Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego sucio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    tienes pruebas?
    Hablo por suposición y con respecto a lo se dice en varios ámbitos.

    Edita por favor la h de ha simple vista...se me ha colado sin querer ,gracias tio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/12, 16:44:08.

    Comentario


    • #47
      Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

      pues yo no quiero que baje el granada, viva andalucia

      Comentario


      • #48
        Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        me estaba yo acordando del partido decisivo de la fase de ascenso a 2a del 2000 o por ahí, que el Granada no subió por un autogol en el descuento...

        ...¿fue así?
        El Granada llegaba a la última jornada de la promoción, contra el Murcia, dependiendo de sí mismo (creo que le valía el empate para ascender) y con Los Cármenes a reventar, pero perdió con un golazo de Aguilar. En La Condomina, con dos exbéticos como Capi e Ismael, el Granada ganó 1-2.

        Comentario


        • #49
          Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

          El gol de David Cortés en propia puerta en el descuento no lo metió el árbitro. El penalti, riguroso. De los que suelen pitarles tantos a los grandes y no a sus rivales. Al final tiene toda la pinta de que van a descender los dos que mejor me caen de los que están metidos en el ajo: Sporting, pese a Clemente y Granada, pese a Quique Pina.

          Comentario


          • #50
            Este Tio es un pena pero que el Granada se quede en primera.

            Lose Benítez es comprensible con los árbitros que hay...esta liga da pena.

            Ves la clasificación y vomitas.Que gane el Betis todo lo posible y que reviente la liga por donde sea.Esto no puede seguir asi.

            Comentario


            • #51
              Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Hablo por suposición y con respecto a lo se dice en varios ámbitos.

              Edita por favor la h de ha simple vista...se me ha colado sin querer ,gracias tio.
              hecho.

              Es que suposiciones yo también puedo hacer muchas, y lo de los maletines se sabe a la legua que existen.

              Ojo, digo maletín que puede haber pagado el Zaragoza a los rivales de los equipos con los que se juega el descenso por ganarles (que es legitimo). Pagar a tu rival para que se deje ganar es ya ilegal, y hacer suposiciones con respecto a eso es fácil, pero es una acusación grave.

              Comentario


              • #52
                Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                El Granada llegaba a la última jornada de la promoción, contra el Murcia, dependiendo de sí mismo (creo que le valía el empate para ascender) y con Los Cármenes a reventar, pero perdió con un golazo de Aguilar. En La Condomina, con dos exbéticos como Capi e Ismael, el Granada ganó 1-2.

                Recordar también la Fase de Ascenso a 2ªB del 2003, en el que el Granada se jugaba el ascenso ante el Quintanar en el Nuevo Los Cármenes, y en el que también en los últimos minutos Juanjo marcó en propia puerta dejando al Granada un año más en 3ª.



                Si nos dicen a todos aquel año, en el que el Granada deambulaba al borde de la desaparición, que diez años más tarde iba a estar en la "mejor liga del mundo"...

                Comentario


                • #53
                  Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Recordar también la Fase de Ascenso a 2ªB del 2003, en el que el Granada se jugaba el ascenso ante el Quintanar en el Nuevo Los Cármenes, y en el que también en los últimos minutos Juanjo marcó en propia puerta dejando al Granada un año más en 3ª.



                  Si nos dicen a todos aquel año, en el que el Granada deambulaba al borde de la desaparición, que diez años más tarde iba a estar en la "mejor liga del mundo"...
                  Es verdad. Seguro que es a ese partido al que se refiere Zanche.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    hecho.

                    Es que suposiciones yo también puedo hacer muchas, y lo de los maletines se sabe a la legua que existen.

                    Ojo, digo maletín que puede haber pagado el Zaragoza a los rivales de los equipos con los que se juega el descenso por ganarles (que es legitimo). Pagar a tu rival para que se deje ganar es ya ilegal, y hacer suposiciones con respecto a eso es fácil, pero es una acusación grave.
                    Ya claro...es cierto que no hay pruebas,pero es que resulta cuanto menos sospechoso,se habla también de una supuesta conversación de cuando Michel iba a ir al Zaragoza donde el gestor le dijo...no te preocupes que de los 6 últimos partidos me encargo yo.

                    Gracias por el ¨editaje¨.

                    Con respecto al arbitraje hay que decir que estuvo bien Clos Gómez y que la culpa la tuvo Cortés con ese gol en propia meta,además...sabiendo lo rápido que pitan los penaltis a favor del Madrid ese placaje no se debería de haber producido.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/12, 14:37:36.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                      Que tu hagas un penalti absurdo, pero penalti, y te metas un gol en propia puerta en el minuto 93 es culpa de que el arbitro es aragones? Mucho lloriqueo absurdo y prepotencia, llevan asi desde que subieron, es lo que veo yo aqui.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Recordar también la Fase de Ascenso a 2ªB del 2003, en el que el Granada se jugaba el ascenso ante el Quintanar en el Nuevo Los Cármenes, y en el que también en los últimos minutos Juanjo marcó en propia puerta dejando al Granada un año más en 3ª.



                        Si nos dicen a todos aquel año, en el que el Granada deambulaba al borde de la desaparición, que diez años más tarde iba a estar en la "mejor liga del mundo"...

                        Si nos lo dicen hace 3 años tampoco nos lo podíamos imaginar

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                          Agapito Iglesias denuncia a Enrique Pina

                          Por las insinuaciones del presidente del Granada.

                          Ya lo avisaba a principios de semana y lo ha cumplido. Agapito Iglesias ha denunciado en un juzgado granadino a Enrique Pina, presidente del Granada, por sus declaraciones del pasado domingo donde insinuaba que el empresario soriano y por tanto, el Real Zaragoza, podría haber comprado varios partidos.

                          Sus palabras no gustaron nada y tras ponerlas en manos de la asesoría jurídica del club blanquillo, Agapito ha decidido actuar para defender tanto su honor como el de la entidad maña.

                          Así lo ha confirmado hoy el propio Agapito a través de su twitter personal. "Los abogados del Real Zaragoza han presentado esta mañana una querella criminal contra Enrique Pina", señala.


                          Agapito Iglesias denuncia a Enrique Pina - MARCA.com

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Agapito Iglesias denuncia a Enrique Pina

                            Por las insinuaciones del presidente del Granada.

                            Ya lo avisaba a principios de semana y lo ha cumplido. Agapito Iglesias ha denunciado en un juzgado granadino a Enrique Pina, presidente del Granada, por sus declaraciones del pasado domingo donde insinuaba que el empresario soriano y por tanto, el Real Zaragoza, podría haber comprado varios partidos.

                            Sus palabras no gustaron nada y tras ponerlas en manos de la asesoría jurídica del club blanquillo, Agapito ha decidido actuar para defender tanto su honor como el de la entidad maña.

                            Así lo ha confirmado hoy el propio Agapito a través de su twitter personal. "Los abogados del Real Zaragoza han presentado esta mañana una querella criminal contra Enrique Pina", señala.


                            Agapito Iglesias denuncia a Enrique Pina - MARCA.com

                            Cuando adjunte en un archivo la querella, me lo creo. Este demanda igual que Oliver y Don Manué.

                            Un ***** de pico para PINA, AGAPITO, OLIVER Y EL MAS GRANDE PA DON MANUE
                            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 12/05/12, 11:43:03.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                              Zaragoza: 12 victorias.

                              2 en casi 6 meses y 10 en los últimos 3 meses.

                              Muy creible.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/05/12, 01:12:33.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Zaragoza: 12 victorias.

                                2 en casi 6 meses y 10 en los últimos 3 meses.

                                Muy creible.
                                desde la jornada 27 ha ganado estos partidos
                                -zaragoza 2 villarreal 1
                                -Valencia 1 zaragoza 2
                                -zaragoza 1 atlético 0
                                -sporting 1 zaragoza 2
                                -zaragoza 1 granada 0
                                -zaragoza 2 atlethic 0
                                -zaragoza 2 racing 1
                                -getafe 0 zaragoza 2

                                El Zaragoza le ha ganado a equipos que se jugaban mucho como el Villarreal, el Granada,Sporting, Atlético. Tú crees que ha comprado esos partidos?

                                los 3 últimos partidos ganados han sido a uno que jugaba unos dias más tarde una final europea, a un descendido y a uno que no se jugaba nada
                                edito y añado:Yo sí veo las expulsiones de hoy algo sospechosas, sobre todo la primera..pero en el resto de los partidos no vi nada raro..entre otras cosas porque se la jugaban con equipos implicados en el descenso.
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/05/12, 02:22:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X