Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 37

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 37

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Eso es lo que no tenía claro, si le bastaba el empate. De todos modos, tienen que empatar... que no lo tengo yo muy claro. Aunque con el Atleti de por medio... jajaja
    Teniendo la final el Miercoles podemos liar cualquier cosa jajaja

Comentario

yo al villarreal lo veo pegando el segundazo

saludos

Comentario

Eso es lo que no tenía claro, si le bastaba el empate. De todos modos, tienen que empatar... que no lo tengo yo muy claro. Aunque con el Atleti de por medio... jajaja

Jornada 4 Granada-Villarreal 1-0
        Jornada 23 Villarreal-Granada 3-1

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Jornada 4 Granada-Villarreal 1-0
          Jornada 23 Villarreal-Granada 3-1
          Ah si si, eso una vez que me lo has dicho si me ha quedado claro, me refería a que no tengo muy claro que el Villarreal vaya a empatar siquiera... vaya jornadita queda jeje.

Comentario

Ah si si, eso una vez que me lo has dicho si me ha quedado claro, me refería a que no tengo muy claro que el Villarreal vaya a empatar siquiera... vaya jornadita queda jeje.

Ya hombre, era por completar...

Por cierto, la noticia del día es que Mauricio Pellegrino es con un 90% de seguridad el nuevo técnico del Valencia FC para la próxima temporada.

¿cómo lo veis?

(anda que los dos que eran candidatos... Djukic y Pellegrino, lanzadores míticos de penalti)
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/12, 12:15:13.

Comentario

Yo parto de la base, muy posible, de que tanto Rayo, como Zaragoza, van a ganar sus partidos. Y eso obliga a Villarreal a ganar el suyo, y ahí tenemos un problema Houston.

Comentario

Por cierto, la noticia del día es que Mauricio Pellegrino es con un 90% de seguridad el nuevo técnico del Valencia FC para la próxima temporada.

¿cómo lo veis?

(anda que los dos que eran candidatos... Djukic y Pellegrino, lanzadores míticos de penalti)
                Deberían repescar a Benitez, pero si se deciden por su segundo...

Pellegrino es un experimento como el de Vilanova, les puede salir bien o mal (he pensado mucho para llegar a esa conclusión )

Por cierto, os acordáis de aquel partido en el que se le doblaba las piernas y terminó desmayándose?, que susto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Deberían repescar a Benitez, pero si se deciden por su segundo...

Pellegrino es un experimento como el de Vilanova, les puede salir bien o mal (he pensado mucho para llegar a esa conclusión )

Por cierto, os acordáis de aquel partido en el que se le doblaba las piernas y terminó desmayándose?, que susto.
                  Igual que te digo que si a Benitez lo llama el Liverpool (con otros dueños) se vuelve con los ojos cerrados, a Valencia se lo pensaría mucho. La afición ché no se lo hizo pasar muy bien al final, es muy joía.

Comentario

Igual que te digo que si a Benitez lo llama el Liverpool (con otros dueños) se vuelve con los ojos cerrados, a Valencia se lo pensaría mucho.La afición ché no se lo hizo pasar muy bien al final, es muy joía.
                    Eso es verdad

Por cierto El Valencia ya tiene sustituto para Emery: Pellegrino
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/05/12, 12:40:51.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Que no Pellegrini

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo parto de la base, muy posible, de que tanto Rayo, como Zaragoza, van a ganar sus partidos. Y eso obliga a Villarreal a ganar el suyo, y ahí tenemos un problema Houston.
                        Bufff... al Rayo en su casa le va a poder la presión, creo yo. Y tiene toda la pinta de que el Granada va a salir a encerrarse y pelotazo...

Comentario

¿cómo lo veis?

Lo que me extraña es que no haya habido un mínimo interés o rumor, al menos publicado, en Rafa Benítez, que lleva libre un par de años y les dio su última liga.

Comentario

Mi pronóstico:

4º: Málaga
                            UEFA: Atlético y Levante
                            A 2ª: Sporting y Rayo

Comentario

Doy por sentado que sporting va a bajar a segunda, lo tiene muy dificil. El tercer puesto espero que se lo jueguen entre rayo o granada, me caen fatal estos dos equipos sobre todo desde el año pasado en segunda. Yo creo que bajara el granada, se ha cargado de bajas para el ultimo partido y encima en casa del rayo donde apretaran muchisimo. Zaragoza supongo que no tendra complicaciones para ganar en getafe.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Doy por sentado que sporting va a bajar a segunda, lo tiene muy dificil. El tercer puesto espero que se lo jueguen entre rayo o granada, me caen fatal estos dos equipos sobre todo desde el año pasado en segunda. Yo creo que bajara el granada, se ha cargado de bajas para el ultimo partido y encima en casa del rayo donde apretaran muchisimo. Zaragoza supongo que no tendra complicaciones para ganar en getafe.
                                Cuidado que al Getafe lo va a poner de dinero Pina hasta el culo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X