Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vitolo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y si te parece, va a decir que no. Vaya tela. "No, no voy a ayudar al filial". ¿Estás hablando en serio?
    Fíjate, yo consensué con mi padre que iría al colegio. ¿¿¿???

    Por cierto, ¿a qué viene que Mel es el monstruo de no sé qué?. Sólo te estoy diciendo que cuando un canterano de los que él ha subido al primer equipo triunfe o juegue con regularidad, entonces me creeré que confía en ellos.
    Adrián, cañas, beñat, miqui roque hasta su enfermedad..ahí tienes a cuatro...quizas no triunfen a nivel mundial pero que dos vayan a la premier y uno ya haya sido convocado con la mejor selección de toda la historia y preseleccionado para la Confederaciones (aun que finalmente por la competencia no haya viajado) para mi si es triunfar

    Comentario


    • Re: Vitolo

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Adrián, cañas, beñat, miqui roque hasta su enfermedad..ahí tienes a cuatro...quizas no triunfen a nivel mundial pero que dos vayan a la premier y uno ya haya sido convocado con la mejor selección de toda la historia y preseleccionado para la Confederaciones (aun que finalmente por la competencia no haya viajado) para mi si es triunfar
      Adrián y Cañas con veinticinco años.
      Demonios. ¿Hay que especificar que hacer triunfar canteranos jóvenes no me refiero a los que tienen más años que matusalén, sino a los jóvenes?

      Comentario


      • Re: Vitolo

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Totalmente.
        Pero eso lo he dicho en otros hilos, no en este.
        Aquí sólo estoy diciendo que apuesto a que Vadillo no va a tener continuidad, visto lo visto. Punto.
        Eres tú el que me has empezado a intentar convencer de que Nono se ha ido a 2ªB encantado, porque es lo que quería, y que Vadillo ha jugado todo lo que tenía que jugar.
        Que no compañero, que no te trato de convencer de nada.
        Yo no he dicho que Nono quisiera, he dicho que la situación del filial ha sido perjudicial a la hora de contar con Nono en el primer equipo. Después si hubiera sido titular o no es otra historia. Estoy diciendo sólo que es un jugador que ha estado este año trabajando para dos equipos, y que es difícil tener centrado así a un futbolista.
        Con Vadillo, he dicho que ha jugado lo que el técnico ha creido conveniente que tiene que jugar. ¿Qué no es lo qué a mí me gustaría que jugara? Cierto. Pero no te he rebatido eso, sólo que Agra y Vadillo no es el mismo caso. Y te he dicho que la de Agra te la compro, y pienso que Mel se equivoca por completo pues para mí es un jugador muy muy valido.

        Comentario


        • Re: Vitolo

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Que no compañero, que no te trato de convencer de nada.
          Yo no he dicho que Nono quisiera, he dicho que la situación del filial ha sido perjudicial a la hora de contar con Nono en el primer equipo. Después si hubiera sido titular o no es otra historia. Estoy diciendo sólo que es un jugador que ha estado este año trabajando para dos equipos, y que es difícil tener centrado así a un futbolista.
          Con Vadillo, he dicho que ha jugado lo que el técnico ha creido conveniente que tiene que jugar. ¿Qué no es lo qué a mí me gustaría que jugara? Cierto. Pero no te he rebatido eso, sólo que Agra y Vadillo no es el mismo caso. Y te he dicho que la de Agra te la compro, y pienso que Mel se equivoca por completo pues para mí es un jugador muy muy valido.
          Vale, pero es que parece que te has tomado que yo estaba aquí hablando de las medallas de Mel, cuando lo único que hago, a la hora de analizar fichajes, es ver si los que ya están en plantilla pueden o van a contar. Y así ver si me parece bien o mal un fichaje.
          Y como tenemos varios jugadores en banda, traer más cuando hay otros puestos, puede resultar un desperdicio, a no ser que Mel no cuente con varios de los que están en plantilla.
          Ya está. Cuando quiero atizarle a Mel, lo digo directamente. Por ejemplo: Mel tiene tetas.

          Comentario


          • Re: Vitolo

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuando quiero atizarle a Mel, lo digo directamente. Por ejemplo: Mel tiene tetas.



            Ya sabemos a quien sale Iris.

            Comentario


            • Re: Vitolo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Adrián y Cañas con veinticinco años.
              Demonios. ¿Hay que especificar que hacer triunfar canteranos jóvenes no me refiero a los que tienen más años que matusalén, sino a los jóvenes?
              Pero en sus edades no tiene culpa mel, eran de la cantera cuando él llego, les dio la oportunidad y rindieron y se ganaron el sitio.

              estoy de acuerdo contigo en que hay que darle oportunidades a los canteranos varios partidos para ver lo que pueden llegar a dar y no solo 20 minutos. pero a nono no le he visto nada cada vez que ha jugado sinceramente y a beñat se lo vi , tanto yo como casi todo el beticismo, con dos pelotas que tocó por ejemplo en el partido contra el Huelva en el colombino. Yo estaba alli y namas con verlo tocar dos pelotas los beticos alli comentabamos que ese chaval era diferente.

              a lo que vengo a decir con esto es que esta bien que se le pida a Mel que le de mas minutos a los canteranos, pero también estos tiene que rendir.

              Comentario


              • Re: Vitolo

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Pero en sus edades no tiene culpa mel, eran de la cantera cuando él llego, les dio la oportunidad y rindieron y se ganaron el sitio.

                estoy de acuerdo contigo en que hay que darle oportunidades a los canteranos varios partidos para ver lo que pueden llegar a dar y no solo 20 minutos. pero a nono no le he visto nada cada vez que ha jugado sinceramente y a beñat se lo vi , tanto yo como casi todo el beticismo, con dos pelotas que tocó por ejemplo en el partido contra el Huelva en el colombino. Yo estaba alli y namas con verlo tocar dos pelotas los beticos alli comentabamos que ese chaval era diferente.

                a lo que vengo a decir con esto es que esta bien que se le pida a Mel que le de mas minutos a los canteranos, pero también estos tiene que rendir.
                Pero no dárselos a cedidos cuando no lo merecen. Porque la segunda vuelta de algunos ha sido la leshe en bote.
                Ya no hablo más de esto por no desviar el hilo, pero Nono desapareció después de ser uno de los mejores contra el Levante, en su segundo partido de titular en toda la temporada.

                Comentario


                • Re: Vitolo

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pero no dárselos a cedidos cuando no lo merecen. Porque la segunda vuelta de algunos ha sido la leshe en bote.
                  Ya no hablo más de esto por no desviar el hilo, pero Nono desapareció después de ser uno de los mejores contra el Levante, en su segundo partido de titular en toda la temporada.
                  Pero digo lo mismo, Quo Vadis, las alineaciones se hacen según entrenen los tíos a diario, no por lo que hicieran el finde anterior.
                  Si por poner un ejemplo, en los entrenamientos se hacen ejercicios de 1vs1 y Vadillo no se va de Chica ni una vez y Campbell lo sienta cada vez que lo encara, qué quieres que te diga, pero no voy a poner a Vadillo por ser canterano o guapo -rico y bon yugador-.
                  Lo que sí está claro es que el que mejor los conoce es Mel y su equipo, los cuales comen de las alineaciones que hagan. Dudo en mucho que alguien lance piedras contra su propio tejado.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/13, 13:05:05.

                  Comentario


                  • Re: Vitolo

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pero no dárselos a cedidos cuando no lo merecen. Porque la segunda vuelta de algunos ha sido la leshe en bote.
                    Ya no hablo más de esto por no desviar el hilo, pero Nono desapareció después de ser uno de los mejores contra el Levante, en su segundo partido de titular en toda la temporada.
                    Todo el mundo puede mejorar, al igual que Mel en sus desiciones. Pero yo me quedo con que el equipo con jugadores cedidos y canteranos esta en europa league . Ahora con tres competiciones la copa del rey si se la daria a los canteranos o menos utilizados para que demuestren.

                    siguiendo cn el post...si se vende a beñat por 10 millones...la mitad lo destinaba en fichajes...iborra por 3, vitolo por 2....subiria el nivel del equipo muchisimo...el delantero que tenga que venir que sea cedido como estos dos ultimos años

                    Comentario


                    • Re: Vitolo

                      rotas las negociaciones con campbel es el momento de ir a por vitolo

                      Comentario


                      • Re: Vitolo

                        Yo he visto muchos partidos de la u.d y es el mejor junto a J.Viera, si viene no nos defraudará.

                        Comentario


                        • Re: Vitolo

                          Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                          Yo he visto muchos partidos de la u.d y es el mejor junto a J.Viera, si viene no nos defraudará.
                          No estaba en el Valencia?

                          Comentario


                          • Re: Vitolo

                            Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                            Yo he visto muchos partidos de la u.d y es el mejor junto a J.Viera, si viene no nos defraudará.
                            Asi de partidos habras visto, cuando Viera lleva 1 año en el Valencia

                            Comentario


                            • Volviendo al post,lo mejor es irse olvidando de este pedazo de futbolista.

                              Comentario


                              • Re: Vitolo

                                Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                                Yo he visto muchos partidos de la u.d y es el mejor junto a J.Viera, si viene no nos defraudará.
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Asi de partidos habras visto, cuando Viera lleva 1 año en el Valencia
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Facepalm.jpg
Visitas:	19
Size:	4,4 KB
ID:	6447994

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X