Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRES MESES - Dani benitez le da con una botella al arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TRES MESES - Dani benitez le da con una botella al arbitro

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    3 meses en competición son 15-16 partidos incluyendo copa. Si a éste le caen 16 partidos y a stoichkov 12 por el pisotón a Urizar o a Pepe 10 partidos por patear a un rival en el suelo sería de traca
    Teniendo claro que el hecho en cuestión es deleznable por parte de Benitez, creo que son mucho más graves las que comentas del barcelonista y el cani portugués, pues el daño que sufre fisicamente el árbitro es leve o nulo.

Comentario

moises hurtado : arbitro ************ 4 partidos
      pepe: arbitro ****** 2 partidos

esta todo dicho

Comentario

El castigo es merecido, ahora eso sí, si nos ponemos a comparar con sanciones realizadas al Real Madrid o al Barcelona pues evidentemente siempre parecerá excesivo.

Es el mismo problema de siempre, a Real Madrid y a Barcelona se les mira de otra forma, la justicia no es igual para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por cierto, en cuanto a la sanción, la semana pasada hubo algo parecido. No se si lo habéis comentado ya, pero Delio Rossi (ya ex-entrenador de la Fiore) ha sido castigado con 3 meses de sanción por agredir a Adem Ljajic, jugador de la Fiorentina, además de ser despedido inmediatamente por su club.
          Digo que es parecido porque una persona del mundo del fútbol agrede a otra, pero realmente son totalmente distintas las agresiones.

[/FONT][/COLOR]
          Desconocía ese caso de la Fiorentina, pero leyendo comentarios en YouTube uno se encuentra con ésto:

Perdon, soy italiano. Hablo poco espanol:
          Delio Rossi tiene un hijo discapacitado.
          El jugador Ljajic dijo:
          “usted es más tonto que su hijo discapacitado”
          snagan hace 5 días

Si éso es cierto, le tendría que haber dado bien... Pero bien hostiado.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
            moises hurtado : arbitro ************ 4 partidos
            pepe: arbitro ****** 2 partidos

esta todo dicho
            Moisés se quedo muy ancho. Y no estoy apoyando a Pepe al que directamente no le dejaba jugar al fútbol.

"No pueden enviar a un árbitro de Zaragoza a robarnos aquí. No hubo agarrón a Cristiano sino todo lo contrario", declaró a la COPE Moisés Hurtado. "Es un ladrón y un ************ y esto no es un insulto sino una definición", quiso apuntillar el defensa del equipo andaluz aunque apostillaría algo más con respecto a los resultados que está obteniendo el conjunto de Manolo Jiménez "en este final de temporada. Son muchos años ya los que llegan muy bien físicamente a finales de temporada".

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Eso no cuenta porque no va convocado.
              Ya, pero... ¿Y si no lo convocasen precisamente porque está sancionado? Las convocatorias oficiales no se han dado y, aunque en este caso sepamos que Del Bosque no va a convocarlo... ¿Eso como se mide?

Es solo por complicar un poco el tema

Comentario

Pero si son 3 meses a contar a partir de hoy, cómo es que vuelve a finales de noviembre, no me salen las cuentas...

P.D. Me había confundido lo de la Eurocopa, supongo que ésta no contará como periodo de competición.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/05/12, 19:15:39.

Comentario

aunque no defiendo la accion, se han pasado tres pueblos, ¿cuantos partidos le cayeron a Pepe por las patadas a Casquero?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Pero si son 3 meses a contar a partir de hoy, cómo es que vuelve a finales de noviembre, no me salen las cuentas...
                    Pues... supongo que desde hoy, pero solo en periodo de competición oficial. Es decir que desde ahora hasta que termine la liga, y luego desde la primera jornada de liga hasta que se hayan cumplido esos tres meses (contando este pequeño periodo desde la sanción hasta que termine esta temporada).

Comentario

• Re: TRES MESES - Dani benitez le da con una botella al arbitro

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Son meses de competición. La cuenta se para el próximo fin de semana y se reinicia cuando comience de nuevo la competición.

Comentario

• Re: TRES MESES - Dani benitez le da con una botella al arbitro

Sí, es cierto, me había confundido también con lo de la Eurocopa.

Comentario

• Se sabe qué sanción tendrá Zokora?

Me refiero a la vergonzosa patada en los testículos que le propinó a Emre, y que solo fue sancionada con amarilla. Que además pareció ser alevosa por la actitud racista reciente del propio Emre hacia él.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            (null)
                            nada, solo fue amarilla

Comentario

• Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              (null)
                              lo del hijo es totalmente falso... Lo dijo en cope Marcos Lopez que conoce a Delio Rossi y a su hijo...

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                (null)
                                nada, solo fue amarilla
                                Sé que fue amarilla, pero, por la violencia que empleó creo que debería ser sancionada con algo más. Pero probablemente sí, se quede sólo en eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X