Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 37

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 37

Por cierto Zanche, Moisés ya no podía jugar la siguiente jornada había visto la 5ta amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      El Villareal no lo tiene mucho mejor que el Granada o el Rayo, eh...
      No, no. Que si el Rayo y el Zaragoza ganan... el Villarreal tiene que superar al Granada, y tendrán en frente al Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No, no. Que si el Rayo y el Zaragoza ganan... el Villarreal tiene que superar al Granada, y tendrán en frente al Atleti.
        Va a ser de infarto. Levante, Málaga y Atlético se juegan la 4ta plaza. Un puesto de descenso se decidirá en un mismo partido... de infarto.

Comentario

La mejor liga del mundo...Un *****

Ventaja del 2º al 3º = 31 puntos

Ventaja del 1º al Ultimo = 70 puntos

Comentario

Interesantísimo hoy "El dí del fútbol".

Y cómo está Noemí de Miguel, madre mía....

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
              Abel ha salido corriendo y a apartado todo lo que ha podido
              Rectifico, he visto las imágenes. La virgen que si ha salido corriendo, iba atacao!!!! lógico

Comentario

Muy de acuerdo.

El estado de nerviosismo inducido por Pina ha hecho que el que el árbitro no dejara sacar un córner haya sido el detonante de las protestas y la agresión de los jugadores nazaríes.

A Dani Benítez le va a caer una sanción de las gordas, seguro. Vaya favor les han hecho a su equipo.
                Además, he escuchado un par de declaraciones de jugadores del Granada, y siguen con lo mismo. Que el árbitro era zaragozano, que si hubiera sido de otro sitio el Granada hoy habría firmado la permanencia

Y mira que el Madrid ha tenido arbitrajes de cara durante el año, pero es que hoy no ha habido nada!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  El Zaragoza juega en Getafe
                  Si cierto,lo iba a editar.

Getafe-Zaragoza.

Comentario

Ese arbitro no fue al que le tiraron el paraguas en Granada?? a su asistente?
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/05/12, 02:24:30.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ese arbitro no fue al que le tiraron el paraguas en Granada?? a su asistente?
                      El mismo.

Comentario

Que interesante se pone la lucha por el descenso, el Sabado va a ser de infarto y creo que el descendio sale de Vallecas, aunque espero que el Villarreal siga ahi metido hasta el final ya que seria por perder contra nosotros, y el Sporting nos haga el favorcillo de al menos sacar un punto lo que nos permitiria si ganamos hacernos con la cuarta plaza. Sino hubiesemos hecho el tonto contra la Real...

Mis candidatos al descenso son el Sporting y el que pierda en Vallecas, que despues de ver el comportamiento barriobajero y lloron de los jugadores del Granada y su presidente, sinceramente me da igual quien sea.

Mencion a parte se merece el Zaragoza, estos si que se merecen salvarse.

Comentario

Colxo, yo lo que veo chungo es lo del Villarreal eh. Ayer tenía muy claro que el tercer descendido salía del Rayo-Granada, en favor del Zaragoza. Pero es que si el que pierde es el Granada... el Villarreal seguiría estando por debajo si no os moja la oreja en El Madrigal.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Colxo, yo lo que veo chungo es lo del Villarreal eh. Ayer tenía muy claro que el tercer descendido salía del Rayo-Granada, en favor del Zaragoza. Pero es que si el que pierde es el Granada... el Villarreal seguiría estando por debajo si no os moja la oreja en El Madrigal.
                            Si el Granada cae al Villareal le vale el empate.

Comentario

A si? Es que estoy perdido con los averages y eso. Entre las combinaciones del Estu y esto me va a reventar la cabeza de numeros jajaja.

Comentario

Si el Granada cae al Villareal le vale el empate.
                                Eso es lo que no tenía claro, si le bastaba el empate. De todos modos, tienen que empatar... que no lo tengo yo muy claro. Aunque con el Atleti de por medio... jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X