Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
PSG se ha vuelto loco
No sé como con la que está cayendo, se gasten 63M en dos tíos...Ibra + Thiago Silva...y por lo visto, buscan seguir reforzándose.
Esperemos que no haya caso Málaga...Hay medios de comunicación que afirman que van a vender jugadores hasta llegar a 25M de €...porque el jeque no quiere soltar la morterá
Me sorprende mucho la Real. Lleva muchas temporadas fichando jugadores muy modestos y de una tacada fichan al Chori y a Vela.
No está malamente la cosa, no.
Por 10 kilos. La verdad que la temporada pasada entre lesiones y demas pego un bajon, al igual que todo el equipo. Firma por 4 años asi que a los 28 tacos se despide del futbol de primer nivel.
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
Por 10 kilos. La verdad que la temporada pasada entre lesiones y demas pego un bajon, al igual que todo el equipo. Firma por 4 años asi que a los 28 tacos se despide del futbol de primer nivel.
Se puede dar con un canto en los dientes el Villarreal... Yo no habria dado ni 5 millones por este delantero tan normalito y tan sobrevalorado. En el Villarreal solo hizo una temporada buenecilla, y digo buenecilla por el paston que le costo al Villarreal.
No solo es MARCA. También AS y en Inglaterra hablan de que Vilas-Boas lo tiene como recambio de Modric.
Pues yo espero que no sea cierto, ademas ya sabes que esas cosas las publica un periodico y los demas lo copian sin contrastar ni mada. Lo de Inglaterra no lo habra dicho The Sun ¿no? XD
Lo dicho, que espero que se quede en España, porque sino ya seria otro gran jugador que se va y uno que viene (pero al Madrid...) y que no se sabe si en la capital se cargaran su carrera deportiva (probable).
Comentario