Estoy haciendo una Porra para la Eurocopa de este verano y la verdad es que tengo unas cuantas de dudas ya que a parte de España.. el resto de selecciones veo poca cosa.. Entonces no se con que sensaciones llega cada 1, si veis alguna dando la sorpresa.. Y si poneis aqui vuestras opiniones, lo que creeis y demas quizas me ayudeis a convencerme (Hay un buen pellizco de premio, por eso me tomo estas molestias ).
Los grupos son los siguientes:
Grupo A:
- Polonia
- Grecia
- Rusia
- Republica Checa
Grupo B:
- Holanda
- Dinamarca
- Portugal
- Alemania
Grupo C:
- España
- Italia
- Irlanda
- Croacia
Grupo D:
- Ucrania
- Suecia
- Francia
- Inglaterra
Yo la verdad es que estos grupos me generan bastantes dudas..
Grupo A: Veo pasando a Rusia y Republica Checa.. pero el orden? Se poquito de estas selecciones.
Grupo B: Alemania y Holanda (O eso pienso), pero pff.. me cuesta decidirme para dar el 1 y el 2..
Grupo C: A priori, el que mas claro tengo, España (1) e Italia (2)
Grupo D: Creo que Francia tiene mejor equipo que Inglaterra.. pero es que Francia siempre hace un papel.. aunque Inglaterra tambien....
¿Que me decis?
Los grupos son los siguientes:
Grupo A:
- Polonia
- Grecia
- Rusia
- Republica Checa
Grupo B:
- Holanda
- Dinamarca
- Portugal
- Alemania
Grupo C:
- España
- Italia
- Irlanda
- Croacia
Grupo D:
- Ucrania
- Suecia
- Francia
- Inglaterra
Yo la verdad es que estos grupos me generan bastantes dudas..
Grupo A: Veo pasando a Rusia y Republica Checa.. pero el orden? Se poquito de estas selecciones.
Grupo B: Alemania y Holanda (O eso pienso), pero pff.. me cuesta decidirme para dar el 1 y el 2..
Grupo C: A priori, el que mas claro tengo, España (1) e Italia (2)
Grupo D: Creo que Francia tiene mejor equipo que Inglaterra.. pero es que Francia siempre hace un papel.. aunque Inglaterra tambien....
¿Que me decis?
Comentario