Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Kanouté

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despedida de Kanouté

Mucha suerte para Kanouté!!! y espero sinceramente que el Sevilla siga fichando como en los últimos años de mal y no encuentre otro Kanoute en 100 años.

Comentario

Este año no ha estado al 100% y mirad dónde ha quedado el Equipo. Espero que no tenga la breva de encontrar a otro y se instalen en la mediocridad de la tabla, propio con su juego.
      Porque creo que ha sido el fichaje con más breva de la historia del Sevilla. Un tío que llegó al final de su carrera y en dos años en el Sevilla hizo más que en toda su historia futbolística.
      En fin, me parece un jugador honesto pero ahora el Sevilla tiene un problema y serio.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 06/05/12, 14:53:05.

Comentario

Un grande dentro y fuera del campo
        un ejemplo a seguir por quienes empiezan a curtirse en este bendito deporte

Comentario

Gran futbolista y gran persona...sin ninguna duda lo mejor que a pasado por Nervion en toda su historia.

GRANDE KANOUTE!!!

Y **** SEVILLA!!!

Comentario

gran tio, fuera y dentro del campo

suerte en tus proyectos humanitarios...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Para mí Polster era mejor que éste.

Kanouté en su mejor temporada marcó 21 goles y el austríaco enchufó nada menos que TREINTA Y TRES GOLES en 35 partidos en 1990.

El mito de Kanouté se ha agrandado por los títulos conseguidos en el Sevilla. Si sólo se hubieran clasificado para UEFA y luego caído en octavos o cuartos como siempre ocurría hasta entonces, se hablaría de un gran jugador y punto.

Lo que pasa es que muchas veces hay futbolistas buenísimos pero no ganan títulos porque el resto del equipo no acompaña y no destacan tantísimo. Yendo al ejemplo que he puesto, no es lo mismo jugar con Nando, Salguero, Conte, Carvajal, Jiménez, Martagón, Mino, Choya, Zúñiga, Andrades y Rafita de compeñeros (lo que hace aun más meritorio marcar 33 goles) que jugar con Palop,Drago,Martí,Alves, Keita, Poulsen, Luis Fabiano, Navas y compañía.

¿Cuántos títulos ha conseguido Kanouté jugando con Mali? ¿Y Messi jugando con Argentina donde dicen que no rinde como en el Barsa? ¿si Messi no tuviera al lado a Xavi, Iniesta y demás y su rendimiento fuera el que da en Argentina... sería considerado el mejor del mundo?

Es evidente que es un jugadorazo y, además, un embajador del fútbol; pero en otra plantilla y/o con otro entrenador, quizás no habría alcanzado las cotas superlativas que ha alcanzado en nuestro eterno rival

No es por las cifras ni por las cotas alcanzadas por el Sevilla con él en el equipo. Es por lo que le he visto hacer y por cómo se comporta.

Ver a un tío así de alto moverse como Zidane a veces con el balón en los pies(tiene movimientos de su repertorio), no perderlo así le estén marcando los mejores mediocentros o centrales de nuestra liga y definir con la facilidad que lo hacía... muchísima calidad, de equipo grande, vamos.

Además, Kanouté movía a ese gran equipo arriba. Si él no estaba, el equipo, por mejores jugadores que tuviera, era un 50% de lo efectivo que es con él.

Respecto de lo de Polster... yo que se. Recuerdo vagamente al austriaco, que era un delantero tanque muy tenaz y peligroso... y además esos registros impresionan... pero Polster queda fuera de los 20 años que daba de margen (los que puedo haber estado medio pendiente del palangana), ya que salió de Nervión en el 91. Por eso no me he puesto a decir frívolamente que Kanouté es el mejor de la historia palangana... porque no lo puedo saber.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                No es por las cifras ni por las cotas alcanzadas por el Sevilla con él en el equipo. Es por lo que le he visto hacer y por cómo se comporta.

Ver a un tío así de alto moverse como Zidane a veces con el balón en los pies(tiene movimientos de su repertorio), no perderlo así le estén marcando los mejores mediocentros o centrales de nuestra liga y definir con la facilidad que lo hacía... muchísima calidad, de equipo grande, vamos.

Además, Kanouté movía a ese gran equipo arriba. Si él no estaba, el equipo, por mejores jugadores que tuviera, era un 50% de lo efectivo que es con él.

Respecto de lo de Polster... yo que se. Recuerdo vagamente al austriaco, que era un delantero tanque muy tenaz y peligroso... y además esos registros impresionan... pero Polster queda fuera de los 20 años que daba de margen (los que puedo haber estado medio pendiente del palangana), ya que salió de Nervión en el 91. Por eso no me he puesto a decir frívolamente que Kanouté es el mejor de la historia palangana... porque no lo puedo saber.
                Aunque nos cueste reconocerlo, yo lo digo el mejor jugador de la historia reciente del Sevilla Fútbol Club.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Suker o Tsartas como mucho, pero ni eso...
                  Tsartas tenía mucha clase cuando quería. En profesionalidad Kanoute le da un repaso serio.

Suker era tremendo. La verdad es que es también de lo mejorcito que he visto en el otro equipo. Pero me sigue pareciendo más complicado y con más mérito lo que le he visto hacer a Kanouté... no se si es por la posición en la que se ha desenvuelto, que le hace desplegar más juego de equipo que al croata, o si es porque ha metido menos goles (los goles palanganas no me sientan demasiado bien)...

Comentario

Mel aparca la rivalidad y despide a Kanouté

Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha querido sumarse a las muestras de cariño a Frédéric Kanouté en su despedida como jugador del Sevilla. Más allá de colores y rivalidades, el madrileño ha utilizado su cuenta personal de Twitter para mostrar su admiración por la figura del internacional malí del conjunto nervionense: “Mi admiración por Frédéric Kanouté, ejemplo de buen profesional y gran persona. Mucha suerte amigo”.

Mel aparca la rivalidad y despide a Kanouté

Comentario

kanoute es mejor futbolista que polster... pero con muchísima diferencia.
                      polster tuvo una campaña tremenda en el sevilla, pero ni antes ni después destacó demasiado.
                      metió 34 goles y al año siguiente lo fichó el logroñés...que no quiere decir nada, pero dice bastante.

Comentario

Tsartas tenía mucha clase cuando quería. En profesionalidad Kanoute le da un repaso serio.

Suker era tremendo. La verdad es que es también de lo mejorcito que he visto en el otro equipo. Pero me sigue pareciendo más complicado y con más mérito lo que le he visto hacer a Kanouté... no se si es por la posición en la que se ha desenvuelto, que le hace desplegar más juego de equipo que al croata, o si es porque ha metido menos goles (los goles palanganas no me sientan demasiado bien)...
                        suker no tení tampoco la capacidad de generar fútbol que tiene el kanuto, ni de lejos.
                        para mi, el kanuto y antonio montero de lo mejor que le he visto a la *******.

Comentario

Bajo mi punto de vista tanto Kanoute como Tsartas eran jugadores distintos a Suker o Polster que quizás si se puede entrar más en comparación por el rol o el tipo de juego que desarrollaban. En cualquier caso, bajo mi punto de vista le reconozco a Tsartas cierta calidad técnica, pero me parece fuera de lugar la comparación con los otros tres futbolistas, ya que el griego poseía unas lagunas mentales tremendas, pese a lo cual consiguió algunos éxitos.

Comentario

Kanouté: "Gracias por supuesto a los sevillistas, pero también a los béticos"

El delantero agradece el trato recibido en la ciudad

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté se refirió a sus últimos momentos como sevillista este miércoles en la televisión oficial del club. Y, como siempre, ha sido elegante hasta el extremo el franco-malí y ha asegurado que el trato de "todos los sevillanos" ha sido "magnífico".

"Tengo que agradecer a toda la ciudad, a todos los sevillanos, por supuesto a los sevillistas, pero también a los béticos, el trato que me han dado durante estos siete años. Me han hecho sentir muy bien. Ha sido la mejor época de mi vida, deportiva y personal", señaló el histórico futbolista.

Kanouté: "Gracias por supuesto a los sevillistas, pero también a los béticos"

Comentario

En definitiva, un señor...

Raro es que haya durado tanto en estilo "centro comercial"

Comentario

Lo raro que es ver en el club de las vecinas todo un señor como Kanouté, pedazo de futbolista y gran persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X