Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qúé equipo creéis que descenderá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qúé equipo creéis que descenderá?

El Sporting está cantado que sí, luego el que pierda del Rayo-Granada lo va a tener chungo, aunque yo apostaría por el segundazo del Villarreal la verdad.

Comentario

Yo sigo empeñado en que bajará el Zaragoza

Comentario

Va a pasar como cuando bajamos nosotros hace 3 años,que va a salir del duelo directo Rayo-Granada al igual que nosotros no fuimos capaces de ganarle al Valladolid y todos los demas hicieron los deberes.Yo creo y espero que baje el Rayo,que sin haber estado en puestos de descenso en toda la temporada la racha negativa que lleva le va a hacer bajar en la ultima jornada,pero,lo peor es que el Granada llega muy tocado de moral y diezmado de jugadores clave...veremos.

Comentario

Yo creo que se está dejando muy de lado la posibilidad de que el Atlético le gane al Villarreal. Si esto pasa, el Villarreal se va a Segunda sí o sí, pase lo que pase en el Rayo-Granada y dando como segura la victoria del Zaragoza.

Personalmente estaría acojonado si fuera aficionado del Villarreal.

Comentario

A mi no me gusta nada la situación del Vilarreal.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
              Va a pasar como cuando bajamos nosotros hace 3 años,que va a salir del duelo directo Rayo-Granada al igual que nosotros no fuimos capaces de ganarle al Valladolid y todos los demas hicieron los deberes.Yo creo y espero que baje el Rayo,que sin haber estado en puestos de descenso en toda la temporada la racha negativa que lleva le va a hacer bajar en la ultima jornada,pero,lo peor es que el Granada llega muy tocado de moral y diezmado de jugadores clave...veremos.
              No es comparable con el Betis-Valladolid, ahora que lo pienso, porque por aquel entonces los demás rivales directos jugaban con equipos con los deberes resueltos, y ahí está metido el Atlético, que se juega la Champions e incluso la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                A mi no me gusta nada la situación del Vilarreal.

a mi me encanta

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Yo creo que se está dejando muy de lado la posibilidad de que el Atlético le gane al Villarreal. Si esto pasa, el Villarreal se va a Segunda sí o sí, pase lo que pase en el Rayo-Granada y dando como segura la victoria del Zaragoza.

Personalmente estaría acojonado si fuera aficionado del Villarreal.
                  Como que pase lo que pase en el Rayo-Granada?el rayo está por debajo del Villarreal,si pierde y gana o empata el Zaragoza da igual lo que haga el Villarreal,bajaría el rayo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Comentario

Espero y deseo el descenso del vila-real y despues a segunda b...etc. Lo siento sere un nostalgico pero equipos sin historia ni aficion me da coraje este por ahi dando por saco cuando hay grandes aficiones y equipos historicos rondando por categorias inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Como que pase lo que pase en el Rayo-Granada?el rayo está por debajo del Villarreal,si pierde y gana o empata el Zaragoza da igual lo que haga el Villarreal,bajaría el rayo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
                      Es cierto, me confundí. Lo que quería decir es que es más probable que gane el Rayo en su casa.

Comentario

En la primera de las dos jornadas que faltaban para terminar la liga no hubo sorpresas, se ha vuelto a dar la circunstancia de llegar a la última jornada y que estos cuatro equipos todos dependan de si mismo, ese duelo Rayo-Granada así lo permite y creo que como en aquella ocasión (Betis-Valladolid) de este partido saldrá el descendido, el factor casa me hace da por favorito al Rayo así que sigo creyendo que el damnificado será el Granada.

Si se esta circunstancia el Granada descendería con 42 puntos, la que iba a ser una liga barata para la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          En la primera de las dos jornadas que faltaban para terminar la liga no hubo sorpresas, se ha vuelto a dar la circunstancia de llegar a la última jornada y que estos cuatro equipos todos dependan de si mismo, ese duelo Rayo-Granada así lo permite y creo que como en aquella ocasión (Betis-Valladolid) de este partido saldrá el descendido, el factor casa me hace da por favorito al Rayo así que sigo creyendo que el damnificado será el Granada.

Si se esta circunstancia el Granada descendería con 42 puntos, la que iba a ser una liga barata para la permanencia.
                          Es que si gana el Rayo y Zaragoza, pero pierde el Villarreal, el que desciende es el submarino, no el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Es que si gana el Rayo y Zaragoza, pero pierde el Villarreal, el que desciende es el submarino, no el Granada.
                            Eso esta claro, el Villarreal le basta un empate para salvarse, si pierde depende de lo que hagan los demás, los cuatro equipos dependen de sí mismos.

Comentario

Yo creo que, junto a Racing, los que descienden son Sporting y Zaragoza. Los de Javier Clemente tiene una salida más que complicada a Málaga con los boquerones jugándose un puesto de Champions y el Zaragoza viaja a Getafe para medirse a un equipo que sólo cobrará lo que le adeuda el club maño si baja a Segunda.

La mejor de las suertes para todos los implicados.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                                Espero y deseo el descenso del vila-real y despues a segunda b...etc. Lo siento sere un nostalgico pero equipos sin historia ni aficion me da coraje este por ahi dando por saco cuando hay grandes aficiones y equipos historicos rondando por categorias inferiores.
                                El Villarreal lleva 12 años seguidos en Primera, muchos años ha estado arriba y llegó a ser semifinalista de la Copa de Europa en 2006 (tras eliminar al Inter).

Más coraje da ver al Getafe manteniéndose en Primera un año tras otro, a pesar de que su campo está medio vacío cuando hay partidos y hasta su presidente es socio del Madrid (por no decir que algunos de sus jugadores más destacados son cedidos de la cantera madridista). Qué pena que bajásemos nosotros, y no ellos, hace tres años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X