Partido totalmente controlado por el Villarreal. Si es capaz de no cometer demasiados fallos y aprovecha las prisas y la ansiedad del Sporting, lo tendrá hecho.
Como el Granada pinche con el Madrid y el Rayo en el pizjuan y Mallorca, cosas probables, el Rayo-Granada de la última jornada va a ser de infarto.
El Zaragoza, y mas con este resultado, yo creo que se salva. Al Levante le puede ganar en casa, y después le quedan Racing y Getafe, que están o descendidos o en chanclas.
Como el Granada pinche con el Madrid y el Rayo en el pizjuan y Mallorca, cosas probables, el Rayo-Granada de la última jornada va a ser de infarto.
El Zaragoza, y mas con este resultado, yo creo que se salva. Al Levante le puede ganar en casa, y después le quedan Racing y Getafe, que están o descendidos o en chanclas.
Cómo saldríamos de un triple empate con Zaragoza y Granada o Rayo? Porque no me gusta nada ver lo del Getafe y sus regalos.
Es lo que estaba pensando, pero a esos hay que unir al propio Villarreal, que juega contra Atlético y Valencia.
Para mi que se salva el Zaragoza. Y luego a ver que pasa entre Granada, Rayo y Villarreal.
Comentario