Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qúé equipo creéis que descenderá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

    Yo creo que bajan los tres que llevan meses en descenso.

    Que el Zaragoza muere en la orilla tras tanto nadar.


    Y me jode, porque los tres me caen bien. Pero es lo que creo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      pues si ,el Rayo está quemado ,el partido Rayo -Granada atufa a x
      Pues si el Rayo palma con los palanganas (que no gane vamos) y el Madrid por mucha fiesta que tenga, le pasa por encima al Granada... El empate le servirá a uno si acaso.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

        el rayo-granada puede ser un "que se besen!!!"" antologico... o un autentico drama al estilo betis-valladolid

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          el rayo-granada puede ser un "que se besen!!!"" antologico... o un autentico drama al estilo betis-valladolid
          Optaría por la primera opción.


          Pd: Ya sé que no viene al caso, pero no entiendo por qué siendo ahora mismo las 1:15 de la madrugada, pone que tu escribiste tu mensaje a la 1:50, y no sólo tú, muchos tienen mensajes escritos desde el ''futuro''.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

            Ojalá me equivoque pero me da que va a ser el Granada aunque ahora mismo sea el que más lejos está.

            Para empezar creo que Zaragoza ganará sus dos encuentros, un seis de seis ante Racing y Getafe y termina con 43 puntos.

            El Villarreal creo que perderá en Mestalla pero en casa ante el Atlético saca al menos un punto, termina con 42 puntos.

            El Rayo no gana en el campo de las vecinas, creo que ni empata, si pierde llega a la última jornada con 40, si empata con 41.

            El Granada pierde en casa ante el Real Madrid, llega a la última jornada con 42.

            Así pues llegamos a la última jornada con un Rayo-Granada a vida o muerte y el factor casa debe ser clave, teniendo en cuenta que Villarreal gana el gol average a ambos.







            Más fácil todavía, si Granada pierde ante Real Madrid y Rayo no gana al Sevilla, ambos resultados muy probables, al Villarreal le basta para salvarse un punto (en casa con el Atlético) y al Zaragoza le hace depender de si mismo en Getafe siempre y cuando le gane antes al Racing (que así será casi con toda seguridad).

            Las cuentas siguen saliendo, Rayo-Granada a vida o muerte.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

              Yo quise que subiera el Granada....y casi celebre su ascenso...pero a día de hoy...me gustaría que volvieran a bajar, Se les a subido un poco a la cabeza..y en la época de fichajes nos ponían finos por sus foros....

              Que baje el Granada o el Rayo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                Ojo al Racing, por muy descendido que esté irá sin presión. Lo mismo pasará con el Getafe. No tengo nada claro que el Zaragoza gane esos dos partidos.

                Caso de ganarlos, sería un pastel para los demás. Creo que podría bajar el Villarreal.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                  Quiero que sea el Rayo, ese superrayo del forero Rubén Castro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    Quiero que sea el Rayo, ese superrayo del forero Rubén Castro.
                    Recuerda que su Zaragoza está también ahí ahí

                    ofuofuofu

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Recuerda que su Zaragoza está también ahí ahí

                      ofuofuofu
                      No me gustaría que fuese el Zaragoza, que siempre me ha caído muy bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                        Mi pronóstico es el siguiente:

                        Bajan: Villarreal y Sporting, que acompañan la Racing (ya descendido matemáticamente).

                        El Atlético de Madrid que se juega la competición europea para el año que viene (aunque tiene la final de la Uefa tres días antes y y de ganarla tendría la uefa asegurada, ojo a esto), gana en Villarreal.

                        De tal forma, al Granada con ese resultado le daría igual perder, por tanto gana el Rayo su partido con el Granada (incluso empatando puede salvarse el Rayo -no se como está el gol average del Rayo con el Villarreal).

                        Que el Zaragoza gana en Getafe, está cantado. El Sporting, pierde seguro en Málaga que se juega la clasificación para Champions.

                        En cuanto a la Uefa, se clasifican: At.Madrid (ya sea porque gane la final o xq como digo gane en Villarreal). El Levante que le ganará al Athletic Bilbao (ya sea xq los vascos hayan ganado la final o xq perdiéndola vengan muertos) y el Osasuna se clasificará 7º (juega en Santander) y jugará la Uefa porque el Barcelona ganará la final de copa con seguridad y el 7º jugará la Uefa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                          los que hablaban de europa, toma por hablar, como baje el rayo me voy a estar riendo muuuuuuuuucho tiempo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                            Como baje el Rayo, el Betis habrá sumado 4 puntos de 18 ante equipos descendidos

                            PD: si también baja el Sporting, que es lo más seguro.
                            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 06/05/12, 16:02:35.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                              ojala baje el sporting y tarde mucho en volver

                              no quiero hacer más favores sin que devuelvan otros

                              Comentario


                              • #30
                                Racing,sporting y Granada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X