Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vitolo

    Traerse vitolo teniendo a vadillo es una tontería porke es el mismo estilo de juego y en sitios iguales,, la temporada ke viene debe ser la de vadillo con una buena pretemporada echa y ke le respeten las lesiones, estoy seguro que mel le va a sacar el máximo

    Comentario


    • Re: Vitolo

      A mi me parece un pedazo de jugador, pero no pagaba los 3 millones que pide Las Palmas. Prefiero pagarlos por Iborra o Pina que serian fichajes mas necesarios que Vitolo.

      Comentario


      • Re: Vitolo

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Traerse vitolo teniendo a vadillo es una tontería porke es el mismo estilo de juego y en sitios iguales,, la temporada ke viene debe ser la de vadillo con una buena pretemporada echa y ke le respeten las lesiones, estoy seguro que mel le va a sacar el máximo
        Vadillo es extremo derecha (aunque pueda jugar en la izquierda) y Vitolo juega por la izquierda,no creo que sean incompatibles.

        Aunque Pepe prefiera poner a los diestros en la izquierda,a los derechos en el banquillo y el centro del campo a casi nadie.

        Comentario


        • Re: Vitolo

          El Celta ha entrado en la puja por Vitolo, uno de los jugadores con más futuro del fútbol español y pretendido por varios de Primera, entre ellos el Betis. El mediapunta de Las Palmas es un viejo anhelo del club vigués, que ya pretendió su incorporación la pasada temporada. La principal complicación para su fichaje, además de lo costoso de la operación, son los muchos pretendientes que tiene el mediapunta canario.
          Las elevadas pretensiones de Las Palmas, que podrían rondar los 2,5 millones de euros podrían ser abaratadas con la inclusión de algún futbolista en la operación. Uno de ellos podría ser David Rodríguez, con el que el Celta no cuenta de inicio cara a la próxima temporada. El delantero talaverano ya jugó hace siete temporadas en el conjunto insular.
          Vitolo, de 23 años, además de sus cualidades técnicas y prestaciones en la segunda línea de ataque ve puerta con suma facilidad. El curso pasado hizo 15 goles en Segunda. En el último año ha llamado la atención de muchos clubes de Primera, entre ellos un Celta que lo lleva siguiendo prácticamente desde su debut en la categoría de plata.

          Comentario


          • Re: Vitolo

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Traerse vitolo teniendo a vadillo es una tontería porke es el mismo estilo de juego y en sitios iguales,, la temporada ke viene debe ser la de vadillo con una buena pretemporada echa y ke le respeten las lesiones, estoy seguro que mel le va a sacar el máximo
            Si, pero si nos clasificamos para la fase de grupo de la Europa Liga, Vadillo no va a jugar todos los partidos ¿no?
            Nos falta todavía un extremo para tener 4 ¿porque no traer a Vitolo? en vez de tener un Vadillo yo prefiero tener 2.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/06/13, 18:38:18.

            Comentario


            • Re: Vitolo

              2.5 precio de salida...

              Comentario


              • Re: Vitolo

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                Si, pero si nos clasificamos para la fase de grupo de la Europa Liga, Vadillo no va a jugar todos los partidos ¿no?
                Nos falta todavía un extremo para tener 4 ¿porque no traer a Vitolo? en vez de tener un Vadillo yo prefiero tener 2.
                En la izq Vadillo y Cedrick y en la derecha tenemos a Juanfran y Agra.

                Comentario


                • Re: Vitolo

                  Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  En la izq Vadillo y Cedrick y en la derecha tenemos a Juanfran y Agra.
                  No cuento con Agra, aunque es un futbolista joven que a mí especialmente me agrada desde el club saben que tiene que volver a salir cedido.

                  Comentario


                  • Re: Vitolo

                    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    En la izq Vadillo y Cedrick y en la derecha tenemos a Juanfran y Agra.
                    Agra no cuenta para Pepe y Juanfran terminara jugando de lateral porque con el nivelito que hay en el lateral...

                    Comentario


                    • Re: Vitolo

                      Con la planificación de fichajes a medio hacer aunque más avanzada que la mayoría de equipos de primera división, el Betis rastrea el mercado en busca de opciones para todas las líneas prácticamente. Y en ese sentido, desde Las Palmas vuelven a vincular con el conjunto verdiblanco a un futbolista que gusta Stosic aunque podría irse de precio. Se trata de Vitolo.
                      Vitolo tiene 23 años y para muchos es el mejor jugador de segunda división. Lo cierto es que su temporada, aunque ha ido de más a menos, ha servido para llamar la atención de muchos clubes de primera división, especialmente del Betis y el Celta. Las Palmas necesita vender por su acuciante deuda y el precio de salida estaría fijado en 2,5 millones de euros, aunque nadie va a llegar ni de lejos a esa cantidad.
                      Hace una temporada y media, en enero de 2012, el Betis ya ofreció 300.000 euros por la cesión de este interior que se puede desenvolver por ambas bandas aunque suele jugar por la izquierda. Finalmente, el equipo insular acabó quedándose a Vitolo, que ya ha decidido salir después de frustrarse las opciones canarias de ascenso. De momento dicen que el Celta está mejor colocado, pero en el entorno del futbolista no se olvidan del Betis.
                      Vitolo sigue estando ahí

                      Comentario


                      • Re: Vitolo

                        A ver, Cedrick , Vadillo, Agra, Juanfran?? Para qué mas??? Si despues viene el cabesa y pondrá a Chuli y Castro en banda, para que queremos mas extremos.

                        Comentario


                        • Re: Vitolo

                          Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                          A ver, Cedrick , Vadillo, Agra, Juanfran?? Para qué mas??? Si despues viene el cabesa y pondrá a Chuli y Castro en banda, para que queremos mas extremos.
                          Para después quejarse de que no tiene delanteros.
                          Y cuando le fichen delanteros, quejarse de que no tiene mediocentros.

                          Vamos a ver si nos enteramos: conociendo a Mel, Vadillo y Agra no cuentan para él como opciones válidas. Esa me la juego.

                          Comentario


                          • Re: Vitolo

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Para después quejarse de que no tiene delanteros.
                            Y cuando le fichen delanteros, quejarse de que no tiene mediocentros.

                            Vamos a ver si nos enteramos: conociendo a Mel, Vadillo y Agra no cuentan para él como opciones válidas. Esa me la juego.
                            La de Agra te la compro, la de Vadillo no. Con Alvaro se está teniendo muchisima paciencia, como debe ser. Recordemos que es de 1994, que viene de una lesión de las más jodidas que hay en el futbol y, aunque todos quisieramos que jugara más, un Joaquín no sale de la noche a la mañana. Paciencia es la madre de todas las ciencias.

                            Comentario


                            • Re: Vitolo

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              La de Agra te la compro, la de Vadillo no. Con Alvaro se está teniendo muchisima paciencia, como debe ser. Recordemos que es de 1994, que viene de una lesión de las más jodidas que hay en el futbol y, aunque todos quisieramos que jugara más, un Joaquín no sale de la noche a la mañana. Paciencia es la madre de todas las ciencias.
                              Te daría la razón si no hubiera preferido a Juan Carlos sin poderse mover que a él. Así que tengo la sospecha, sólo la sospecha.
                              Y al final de temporada, Vadillo ya estaba completamente recuperado de la lesión.

                              Comentario


                              • Re: Vitolo

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Te daría la razón si no hubiera preferido a Juan Carlos sin poderse mover que a él. Así que tengo la sospecha, sólo la sospecha.
                                Y al final de temporada, Vadillo ya estaba completamente recuperado de la lesión.
                                Vale, pero de ahí a decir que Vadillo no cuenta como una opción válida y compararlo con el caso de Agra es estar faltando a la verdad. Ha jugado 17 partidos teniendo en cuenta que volvió a jugar alrededor de Diciembre sino recuerdo mal, en la eliminatoria de vuelta contra el Valladolid. Y ojo, que Alvaro ha jugado partidos buenos pero hay que reconocer que también algunos no tan buenos. Y al igual que nosotros o incluso más, los técnicos sabrán que Vadillo es parte del futuro del Betis y que irá teniendo minutos poco a poco, cada temporada más hasta que coja la camiseta un día y no la suelte. Muy pocos son los jugadores que con su edad juegan en primera y siendo titulares menos aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X