Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vitolo

    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Fuente? Quien lo dice eso?

    Más que nada porque no ha salido en ningún lado y tenemos overbooking de mediapuntas...a no ser que lo quiera como extremo,cosa que dudo..
    Vitolo mediapunta? Vitolo es extremo zurdo...

    Comentario


    • Re: Vitolo

      Cuanto piden?

      Comentario


      • Re: Vitolo

        Pues yo me traía a Jonathan Viera cedido del Valencia, que no parece contar mucho.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 19/06/13, 22:44:49.

        Comentario


        • Re: Vitolo

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Vitolo mediapunta? Vitolo es extremo zurdo...
          Para mí junto a Tello y Fede Vico los mejores extremos zurdo de aqui a unos años, uno es imposible, el otro de ha ido por 1,5 millones una autentica ganga, y el otro es este un tal Vitolo del que llevo hablando años, y del que ya dije en su dia que superaba con creces a Viera es mucho mas completo que el, esta al alcance el pasado año se subieron a la parra pidiendo 3 millones de euros si mal no recuerdo, es un gran futbolista al que creo que le queda mucho por demostrar es extremo y es una petición expresa de Mel el pasado año, también lo ha pedido Luis Enrique espero termine aqui, dos millones y alguna cesión de Nono, Vilarchao, Ezequiel nos haria mucho bien y tendriamos un extremo de los buenos, este, Vadillo, Cedrick y Juanfran tendriamos bandas para años, ahora nos faltaria Didac y un medio mas, se escucha también una posible cesión de Viera

          Comentario


          • Re: Vitolo

            Pues ahora que parece que campbell se aleja no seria mala opción vitolo en propiedad...

            Comentario


            • Re: Vitolo

              Vitolo es muy buen futbolista. Joven y con margen de crecimiento. A mi me gusta pero me gustan más las noticias con link a la fuente =)

              Comentario


              • Vitolo

                Fichalo! Fichalo!

                Comentario


                • Re: Vitolo

                  Demasiada gente tenemos en los extremos, me extrañaría que lo ficharan, pero si es una oportunidad de mercado, lo hacia de cabeza porque es buenísimo. Si lo quisiéramos, tenemos ventaja con el Celta porque podemos ofrecer jugadores a préstamo, o trueques directamente.

                  Comentario


                  • Re: Vitolo

                    Cuanto extremos vamos a tener el año que viene: Vadillo, Juanfran, Cedric, Campbell, Juan Carlos y un 5º, lo dudo. Y eso dando por hecho que Agra va a salir.

                    Comentario


                    • Re: Vitolo

                      Jugadorazo con letras mayusculas, debería ser menos individualista en ocasiones, pero gracias a su extenso repertorio, su descarada forma de ver y jugar el futbol sería bien recibido en Heliopolis, supliría al monojugada Juankar de largo.

                      Comentario


                      • Re: Vitolo

                        Entonces está cerca pero no sabemos cuanto piden los canarios,me resulta cuanto menos extraño.

                        Y sin fuente....Aunque del autor del post me fío.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          (null)
                          juankar no vendra y campbell esta por ver ( ojala que no)

                          Comentario


                          • Re: Vitolo

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Vitolo mediapunta? Vitolo es extremo zurdo...
                            Cierto,me he liado,culpa mía.

                            Comentario


                            • Re: Vitolo

                              Antes de nada..La fuente?

                              Comentario


                              • Re: Vitolo

                                Esta claro que a todos nos gustaria tener a vitolo, pero y la fuente?? donde has visto ese interes??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X