Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/05

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/05

    [CENTER]








    La final de la UEFA Europa League 2012 se celebrará el 9 de mayo en el Estadio Nacional de Bucarest.



    El alemán Wolfgang Stark dirigirá la final de la Europa League, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Jan-Hendrik Salver y Mike Pickel.

    [/CENTER]
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 07/05/12, 22:03:28.

  • #2
    Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

    Más de 30.000 aficionados de Atlético y Athletic aterrizarán entre martes y miércoles en el aeropuerto Henri Coandă de Bucarest y todo está preparado para evitar que los sectores más radicales de ambas hinchadas puedan protagonizar incidentes en la capital de Rumanía.

    De momento, los aficionados de cada equipo deberán respetar una ruta especial desde el aeropuerto hasta sus respectivas 'fan zone' con el objetivo de que coincidan lo menos posible.

    Hasta allí les conducirán numerosos autobuses con números y inscripciones (amarillas para el Atletico, verdes para el Athletic), que desembocarán en la Plaza George Enescu (para los colchoneros) y la Plaza de la Constitución (para los leones). Allí los aficionados disfrutarán de un programa especial: simuladores de fútbol y una pantalla con imágenes del Bucarest, entre otras cosas.

    Los aficionados de ambos equipos no están obligados a permanecer en los dos perímetros delimitados para ellos pues podrán caminar por la ciudad con total libertad. Eso sí, a partir de las 18.00 (hora local) tendrán que volver para ser recogidos y transportados al estadio.

    A las 20.00 horas, las dos 'fan zone' se cerrarán, pero en la Plaza de la Constitución se podrá ver el partido en una pantalla gigante.


    [CENTER]LO PODREMOS VER EN TELECINCO

    El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao dirimen una final inédita y fraticida este miércoles (20:45 h) en el Estadio Nacional de Bucarest, que se ha teñido de rojiblanco y que medirá a dos estilos diferentes de juego, pero que se presentan con el mismo objetivo de levantar el título continental, que sería el cuarto para los 'colchoneros', campeones ya en 2010 de este torneo, y el primero para los 'leones', en su segunda final europea. Sigue en director todos los detalles de la final, a partir de las 20:00 horas, en Telecinco y Mitele.es[/CENTER]
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/05/12, 11:49:47.

    Comentario


    • #3
      Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      [CENTER]LO PODREMOS EN TELECINCO[/CENTER]

      Lo podremos o lo pondremos?

      Comentario


      • #4
        Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Lo podremos o lo pondremos?

        Comentario


        • #5
          Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

          Espero que sea el Atlético de Madrid quien gane, voy con ellos a tope en esta final.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/05/12, 15:29:17.

          Comentario


          • #6
            Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

            La de perros y niños yonkis que hay en Bucarest...

            Comentario


            • #7
              Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Espero que sea el Atlético de Madrid quien gane, voy con ellos a tope en esta final.
              Coincido con usted, Vamos ATLETI

              Comentario


              • #8
                Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                Pues yo voy con el Athletic (lo siento por el amigo Colxo) además hoy llegó mi camiseta del Bilbao a casa.

                Comentario


                • #9
                  Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                  Pienso que va a ganar el At de Madrid.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                      Forza atleti

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                        pues no se con quien voy.
                        el atleti de madrid siempre me ha simpatizado, el athletic club también...
                        quizás el athletic.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                          yo voy con el equipo Español, el atco de Madrid

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                            Veo que me quedo casi solo. Ojalá y los leones le metan 7 al Atlético y os jodáis todos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UEFA Europa League - FINAL - Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao - 09/0

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              yo voy con el equipo Español, el atco de Madrid
                              con esa actitud es con la que luego los independentistas se radicalizan en sus ideales, y con razón. Quien se sienta independentista, está en su derecho y es libre de hacerlo. No sé por qué hay que buscar tanto rechazo que se transforma en odio...

                              Yo voy con el Atlético porque la mayoría de mi familia es del Atlético y porque es un club que me cae muy muy bien...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X