Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

    Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
    Algunos fichan a neymar y otros nos tenemos que conformar con jairo.¿Merece la pena el futbol?? Si siempre disfrutan los mismo.
    otros se conforman con hervas, stepanovic y babás de la vida

    Comentario


    • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

      Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
      Algunos fichan a neymar y otros nos tenemos que conformar con jairo.¿Merece la pena el futbol?? Si siempre disfrutan los mismo.
      Para mí, si.

      No sabes la alegría que me da a mí que un equipo como el Borussia, le arrebate la final a un equipo como el Madrid, que solo Kaká les costó más que todo el equipo alemán junto.

      Comentario


      • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        otros se conforman con hervas, stepanovic y babás de la vida
        y a mi que c-ñ- me cuentas?????????? jajjajaaj

        Comentario


        • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

          Lo que se ha pagado por Neymar me parece una auténtica vergüenza.

          Comentario


          • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

            Después de gastarse 70 kilos en los fichajes de los jugadores del Oporto Joâo Moutinho y James Rodríguez, parece que el Mónaco va a gastarse una cantidad similar para fichar a Valdés, Carvalho y Falcao.

            Por cierto, entiendo lo de Carvalho (está mayor) y Valdés (lo ha ganado absolutamente todo) pero lo de Falcao, de concretarse, me defraudaría enormemente.

            Comentario


            • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

              El Mnaco hace oficial el fichaje de Carvalho - MARCA.com

              Real Madrid y Mónaco han cerrado este martes el traspaso de Ricardo Carvalho al club francés. El central portugués de 35 años llega con la carta libertad, tras acabar su relación contractual con el Madrid este mismo año. Firma por un año con opción a otro.
              El portugués viajó ayer al Principado para pasar reconocimiento médico y hoy mismo ha firmado el contrato que le vinculará al club francés.
              Con Carvalho, el Mónaco refuerza su zaga con un jugador experimentado. La Ligue 1 será el cuarto país en el que juegue el luso tras su paso por Oporto, Chelsea y Madrid.
              El propio jugador ha declarado estar "muy feliz de unirse al Mónaco y de formar parte de esta aventura. Es un nuevo reto para mí"
              El club del Principado sigue animando el mercado de fichajes y tras cerrar las incorporaciones de James, Moutinho y Carvalho, los próximos en caer podrían ser Falcao, Valdés o Fabio Coentrao.

              Comentario


              • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                Munúa acompañará a Joaquín en la Fiorentina.

                Comentario


                • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                  Y también se dice que Gio va a firmar por el Valencia.

                  Comentario


                  • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                    Muniesa, primer fichaje de la Real para la próxima temporada | Liga BBVA | AS.com

                    Marc Muniesa puede ser el nombre del primer fichaje de la Euro-Real 2013-14. El central del Barcelona ya sabe que no seguirá la próxima temporada y podría haber llegado ya a un acuerdo por dos temporadas con la Real, a la que llegaría con la carta de libertad. El central se encuentra estos días concentrado con la selección sub-21 para disputar el europeo de la categoría.

                    Comentario


                    • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      El exjugador del Linares Rafa Benítez, nuevo entrenador del Nápoles

                      Rafa Benítez ya es el nuevo entrenador del Nápoles | Internacional | AS.com

                      Rafa Benítez ya tiene nuevo destino. Tras su paso por el Chelsea, el entrenador español recalará en la liga italiana, y más concretamente en el Nápoles. Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano no lo ha hecho oficial aún: "He cerrado la negociación para el nuevo entrenador, pero no puedo anunciar oficialmente su nombre hasta que no tenga la confirmación de que queda libre por parte del otro club, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio", afirmó desde Londres el presidente del Nápoles a un periodista del grupo italiano Sky.

                      En principio el acuerdo se hará oficial la próxima semana. El español firmará por dos años y un tercero opcional y cobrará 3,5 millones de euros por temporada, más una bonificación en caso de quedar campeón pedida por el propio entrenador. Una muestra de que confía en este nuevo proyecto.

                      Benítez ya ha comenzado a planificar la próxima temporada. El español habla por teléfono con Pandev, jugador al que ya entrenó en su anterior etapa en Italia con el Inter de Milán. Con Benítez llegará su segundo, Zenden; el técnico Paco de Miguel, que trabaja con Benítez desde 2007 cuando llegó a Liverpool; el entrenador de porteros Xavi Valero y el táctico Dave McDonough.

                      Dzeko es su primer objetivo

                      Benítez quiere comenzar por reforzar la punta de ataque del Nápoles y el elegido es Dzeko. El pasado lunes Bigon estuvo en Inglaterra haciendo gestiones para fichar al delantero del Manchester City; otros de los que querría para reforzar la plantilla son Silva y Kalou. Torres parece inaccesible, debido a su alta ficha, 9 millones de euros.
                      Yo creo que Benitez se equivoca.
                      El quiere entrenar en Inglaterra.
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/05/13, 13:17:58.

                      Comentario


                      • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Yo creo que Benitez se equivoca.
                        El quiere entrenar en Inglaterra.
                        Yo creo que el hecho de que el Nápoles juegue Champions ha tenido mucho que ver. A ver como se le da.

                        Comentario


                        • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Yo creo que el hecho de que el Nápoles juegue Champions ha tenido mucho que ver. A ver como se le da.
                          Eso y la pasta.
                          Pero lo hace con miras para volver a Inglaterra, pero solo a equipos grandes.
                          Un tipo que ha tenido ofertas de equipos mas humildes pero con proyectos deportivos muy serios.
                          Este es otro Juande ..
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/05/13, 14:37:52.

                          Comentario


                          • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Eso y la pasta.
                            Pero lo hace con miras para volver a Inglaterra, pero solo a equipos grandes.
                            Un tipo que ha tenido ofertas de equipos mas humildes pero con proyectos deportivos muy serios.
                            Este es otro Juande ..
                            Calla calla que él siempre fue del nápoles

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Munúa acompañará a Joaquín en la Fiorentina.
                              Lo de Joaquín donde ha salido?

                              Si es cierto, ahí están las ganas del chaval de retirarse en el betis... Ole tu joaqui...

                              Comentario


                              • Re: Fichajes 2013/14 en España y en el extranjero

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Lo de Joaquín donde ha salido?

                                Si es cierto, ahí están las ganas del chaval de retirarse en el betis... Ole tu joaqui...
                                Joaqun, cerca de fichar por la Fiorentina - MARCA.com

                                Joaquín, a punto de ser vendido a la Fiorentina por 2'2 millones | Liga BBVA | AS.com

                                y etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X