Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vitolo

    Las palmas lo que quiere es cojer dinero y las mejores ofertas evidentemente son del extranjero por lo tanto no creo que venga..

    Comentario


    • Re: Vitolo

      Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
      Vitolo es un gran futbolista, puestos a soñar que es gratis, cerraria a Sara, Didac, Miguel Lopes, Iborra, Vitolo y Longo.

      Pero ojo que podemos estar apunto de cerrar a toda la trupe rociera , al Chuli al Pai y al Cabra. ;)
      Miguel López quién es, que me suena un huevo

      Comentario


      • Re: Vitolo

        1 millon mas Matilla seria la clave xD

        Comentario


        • Re: Vitolo

          Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
          1 millon mas Matilla seria la clave xD
          Preferiría que fuera Salva Sevilla, Matilla aún va a callar bocas y Salva está ya en el ocaso de su carrera

          Comentario


          • Re: Vitolo

            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            No llegamos a la cifra de 3,5 millones ni de coña.
            3.5 millones es su presupuesto para la temporada 2013-2014, no lo que pretenden sacar por el futbolista, que supongo que será bastante menos.

            Comentario


            • Re: Vitolo

              Para que todo se mantenga en orden en el universo y no se produzca un caos a nivel mundial, falta que salga la noticia de que Vitolo esta cerca de fichar por el Granada... y todo volverá a su cauce natural.

              Comentario


              • Re: Vitolo

                3.5 millones es la deuda que tiene las palmas no es la cifra por lo que vitolo está valorado o eso creo....

                Comentario


                • Re: Vitolo

                  a quique pina le gusta esto

                  Comentario


                  • Re: Vitolo

                    yo creo que por 1.3 millones mas salva Sevilla podríamos ficharlo

                    Comentario


                    • Re: Vitolo

                      3,5 millones + Murillo es la oferta que prepara el Granada. Oscar Murillo de ED sin embargo dice que el Celta esta cerca de hacerse con el.

                      Comentario


                      • Re: Vitolo

                        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        3,5 millones + Murillo es la oferta que prepara el Granada. Oscar Murillo de ED sin embargo dice que el Celta esta cerca de hacerse con el.
                        Pues pa ellos.

                        No creo que el Betis deba ni quiera llegar a semejantes cifras por un jugador que, por mucho que guste, juega en segunda.

                        Comentario


                        • Re: Vitolo

                          Por un jugador de Segunda, 1 kilo como mucho...si alguien quiere pagar más,pues para ellos...

                          Comentario


                          • Re: Vitolo

                            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Por un jugador de Segunda, 1 kilo como mucho...si alguien quiere pagar más,pues para ellos...
                            Y ni el kilo completo. Si merece la pena me acerco, pero 1 kilo ni de broma.

                            Comentario


                            • Re: Vitolo

                              Pues según el dinero que disponga actualmente el Real Betis Balompié (ninguno lo sabemos por mucho que digamos) ofrecería una cosa u otra, pero no mas de 2 kilos, y metería en la negociación a Salva Sevilla y Matilla (sino convence), y algunas cesiones como podrían ser la de Eder Vilarchao, o también Carlos García...

                              Comentario


                              • Re: Vitolo

                                Cuántos jugadores va a fichar el Granada? saben que sólo son 25 con ficha profesional,no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X