No sé si estoy tonto o qué. Pero nadie vé que Rinaldo aprovecha el placaje para agarrarlo del cuello y dejarse caer para atrás. No creo que el jugador del Granada sea tan inocente
re: TRES MESES - Dani benitez le da con una botella al arbitro
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
No sé si estoy tonto o qué. Pero nadie vé que Rinaldo aprovecha el placaje para agarrarlo del cuello y dejarse caer para atrás. No creo que el jugador del Granada sea tan inocente
Lo peor es escuchar en los deportes de TVE "penalty claro"
Es el peligro de que un cani llegue a jugar en 1º división, por esto es importante y mucho la base en el futbol, desde el 1º momento, ademas de formarlo futbolisticamente, hay que formarlo como personas, que sepan respetar, estoy seguro que a Dani Benitez se le va a caer el pelo, tanto economicamente como sanción deportiva y se lo merece.
Es el peligro de que un cani llegue a jugar en 1º división, por esto es importante y mucho la base en el futbol, desde el 1º momento, ademas de formarlo futbolisticamente, hay que formarlo como personas, que sepan respetar, estoy seguro que a Dani Benitez se le va a caer el pelo, tanto economicamente como sanción deportiva y se lo merece.
Por? es un ******, solo hay que ver sus gestos y demás, es un Cristiano.
Me refiero al hecho de etiquetar a alguien como cani, pijo, perroflauta, etc. y encima, tras etiquetarlo, decir que esto pasa por dejársele ascender en su carrera profesional generalizando.
Me parece que las protestas de algunos jugadores del Granada no están justificadas, y menos aún en la forma en la que se produjeron. El penal a Ronaldo es claro.
Lo que diferencia a un aficionado de un profesional es que el profesional se tiene que aguantar cuando pasan este tipo de cosas (perder un partido clave ante el Real Madrid por un gol en propia puerta) y pensar que se juega la vida en el siguiente, las pérdidas para el choque del Rayo son importantes, muy importantes.
Lo de la procedencia de los árbitros es harina de otro costal, es verdad que habría que tener más cuidado para evitar suspicacias, pero la decisión clave del partido es acertada.
El mosqueo del Granada viene de la designación del árbitro, por ser de donde es. Y ya saltaron por no dejarles tirar el córner, pero yo veo que no hubo polémicas en el partido, porque que digan que no hay penalty....
cosas como estas para MI, son de sancion sino de por vida CASI, imaginen, que a un juez le tiras una silla a la cabeza en un juicio..son gente que no respeta la autoridad, por muy cabreado que estés no puedes hacer eso, yo que me quiero meter a arbitro el año q viene, estas cosas son las q siempre me han echado para atras, y estas cosas no se pueden consentir
Comentario