Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipaciones de epoca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• equipaciones de epoca

no se si este el el sitio adecuado pero os lo cuento para los amantes del futbol en todos los paises y espacialmente en el Reino Unido.
    Tengo algun familiar viviendo en Londres y aprovecho para visitarlo cada año. Pues bien, esta ultima vez en descubierto una tienda que venden equipaciones de los equipos mas insospechados que podais imaginar, eso si la mayoria britanicos, y replicas preciosas de las antiguas equipaciones
    Es una tienda acogedora, no muy grande, para que os hagais una idea parecida en tamaño a la del Betis del estadio nueva.
    Pues bien, como no esta la de nuestro Betis de los años 60.
    Ademas de camisetas nostalgicas hay dvd de partidos importantes de Inglaterra, todas las de las FA Cup, chandals antiguos, sudaderas...
    El lema que reza en la entra dice asi: (Traducido) 100% nostalgia 100% algodon.
    Os dejo el enlace para que la disfruteis.
    Por cierto, cuando viajo a Londres suelo ir a ver futbol ingles aunque sea de segunda, este año me gustaria ir en navidad coincdiendo con el Boxing Day, que es el 26 de Diciembre, abrire un post despues del verano al respecto y como no, me encantaria ir acompañado por algun que otro forero enamorado por el respeto al juego y el football de los ingleses. saludos.
    http://www.toffs.com/invt/4043

Re: equipaciones de epoca

como mola la del betis de los años 60 jajaja.... representa al betis en estado puro, sin marcas ni encadesas e inecosas medioenganchaos en la parte de alante.

Comentario

Re: equipaciones de epoca

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
      como mola la del betis de los años 60 jajaja.... representa al betis en estado puro, sin marcas ni encadesas e inecosas medioenganchaos en la parte de alante.
      pues si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X