El estado de nerviosismo inducido por Pina ha hecho que el que el árbitro no dejara sacar un córner haya sido el detonante de las protestas y la agresión de los jugadores nazaríes.
A Dani Benítez le va a caer una sanción de las gordas, seguro. Vaya favor les han hecho a su equipo.
Además, he escuchado un par de declaraciones de jugadores del Granada, y siguen con lo mismo. Que el árbitro era zaragozano, que si hubiera sido de otro sitio el Granada hoy habría firmado la permanencia
Y mira que el Madrid ha tenido arbitrajes de cara durante el año, pero es que hoy no ha habido nada!!!!
Que interesante se pone la lucha por el descenso, el Sabado va a ser de infarto y creo que el descendio sale de Vallecas, aunque espero que el Villarreal siga ahi metido hasta el final ya que seria por perder contra nosotros, y el Sporting nos haga el favorcillo de al menos sacar un punto lo que nos permitiria si ganamos hacernos con la cuarta plaza. Sino hubiesemos hecho el tonto contra la Real...
Mis candidatos al descenso son el Sporting y el que pierda en Vallecas, que despues de ver el comportamiento barriobajero y lloron de los jugadores del Granada y su presidente, sinceramente me da igual quien sea.
Mencion a parte se merece el Zaragoza, estos si que se merecen salvarse.
Colxo, yo lo que veo chungo es lo del Villarreal eh. Ayer tenía muy claro que el tercer descendido salía del Rayo-Granada, en favor del Zaragoza. Pero es que si el que pierde es el Granada... el Villarreal seguiría estando por debajo si no os moja la oreja en El Madrigal.
Colxo, yo lo que veo chungo es lo del Villarreal eh. Ayer tenía muy claro que el tercer descendido salía del Rayo-Granada, en favor del Zaragoza. Pero es que si el que pierde es el Granada... el Villarreal seguiría estando por debajo si no os moja la oreja en El Madrigal.
Eso es lo que no tenía claro, si le bastaba el empate. De todos modos, tienen que empatar... que no lo tengo yo muy claro. Aunque con el Atleti de por medio... jajaja
Comentario