Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/05

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    El
    Atlético es un equipo español,porque asi se sienten ellos.Los zas,para los que INSULTAN y no se sienten asi.

    QUE VIVA ESPAÑAaaaaaa
    Pues si te dijera la de gente que me ha dicho que antes que españoles son andaluces, y antes que eso sevillanos/gaditanos/malagueños, etc... ¿y no viene a ser prácticamente lo mismo?
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 11/05/12, 16:19:41.

    Comentario


    • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que conste que a mi mezclar política y deporte me parece un poco... no digo nada mejor.
      pero que un equipo es lo que es su afición, no sus jugadores.
      verás en la final de la copa de españa, verás...
      y que conste que athletic y barça me caen bien... pero que verás...
      He leído que están proponiendo por internet a los aficionados de los dos equipos que durante el himno de España ellos canten: ''Un elefante se balanceaba''

      Comentario


      • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        He leído que están proponiendo por internet a los aficionados de los dos equipos que durante el himno de España ellos canten: ''Un elefante se balanceaba''
        pues sería gracioso. y merecido.
        solo que las aficiones del athletic y del barça lo harían con unas connotaciones diferentes...
        también lo pueden cantar antes o después del himno, digo yo.
        y que conste que a mi ningún nacionalismo me parece ... ¿racional?... vamos, que me da igual haber nacido donde nací o en burgos, que en moscú... pero si participas en un evento creo que hay que tenerle respeto a toda la liturgia, o como se diga, de este. si no no participes.

        Comentario


        • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

          Como dice paleto,en la final de la copa del rey,se veran lo españolisimos que son.Y ahora que se ponga otra lista de nombres propios y se repartan zas,para el que los quiera recoger.

          Comentario


          • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

            Españoles que son, y toda la plantilla. Sigo esperando otro caso en el que el 100% de la plantilla la compongan jugadores ESPAÑOLES (la mitad de ellos canteranos). Y hablo de méritos, no de otra cosa, aquí los que están metiendo política de por medio son otros.

            Y, SaludyBetis, el mensaje que ha dejado bilbo betiko me ha parecido definitivo. No hace falta discutir nada más por mi parte. Ya se ha visto quien ha recogido el ZAS

            Comentario


            • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Españoles que son, y toda la plantilla. Sigo esperando otro caso en el que el 100% de la plantilla la compongan jugadores ESPAÑOLES (la mitad de ellos canteranos). Y hablo de méritos, no de otra cosa, aquí los que están metiendo política de por medio son otros.

              Y, SaludyBetis, el mensaje que ha dejado bilbo betiko me ha parecido definitivo. No hace falta discutir nada más por mi parte. Ya se ha visto quien ha recogido el ZAS
              Que a mi no me lo digas,que YO SI SOY ESPAÑOLA,y además con mucha honra

              Comentario


              • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Que a mi no me lo digas,que YO SI SOY ESPAÑOLA,y además con mucha honra
                Pues ya somos dos, además de la plantilla entera del Athletic

                Saludos

                Comentario


                • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                  Una lástima que no ganase el Athletic con la temporada que están haciendo. Espero que el día 25 frente al Barça les toque sonreir.

                  ¡Felicidades Club Atlético de Madrid!

                  Comentario


                  • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que conste que a mi mezclar política y deporte me parece un poco... no digo nada mejor.
                    pero que un equipo es lo que es su afición, no sus jugadores.
                    verás en la final de la copa de españa, verás...
                    y que conste que athletic y barça me caen bien... pero que verás...
                    ¿Y toda la afición es así? Que poco me gusta las generalidades

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Yo comprendo lo que dices. Pero ni Zlatan ni yo hemos hecho alusión alguna a un tema político. Sobra que nos englobes en ese mensaje.
                    En ningún momento he visto yo algo de Política por aquí.



                    Aunque joda, no hay ningún equipo más español que el Athletic.

                    Fútbol Club Barcelona: 13 españoles, 2 Argentinos, 1 Mexicano, 1 Chileno, 1 Francés y 1 Holandés.
                    Real Madrid: 8 Españoles, 4 Portugueses, 3 Franceses, 2 Alemanes, 2 Brasileños, 2 Turcos y 2 Argentinos.
                    Valencia Club de Fútbol: 15 Españoles, 3 Argentinos, 3 Portugueses, 2 Franceses, 2 Brasileños, 1 Turco y 1 Argelino.
                    Real Betis Balompié: 21 Españoles, 2 Brasileños, 1 Portugués, 1 Paraguayo y 1 Ecuatoriano.

                    Athletic Club de Bilbao: 31 españoles y 1 Venezolano.

                    No he querido poner todos los equipos, solo algún ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Que a mi no me lo digas,que YO SI SOY ESPAÑOLA,y además con mucha honra
                      Mi Bisabuelo también era español y nació en Bilbao

                      Comentario


                      • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                        Bueno pues tras salir de la nube en la que he estado durante 48 maravillosas horas y leerme el post entero, paso a comentar.

                        Lo primero gracias a todos por vuestras felicitaciones. Sobre el partido tampoco voy a comentar mucho, ya se ha comentado aqui bastante y ademas aun no he tenido la oportunidad de verle repetido tranquilamente en mi casa, y no en un estado un poco lamentable y en una pantalla a de 25 pulgadas a 50 metros. Vamos lo mas importante el Athletic puso mas o menos el control del balon y el Atleti puso la pegada y se llevo el partido, con un resultado un poco engañoso.

                        Sobre lo que se ha comentado aqui a posteriori, me da asco cuando la gente mezcla el futbol con la politica y me da igual de que bando se sea. Yo siempre he sido de la opinion, mas que nada me lo han enseñado asi, que cada club representa a sus aficionados y a nadie mas y que por lo tanto mezclar con ideales politicos es caer bastante bajo. Alla cada cual lo que quiera hacer.

                        Y por supuesto volver a agradecer a esos que se hacen llamar Fuerzas de Seguridad del Estado, y que se supone velan por mi seguridad si por los coj...., los cuales a traves de la iluminada delegada del gobierno que no sabia que si el Atleti ganaba la gente iba a ir a Neptuno, a la mayoria que estabamos por alli nos jodieron la noche por no cortar el trafico y dejar a la gente se feliz, no era mejor liarse a porrazos con padres, niños y cualquiera estubiera por ahi, y tirar pelotas de goma y otros artefactos para enfurezer a la gente que aparecieran los de siempre y dejar como malos a los aficionados al futbol. La semana pasada el Madrid gano una liga, en Cibeles se corto el trafico y salvo los tipicos problemas que hay al reestablecerlo no hubo ninguno, por que? Porque a la gente se la dejo disfrutar. Hace dos años cuando la otra Europa League, se corto el trafico y salvo los tipicos problemas de los 4 de siempre al reestablecerlo no paso absolutamente nada. Pero eso si, siempre los malos somos los aficionados.

                        Y sobre lo de ayer, a parte de que no me gusto el que pusieran musica mientras la gente alababa a los jugadores y cantaba canciones del Atleti, fue maravilloso ver como Madrid estaba teñida de rojiblanco sobre todo tanto niño junto con una sonrisa por ver como su equipo ha vuelto a ganar.

                        Comentario


                        • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                          LA CELEBRACIÓN EN NEPTUNO TRAS EL PITIDO FINAL PASÓ FACTURA
                          Tensión en los hospitales

                          CRISTINA SERRANO 11/05/12 - 00:15.






                          Rostros de nerviosismo, interminables esperas y camisetas rojiblancas, algunas manchadas de sangre. Basta echar un vistazo a la sala de urgencias del hospital madrileño Gregorio Marañón para adivinar que algo no ha salido bien en la celebración colchonera.
                          Ya desde el camino que lleva a la entrada se escuchan los gritos de indignación y rabia de un padre que espera a que su hijo sea atendido, presagio de una larga noche que se tornó amarga, muy distinta a la que todo hincha imaginaba tras
                          saborear el ansiado triunfo de su equipo.
                          El joven Christian, de 25 años, recibió el impacto de una pelota de goma lanzada por un antidisturbios. Un impacto bastante fortuito y absolutamente desafortunado. “Estábamos frente al Museo del Prado, ni siquiera nos acercamos a Neptuno, porque queríamos estar tranquilos”, relata Pedro, el padre del joven herido.
                          Aparece otra unidad del Samur. “Ahí viene otro colchonero”, suspira un hombre. Es el quinto en muy poco tiempo. La espera continúa. Javier, de 30 años, apura otro cigarrillo mientras su amiga Teresa, de 23, está siendo atendida por un golpe en la parte posterior de la cabeza. “La gente sólo quería celebrar el triunfo de su equipo.
                          Luego estaban los cuatro de siempre montando follón, pero la Policía ha empezado a cargar indiscriminadamente”. lamenta.
                          Cuando unos se van, otros llegan, y la aparición de cuatro vehículos oficiales de la Policía Nacional altera aún un poco más la atmósfera, ya gris, que se vive en la entrada de las urgencias del hospital.
                          Un primer policía de uniforme sale del coche. “¿Algún problema con la policía?”, se dirige a todos los familiares. “Lo que han hecho vuestros compañeros es una completa vergüenza”, se oye en la cortante sala de urgencias. “Bueno, había que llevarse algún recuerdo del partido, ¿no?”. La respuesta de un joven policía detona la bomba de la indignación. “Había menores. Había niños muy pequeños, ¿eh?, muy, muy pequeños. Y ha dado igual, absolutamente igual. ¡A pelotazos! Así se ha solucionado”.
                          El descontento aumenta con la actitud policial. El mismo hombre que contaba la llegada de los colchoneros en las unidades del SAMUR se muestra atónito: “Nada más llegar, se ha bajado uno de ellos del coche ya con el casco y la porra en la mano, a atizar, directamente”.
                          Al final, dulce locura en Bucarest para los rojiblancos, pero agridulce en Madrid, donde esa pequeña entrada a las urgencias del hospital del Gregorio Marañón albergó muchos sentimientos contrapuestos. Angustia e indignación; humanidad y empatía; desasosiego y comprensión. De todo.
                          Teresa sale, por fin, de su habitáculo particular. Se reúne con su padre y sus amigos, que la esperan desde hace horas. “Me parece una absoluta vergüenza que la gente salga a disfrutar de la victoria de su equipo y no pueda celebrarlo decentemente”. Como ya lo hicieron otros, Teresa abandona las urgencias del Gregorio Marañón: “Hasta pronto, compañeros. ¡Y aúpa Atleti!”, grita.




                          Y encima tenemos que aguantar esto?
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 11/05/12, 17:16:59.

                          Comentario


                          • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Mi Bisabuelo también era español y nació en Bilbao

                            diselo a los miles y miles que en ese campo cantan P...U,,,,T,,,A... ESPAÑA

                            Comentario


                            • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              diselo a los miles y miles que en ese campo cantan P...U,,,,T,,,A... ESPAÑA

                              Tampoco son miles y miles, hay mucho mas independentismo en la aficion del Barça que en la del Athletic. No se por que siempre las toma la gente con los vascos.

                              Comentario


                              • Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                                [CENTER]

                                ¡¡¡¡ATLETI!!!!

                                [/CENTER]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X