Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 20

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    ¿ qué esperáis nos proponen otro favor 15 años después ? sin habernos devuelto el del 97
    Aún siento vergüenza del del 97.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Aún siento vergüenza del del 97.

ten cuidado con los supporters gol sur.tienen que caernos bien el Sporting de forma imperativa.A mi me cae bien pero tbn el Oviedo y no tengo porque enemistarme con los que se llevan mal con el Sporting.

Comentario

Hoy puede ser campeón el Real Madrid, el Valencia podría creo que podría asegurarse la tercera plaza y por abajo el Sporting y el Zaragoza podrían descender matemáticamente.

Huele a que muy probablemente se certifice la liga del Madrid y el descenso del Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Hoy puede ser campeón el Real Madrid, el Valencia podría creo que podría asegurarse la tercera plaza y por abajo el Sporting y el Zaragoza podrían descender matemáticamente.

Huele a que muy probablemente se certifice la liga del Madrid y el descenso del Sporting.
          Y del ZGZ.

Hoy se queda la liga lista por abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Y del ZGZ.

Hoy se queda la liga lista por abajo.
            Yo creo que el Zaragoza aún va a dar guerra... que hoy ganan.

Comentario

yop creo k la última jornada salvo algún puestro de champions o europa league estará claro.

Comentario

La Real le ha empatado al Atleti en el descuento con gol de Vela (madre mía vaya crack), parece que donde las dan las toman.

Comentario

Está claro que el Levante no quiere jugar la Champions. Se conforma con la UEFA o pasa de ir a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Zaragoza se salva, seguro

Por cierto pa cuando pregunten...... ¿por qué os cae mal el Real Madrid?

Anda y acuestate niñata portuguesa
                    Esto ha sido después de que javi martinez le dijera

"yo a Never si le metí un gol,en la pley pero se lo metí"

Comentario

a 4 puntos de la UEFA...

Comentario

Zaragoza se salva, seguro

Por cierto pa cuando pregunten...... ¿por qué os cae mal el Real Madrid?

Anda y acuestate niñata portuguesa

Comentario

como yo intuía el Zaragoza ganaría casi todo perdió un par de partidos complicados pero yo estaba y estoy seguro que los de casa los sacaría.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                            Esto ha sido después de que javi martinez le dijera

"yo a Never si le metí un gol,en la pley pero se lo metí"
                            Se te ha olvidado la mitad de la frase: "Ponte tú también "la pley" y así ganas un Mundial".

Comentario

Zaragoza-Racing (Gana Zaragoza)
                              Sevilla-Rayo (Gana Sevilla)
                              Valencia-Villarreal (Gana Valencia)
                              Granada-Real Madrid (Gana Real Madrid)

Getafe-Zaragoza (Gana Zaragoza)
                              Rayo-Granada (si pierde o empata el Rayo desciende a segunda, si pierde el Granada desciende si no pierde el Villareal)
                              Villarreal-Atlético (si pierde desciende a segunda siempre y cuando gane el Rayo)

En definitiva que veo un Rayo-Granada a vida o muerte

Comentario

Menudo equipo de pringados el Levante, haciendo regalos a los equipos de abajo (no sólo ayer en La Romareda, sino también cuando perdió en El Molinón ante un equipo casi descendido y entregado o el Rayo le marcó 5 goles en el Ciudad de Valencia). Sería el equipo de moda de la Liga, pero todavía puede hasta quedarse fuera de la UEFA (se lo merecería por su poca ambición y haber perdido ya 14 partidos, un 40% del total).

Por el contrario, el Mallorca (que juega contra ellos este sábado) puede ser el gran tapado en esa zona de la clasificación. Ha demostrado tener ambición y espíritu competitivo y una vez amarrada la salvación ha seguido ganando partidos hasta ponerse a un solo punto de la UEFA. Si sigue en esa línea, y teniendo en cuenta la irregularidad del Atlético y el Levante, probablemente lo conseguirá. Hace cuatro años ya pasó por una situación parecida, ganó los seis últimos partidos y si no jugó la UEFA fue porque esa temporada era más difícil (hicieron falta 60 puntos, los que sumó el Racing de Marcelino, que quedó 6º).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X