Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qúé equipo creéis que descenderá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

    Zaragoza, Rayo Vallecano, Villarreal o Granada
    39
    Zaragoza
    25.64%
    10
    Rayo Vallecano
    46.15%
    18
    Villarreal
    12.82%
    5
    Granada
    15.38%
    6

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

    uf uf uf

    El Zaragoza va como un tiro hacia la salvación, con una dinámica ganadora y una mentalidad positiva de que si se puede considerable. Además, tiene dos partidos más que asequibles, ante un Racing ya descendido, y un Getafe sin más historia en esta temporada.

    El Rayo, entre el palo de la denuncia de los concursales a Sandoval y a los jugadores del ascenso, y el verse a última hora al borde del precipicio, con los nervios a flor de piel, chungo chungo. El partido contra las vecinas puede darles la tranquilidad de la salvación, o la estocada definitiva y el regreso a la Liga Adelante.

    El Villarreal, a pesar de la tranquilidad que da esa barrera de 4 puntos, tiene dos partidos chungos: Valencia y Atlético.

    El Granada, a 5 puntos, casi hecho, aunque tiene por delante dos partidos difíciles: Madrín; y Rayo, que depende de como esté esa jornada, así pueden salir.

    Creo que mi candidato es el Rayo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

      El Rayo ha llegado fundido a este final de temporada y es el que lo tiene más difícil, a no ser que el Zaragoza pinche por sorpresa en los partidos que le quedan.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

        El Rayo tiene todas las papeletas...el Zaragoza se va a salvar si o si.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

          Repasando las estadísticas de la temporada, el Rayo hace 9 jornadas -tras ganarnos por 3-0- tenía 37 puntos. De los últimos 9 partidos, ha ganado uno (6-0 a Osasuna) y perdido todos los demás, un paupérrimo 3 de 27, que no difiere mucho de nuestro 1 de 30 de la primera vuelta.

          Para entonces (hace menos de dos meses) el Rayo nos sacaba siete puntos (37 por 30) y ahora nosotros le sacamos seis (46 puntos el Betis por 40 el Rayo).

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Repasando las estadísticas de la temporada, el Rayo hace 9 jornadas -tras ganarnos por 3-0- tenía 37 puntos. De los últimos 9 partidos, ha ganado uno (6-0 a Osasuna) y perdido todos los demás, un paupérrimo 3 de 27, que no difiere mucho de nuestro 1 de 30 de la primera vuelta.

            Para entonces (hace menos de dos meses) el Rayo nos sacaba siete puntos (37 por 30) y ahora nosotros le sacamos seis (46 puntos el Betis por 40 el Rayo).
            Lo que son las cosas....y las vueltas que da esto....por eso siempre se dice que esto no es como empieza, si no como acaba.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

              pues si ,el Rayo está quemado ,el partido Rayo -Granada atufa a x

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Lo que son las cosas....y las vueltas que da esto....por eso siempre se dice que esto no es como empieza, si no como acaba.
                Es que el palo que se han llevao estos es chico. Ascienden al equipo, y encima los denuncian.

                Desde luego los rayistas pueden estar contentos con sus concursales.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                  Recuerdo cuando todos (yo incluido) dábamos hace unos meses por descendido al Zaragoza cuando tenía 18 puntos, las cosas como son, fue llegar Jiménez y ganar esos tres partidos consecutivos, el ex de las vecinas está logrando una remontada impensable y la verdad que muy meritoria, se merecen salvarse.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    pues si ,el Rayo está quemado ,el partido Rayo -Granada atufa a x
                    De ahí puede salir el descendido.

                    Me recuerda al Betis-Valladolid

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                      Ojo al Villarreal, que pierde el goal average con el Zaragoza y juega contra Valencia y Atlético. Si el Zaragoza gana todo (cosa probable) habrá de sumar 3 puntos, o sea ganar un partido
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/05/12, 23:10:46.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                        Haciendo mis cálculos creo que todo se jugará en el Rayo - Granada.

                        Mirar:
                        Zaragoza - Racing 1
                        Valencia - Villarreal 1
                        Sevilla - Rayo X
                        Granada - Real Madrid 2

                        Getafe - Zaragoza 2
                        Atlético - Villarreal X
                        RAYO - GRANADA!! LA FINAL!!! Creo que gana el Rayo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                          lo mas probable es que le valga un simple punto... Si el Granada pierde con el Madrid y el Rayo no gana en Sevilla así será.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                            El Villarreal es mi candidato.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

                              Yo apuesto y quiero que sea el Rayo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X