Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vitolo

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Vale, pero de ahí a decir que Vadillo no cuenta como una opción válida y compararlo con el caso de Agra es estar faltando a la verdad. Ha jugado 17 partidos teniendo en cuenta que volvió a jugar alrededor de Diciembre sino recuerdo mal, en la eliminatoria de vuelta contra el Valladolid. Y ojo, que Alvaro ha jugado partidos buenos pero hay que reconocer que también algunos no tan buenos. Y al igual que nosotros o incluso más, los técnicos sabrán que Vadillo es parte del futuro del Betis y que irá teniendo minutos poco a poco, cada temporada más hasta que coja la camiseta un día y no la suelte. Muy pocos son los jugadores que con su edad juegan en primera y siendo titulares menos aún.
    Los técnicos... no, el único técnico en este caso que vale es Mel.
    Digo lo mismo que Nono, que lo mandó a 2ªB.
    La absoluta falta de confianza en Álex Martínez, que ya tiene una edad.
    Y no he dicho que tenga que ser titular.

    Comentario


    • Re: Vitolo

      Yo invertiría lo que se saque por Beñat en pagar por Vitolo (no creo que nadie pague más de 2M€) y por Iborra (1 año de contrato y una oferta de 1,5 o 2M€ sería para que la pensara el Levante muy en serio).

      Ahora tenemos (contando con que Agra salga cedido) a Cedrick, Vadillo y Juanfran. Y de las cesiones de extremos supongo que como mucho vendrá uno de los dos (preferiría que ninguno) y Pepe suele usar delanteros que caen en banda y con 4 extremos tendríamos de sobra.

      Si el portero sale gratis (tengo entendido que el argentino queda libre ¿es cierto?) sólo quedaría el retoque de los laterales y un MCD (espero que renueven la cesión de RPérez) y un delantero que pueden ser los 'cedidos' de este año. Si traen a Didac cedido faltaría la cesión de un delantero y la de un lateral derecho.

      Eso cuadraría el equipo y el presupuesto... No me parece descabellado... Ojalá.

      Comentario


      • Re: Vitolo

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Vamos a ver si nos enteramos: conociendo a Mel, Vadillo y Agra no cuentan para él como opciones válidas. Esa me la juego.
        Tu y cualquiera! Por algún motivo que me es desconocido Agra no vale para Mel, y con los canteranos ya sabemos su estilo: los hago debutar para apuntarme un palote, y después no lo vuelvo a poner, y si lo hago, es de forma muy intermitente! Véanse los casos de Nono y de Vadillo (no dudéis que con Vilarchao iba a pasar igual).

        P.S.: La temporada recién finalizada se vió a Vilarchao titular contra el Atlético de Madrid en un momento cumbre, a ver este año loque lo hacen jugar... (teniendo en cuenta que su palote está apuntado ya!)

        Comentario


        • Re: Vitolo

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Los técnicos... no, el único técnico en este caso que vale es Mel.
          Digo lo mismo que Nono, que lo mandó a 2ªB.
          La absoluta falta de confianza en Álex Martínez, que ya tiene una edad.
          Y no he dicho que tenga que ser titular.
          Yo no te he citado para decir que tenga que ser titular. Esto lo he dicho por mí y por lo que veo en el fútbol.

          He seguido al filial desde hace años, y siempre he dicho que Alex Martinez no es jugador para ser el lateral del Betis. Creo que Pepe también se ha dado cuenta.

          Al igual te digo que Nono es de los mejores jugadores que he visto pasar por el filial, con unos coj.ones gigantes.Y al filial no se le mandó, como si esto fuera un castigo. Otra vez faltando a la verdad. A Nono se le pidió que jugara partidos con el filial, ya que es de lo poquito salvable de este año, para ver si se remontaba el vuelo. Lo hizo, remontó un partido contra el Lucena este año el solito. Es más, ha jugado partidos por la mañana en la ciudad deportiva y después ha sido convocado por la tarde para el primer equipo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/06/13, 12:12:40.

          Comentario


          • Re: Vitolo

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Yo no te he citado para decir que tenga que ser titular. Esto lo he dicho por mí y por lo que veo en el fútbol.

            He seguido al filial desde hace años, y siempre he dicho que Alex Martinez no es jugador para ser el lateral del Betis. Creo que Pepe también se ha dado cuenta.

            Al igual te digo que Nono es de los mejores jugadores que he visto pasar por el filial, con unos coj.ones gigantes.Y al filial no se le mandó, como si esto fuera un castigo. Otra vez faltando a la verdad. A Nono se le pidió que jugara partidos con el filial, ya que es de lo poquito salvable de este año, para a ver si remontaba el vuelo. Lo hizo, remontó un partido contra el Lucena este año el solito. Es más, ha jugado partidos por la mañana en la ciudad deportiva y después ha sido convocado por la tarde para el primer equipo.
            ¿Me estás diciendo que Nono prefería jugar en un filial casi descendido a jugar en la primera plantilla?
            Lo siento, pero eso no me lo creo.
            En cuanto a Álex Martínez, fue el propio Mel el que soltó que sería el lateral del Betis para muchos años. Por las que jilan.

            Comentario


            • Re: Vitolo

              Aqui si que meteria yo a Matilla,incluso a Salva.Sería clave para su llegada.
              Buenísimo futbolista.

              Comentario


              • Re: Vitolo

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                La de Agra te la compro, la de Vadillo no. Con Alvaro se está teniendo muchisima paciencia, como debe ser. Recordemos que es de 1994, que viene de una lesión de las más jodidas que hay en el futbol y, aunque todos quisieramos que jugara más, un Joaquín no sale de la noche a la mañana. Paciencia es la madre de todas las ciencias.
                Ya veo, hace un buen partido y al siguiente lo manda a la grada. Juega bien en la derecha y lo pone otra vez en la izquierda...

                Estas cosas de este entrenador no las entiendo, sinceramente.

                Comentario


                • Re: Vitolo

                  Tranquilos hombre ya debutarán canteranos contra el Madrid, Barça o Atletico y de titulares. Si otra cosa no pero que se hable de él al cabesa le gusta un rato

                  Comentario


                  • Re: Vitolo

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Me estás diciendo que Nono prefería jugar en un filial casi descendido a jugar en la primera plantilla?
                    Lo siento, pero eso no me lo creo.
                    En cuanto a Álex Martínez, fue el propio Mel el que soltó que sería el lateral del Betis para muchos años. Por las que jilan.

                    Con Nono se consensuó, que pese a ir convocado muchos partidos con el primer equipo, tendría que echar una mano al filial. Te recuerdo que es canterano, compañero (es un jugador del filial y compañero de los que han descendido al filial, con el mismo grado de responsabilidad que el resto) y trabajador y obedece órdenes de los de arriba.

                    No, si ya veo. No trato de hacerte creer nada, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero no vale contar mentiras o medias verdades para parecer que Mel es ahora, como menos, el monstruo del Betis.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/06/13, 12:23:51.

                    Comentario


                    • Re: Vitolo

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Con Nono se consensuó, que pese a ir convocado muchos partidos con el primer equipo, tendría que echar una mano al filial. Te recuerdo que es canterano, compañero (es un jugador del filial y compañero de los que han descendido al filial, con el mismo grado de responsabilidad que el resto) y trabajador y obedece órdenes de los de arriba.

                      No, si ya veo. No trato de hacerte creer nada, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero no vale contar mentiras o medias verdades para parecer que Mel es ahora, como menos, el monstruo del Betis.
                      Y si te parece, va a decir que no. Vaya tela. "No, no voy a ayudar al filial". ¿Estás hablando en serio?
                      Fíjate, yo consensué con mi padre que iría al colegio. ¿¿¿???

                      Por cierto, ¿a qué viene que Mel es el monstruo de no sé qué?. Sólo te estoy diciendo que cuando un canterano de los que él ha subido al primer equipo triunfe o juegue con regularidad, entonces me creeré que confía en ellos.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/06/13, 12:28:46.

                      Comentario


                      • Re: Vitolo

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Ya veo, hace un buen partido y al siguiente lo manda a la grada. Juega bien en la derecha y lo pone otra vez en la izquierda...

                        Estas cosas de este entrenador no las entiendo, sinceramente.
                        Le gusta jugar al despiste,con Bielsa le sirvió.

                        Comentario


                        • Re: Vitolo

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Le gusta jugar al despiste,con Bielsa le sirvió.
                          Porque Bielsa es lento.
                          Volveré a las Pifias para seguir analizando el trauma que hace que Mel no quiera canteranos jóvenes talentosos de la cantera, y sí jóvenes de su misma edad cedidos.

                          Comentario


                          • Re: Vitolo

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y si te parece, va a decir que no. Vaya tela. "No, no voy a ayudar al filial". ¿Estás hablando en serio?
                            Fíjate, yo consensué con mi padre que iría al colegio. ¿¿¿???

                            Por cierto, ¿a qué viene que Mel es el monstruo de no sé qué?. Sólo te estoy diciendo que cuando un canterano de los que él ha subido al primer equipo triunfe o juegue con regularidad, entonces me creeré que confía en ellos.
                            Tu has dicho que lo mandó al filial, con una connotación negativa. Y de Vadillo que no cuenta como opción valida. Además de hablar mil y una vez de que lo de los canteranos no es más que una excusa para colgarse una medallita. Un monstruo a lo mejor no, pero estás diciendo que el técnico del Betis busca el beneficio propio en detrimento de el del club.

                            ¿Me equivoco?
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/06/13, 12:36:04.

                            Comentario


                            • Re: Vitolo

                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Yo invertiría lo que se saque por Beñat en pagar por Vitolo (no creo que nadie pague más de 2M€) y por Iborra (1 año de contrato y una oferta de 1,5 o 2M€ sería para que la pensara el Levante muy en serio).

                              Ahora tenemos (contando con que Agra salga cedido) a Cedrick, Vadillo y Juanfran. Y de las cesiones de extremos supongo que como mucho vendrá uno de los dos (preferiría que ninguno) y Pepe suele usar delanteros que caen en banda y con 4 extremos tendríamos de sobra.

                              Si el portero sale gratis (tengo entendido que el argentino queda libre ¿es cierto?) sólo quedaría el retoque de los laterales y un MCD (espero que renueven la cesión de RPérez) y un delantero que pueden ser los 'cedidos' de este año. Si traen a Didac cedido faltaría la cesión de un delantero y la de un lateral derecho.

                              Eso cuadraría el equipo y el presupuesto... No me parece descabellado... Ojalá.
                              El argentino va a costar un kilazo.

                              Comentario


                              • Re: Vitolo

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Tu has dicho que lo mandó al filial, con una connotación negativa. Y de Vadillo que no cuenta como opción valida. Además de hablar mil y una vez de que lo de los canteranos no es más que una excusa para colgarse una medallita. Un monstruo a lo mejor no, pero estás diciendo que el técnico del Betis busca el beneficio propio en detrimento del del club.

                                ¿Me equivoco?
                                Totalmente.
                                Pero eso lo he dicho en otros hilos, no en este.
                                Aquí sólo estoy diciendo que apuesto a que Vadillo no va a tener continuidad, visto lo visto. Punto.
                                Eres tú el que me has empezado a intentar convencer de que Nono se ha ido a 2ªB encantado, porque es lo que quería, y que Vadillo ha jugado todo lo que tenía que jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X