Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Kanouté

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Despedida de Kanouté

Hoy, espero que pueda ser, se despide de su afición un jugador de leyenda. Se va el mejor jugador de la historia del Sevilla, y por muy poco que esté de acuerdo con mis amigos palanganas, es para mí justo reconocer que se va un modelo de futbolista que me gusta, quiero y deseo poder ver con la camiseta del Betis.

Años se ha llevado en Sevilla y su comportamiento siempre ha sido ejemplar, tanto en entrega, como en cualidades, como en compañerismo, respeto y trabajo. Fuera del terreno de juego, sólo he podido leer cosas buenas. Siendo musulmán, cuando todo lo que nos llega de esa religión, o casi todo, es negativo, ha sido un ejemplo para su gente y para el respeto a la religión que profesa, algo que siempre agradezco sean las creencias que sean.

Y también su forma de ayudar a los demás, implicándose en proyectos donde apoya de todas las formas que puede programas de desarrollo e incluso tiene una fundación Fundacion Kanoute - Hazte Socio para ello.

Hoy, como dije al principio, se va un grande, espero que le den la despedida que se merece, porque un sitio en la historia del fútbol español creo que se lo ha ganado.

Pd.: para mí, un jugador del equipo rival que me inspire respeto y admiración es algo grande.

Re: Despedida de Kanouté

Suerte Federico

Comentario

Gran jugador y persona, lástima que se confundio al elegir equipo

Comentario

El único trabajador del centro comercial que me cae bien desde hace años.
        Un gran tipo.

Comentario

me cae mal entre otras cosas porque es el extranjero siempre quise en el betis,es sacrificado ,trabaja ,hombre de club,comprometido,buena persona y buen futbolista.

que pena que jugase con ellos , yo estaba deseando se fuese.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            El único trabajador del centro comercial que me cae bien desde hace años.
            Un gran tipo.

+1111111111111111111111
            Editado por última vez por blanko_mataro; https://www.betisweb.com/foro/member/1657-blanko_mataro en 05/05/12, 10:14:57.

Comentario

Bravo por el post esto demuestra nuestra grandeza, aqui lo llamabamos mucho foreros kanuto de forma despectiva cuando llegó y demostró ser un jugadorazo, al menos para la liga española, eso si en el pc futbol 2001 siempre te marcaba con su equipo inglés.Su gol en fuera de juego nos privó de puntuar el dia de la gran exhibición de Sobis en el salchipizjuan.

Comentario

Yo llevo dias llorando.,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Hoy, espero que pueda ser, se despide de su afición un jugador de leyenda. Se va el mejor jugador de la historia del Sevilla, y por muy poco que esté de acuerdo con mis amigos palanganas, es para mí justo reconocer que se va un modelo de futbolista que me gusta, quiero y deseo poder ver con la camiseta del Betis.

Años se ha llevado en Sevilla y su comportamiento siempre ha sido ejemplar, tanto en entrega, como en cualidades, como en compañerismo, respeto y trabajo. Fuera del terreno de juego, sólo he podido leer cosas buenas. Siendo musulmán, cuando todo lo que nos llega de esa religión, o casi todo, es negativo, ha sido un ejemplo para su gente y para el respeto a la religión que profesa, algo que siempre agradezco sean las creencias que sean.

Y también su forma de ayudar a los demás, implicándose en proyectos donde apoya de todas las formas que puede programas de desarrollo e incluso tiene una fundación Fundacion Kanoute - Hazte Socio para ello.

Hoy, como dije al principio, se va un grande, espero que le den la despedida que se merece, porque un sitio en la historia del fútbol español creo que se lo ha ganado.

Pd.: para mí, un jugador del equipo rival que me inspire respeto y admiración es algo grande.
                  lo que faltaba ver por el foro, que se valla ya al ******

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                    lo que faltaba ver por el foro, que se valla ya al ******
                    No te gusta, no entres, simplemente. Son pocos los que ven el fútbol como una guerra a muerte, menos mal.

Entrar a sacar la bilis antisevillista es simplemente un pequeño defecto, pero feo, porque el post no va de eso. Para eso se pueden crear los que crean necesarios.

Comentario

exactamente, aquí se demuestra la grandeza de esta afición

Comentario

Que le vaya muy bien.
                        Una gran persona dentro y sobretodo fuera del campo,lastima que jugase de blanco y rojo...

Comentario

Ya era hora. Cada vez que le salvaba un partido a las vecinas me preguntaba hasta cuando le duraría la gasolina...

Suerte, Freddy, y respetos al máximo, que siendo palanganilla tiene su mérito.

No van a pasar ná con lo que les ha quedao...

Comentario

Pues mu bien, que le den a el y a todos. Todo lo del centro comercial apesta.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              No te gusta, no entres, simplemente. Son pocos los que ven el fútbol como una guerra a muerte, menos mal.

Entrar a sacar la bilis antisevillista es simplemente un pequeño defecto, pero feo, porque el post no va de eso. Para eso se pueden crear los que crean necesarios.
                              jajajajaajajajaj defesto ser anti -sevillista ,defesto es alabar siempre al sevilla y arrastrarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X