señora?

                          Comentario


                          • Re: vitolo al sevilla

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Magnífico futbolista, lejos de nuestras posibilidades. 3 kilos y ni siquiera tienen el 100% del pase.

                            Además de lo especiales que son loa futbolistas canarios, no todos rinden lejos de su entorno. Me "habiera" gustado verle con las trece barras, una pena.
                            Lo hacen pero a partir de los 29 tacos.

                            Comentario


                            • Re: vitolo al sevilla

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La prueba del nueve es para los de las ciencias que aspiran a ser exactas. La del ocho es para poetas y científicos de verdad.

                              PD: Al espacio han ido monos y perras.
                              Que me lo digan a mí. Hasta los cojjones de la competencia.

                              Comentario


                              • Re: vitolo al sevilla

                                El Sevilla pagando a plazos en 4 años, no le preocupa a las palmas que entren en concurso de acreedores en breve?
                                A mi me preocuparía si le vendiera algo al Sevilla y me quisiera pagar a plazos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X